No sabemos que hacer con la esterilizacion (continuación) II

Esto es la continuación de este otro tema http://www.foromascotas.com/f12/no-sabemos-que-hacer-con-la-esterilizacion-23008/

juaaaaaass!!! lo estrenoo xD

jajajajajajaja pues tu no sabes como nos hemos puesto nosotras!!! jojo ^^
¿q el carpintero no sale? ajuuuuú le voy a tene q deci un par d cosillas…!! mejor diselo tu: la vida son 2 dias pichaaa!! xD

disfruta mar wapaaa!! un besitooo

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos han tenido que hacer post nuevo, jajajajjaja Como mola. Graciasssssssssss Nandooo!!

Buenas!!!, si con lo que rajáis como para no tener un segundo post.

Buahhh. Rajar nosotros??? Que dicessssssssssssss

madre mia la que hemos liaooooo!!! post nuevo juas…gracias Nando

Hola Fix
Mañana por la tarde voy a Sagunto

No me contesta nadie??? claro como Mar se ha ido de cena con otro…

Holaaaa…nosotros iremos a comer, no se hasta que hora…

Yo he quedado a las siete. Pero bueno total es solo para llevar unas cosillas asi que supongo que con entregarselas a la chica, ya está. Serán cinco minutos.

Bueno pues me voy a jugar un poco y luego a planchar la oreja

Uy a esas horas ya habremos.vuelto de largo, ains que bien se esta en el sofa bajo el aire

si es que hablais demasiado
porque no sois de pasar por la cafeteria y ya habeis hecho este post, pero ahi el de la bruja ya va por unos cuantos nuevos abiertos XD

Como unos trece o catorce no??

por el 14 vamos, si

La de la foto encima de Diksi es Polar no??? Que pelo mas precioso tiene la jodia

una foto que puse en otro lado, que estan ahi en revoltijo? si
tiene un pelo precioso y suaaaaaaaaaaaaaaave :slight_smile:

Siii . Que esta tirada encima de Diksi. Juassssss el pobre tiene que ser un bonachon.

Woooooooooo. Que contenta estoyyyyy. Acabo de recibir fotos de Moon. Esta preciosaaaaaaaa. Jo que alegria me ha dado verla.

Vale. El Mamon acaba de intentar subirse al sofa conmigo llenito de m… hasta. Joer con la diarrea de los c…hones