No se como puede haber gente tan sinverguenza

hola buenas,yo no se kien sera el sinvergueza ese del niki rosa con la frase de la masacre de gatos y las fotos.pero yo keria denuciarlo por k yo eso mismo le aria a el, como puede ser tan hijo ■■■■,o lo siguiente de eso k no se k palabra sera pero si las pueden kitar y denunciarlo yo estaria agradecida muchas gracias.

[I]:eek::eek:Donde has visto eso?? aqui?? no entiendo[/I]

[QUOTE=lidyaunai;156617]hola buenas,yo no se kien sera el sinvergueza ese del niki rosa con la frase de la masacre de gatos y las fotos.pero yo keria denuciarlo por k yo eso mismo le aria a el, como puede ser tan hijo ■■■■,o lo siguiente de eso k no se k palabra sera pero si las pueden kitar y denunciarlo yo estaria agradecida muchas gracias.[/QUOTE]
kiero denunciar o k kiten las fotos de el xabal este k sale con la masacre de gatos

Creo que se refiere a esto Irene:

http://www.foromascotas.com/f9/indignacion-increible-maltrato-a-gato-veanlo-por-favor-11383/#post152998

se ve que está volviendo a circular por los correos, pero es de hace más de un año…

[I]Gracias sami, pero eso es viejo no?, lo han demandado…creo, pero desde aqui no s epuede hacer nada por ese hijo ■■■■:mad::mad::mad:, yo he pasado mil correos con ese mierda para que la gente vea lo que ha echo…pero ya hace mucho que no oigo hablar de el:mad::mad:, No se en que habra quedado la cosa[/I]

y encima enseña la cara el pallaso ese yo si k le aria una masacre pero bien profunda ademas

[I]Tu sola/o?? Si lo tuviera delante no sabes la de cosas que seria capaz de hacerle a esa basura:mad::mad::mad:[/I]

me da lo mismo k sea viejo o no viejo a mi esas imagenes me duele y el de la pagina o kien sea k las kite y fuera por k pa eso esta

Para eso solo tienes que reportar el post al moderador y en el cuadro expresas tu queja…

[B]jur que lio no me entero de nada, que alguien me ecplique por favor[/B]

[I]Opino lo mismo que samira, este es un aprtado para decirle adios anuestros pekes que se han ido, mejor que crees tu post en cafeteria, ademas nose si te lo quitaran es viejo y esta ahi, porque quiern quejarse y que todos vean aese capullo, hay miles de imagenes en este foro asi…aunque sean tristes y desagradables lo mejor es no entrar[/I]

[B]pues yo no opino lo mismo… esos gatos donde estan?? en el xino que se lo estan comiendo o k? no estan muertos? pues por una parte deveria de estar aki “en su memoria” , esperate que igual estan vivimos y eso que vemos es tomate… esque… la cosa que no es para tomarselo a broma, por que encima los coje como si fueran conejos… en fin. yo espero que hayan echo algo cn este tema y me gustaria saberlo si esque alguien sabe algo.[/B]
[B]un saludo [/B]

[quote=gordi;158999][B]pues yo no opino lo mismo… esos gatos donde estan?? en el xino que se lo estan comiendo o k? no estan muertos? pues por una parte deveria de estar aki “en su memoria” , esperate que igual estan vivimos y eso que vemos es tomate… esque… la cosa que no es para tomarselo a broma, por que encima los coje como si fueran conejos… en fin. yo espero que hayan echo algo cn este tema y me gustaria saberlo si esque alguien sabe algo.[/B]

[B]un saludo [/B]
[/quote]

[I]No se a que tem estas regiriendo, me lo explicas??;)[/I]

[B]tu as contestado a este tema el otro dia… la foto creo que ya la kitaron y menos mal… me refiero a lo de chico cn los gatos muertos (el xico cn la camiseta rosa,) no se me olvidara nunca.[/B]

[quote=gordi;159011][B]tu as contestado a este tema el otro dia… la foto creo que ya la kitaron y menos mal… me refiero a lo de chico cn los gatos muertos (el xico cn la camiseta rosa,) no se me olvidara nunca.[/B]
[/quote]

[I]A ok!! Yo cojeria este tio mierda y lo colgaba de lo alto de una torre…bueno…mejor no sogo, lo que intentabamos que la chica comprandiera era que esa foto la habian puesto en el foro para que todo el mundo conociera ese H** P***, para cuando pareara por la calle se lo pensara dos veces, que no estaba ahi con animo de hacer sentir mal a nadie;), Pero si yahan echo lo que pedia, pues ya esta;)[/I]

[B]Jaime Ferrero se declara culpable ante el juez de la matanza de gatos[/B]

14  de  Octubre  de  2008 por Mascotissimo

[B]Jaime Ferrero[/B], [B]Carlos Vázquez[/B] y [B]David Durán[/B] se han declarado culpables en el juzgado de Talavera de los lamentables hechos delictivos que nos hicimos eco el pasado 27 de Febrero en Mascotissimo. La [B]matanza de gatos[/B] que fue seguida con gran repercusión por diversos medios en Internet, blogs e incluso algún medio televisivo.
La protectora [B]El Refugio[/B] se ha encargado de aportar algunas importantes pruebas documentales y fotográficas necesarias para el juicio.
[U][B]Los implicados se enfrentan a penas de prisión que oscilarán entre los tres meses y un año de carcel[/B][/U], sin duda un triunfo de la sociedad para perseguir este tipo de actos tan reprochables y que servira de precedente para otros posibles casos de malos tratos a los animales que por desgracia no son ni mucho menos poco frecuentes.
fuente:[B]20minutos[/B]

[I][B]Demasiado poco…:([/B][/I]

[quote=Samira;159016][B]Jaime Ferrero se declara culpable ante el juez de la matanza de gatos[/B]

14 de Octubre de 2008 por Mascotissimo

[B]Jaime Ferrero[/B], [B]Carlos Vázquez[/B] y [B]David Durán[/B] se han declarado culpables en el juzgado de Talavera de los lamentables hechos delictivos que nos hicimos eco el pasado 27 de Febrero en Mascotissimo. La [B]matanza de gatos[/B] que fue seguida con gran repercusión por diversos medios en Internet, blogs e incluso algún medio televisivo.
La protectora [B]El Refugio[/B] se ha encargado de aportar algunas importantes pruebas documentales y fotograficas necesarias para el juicio.
Los implicados se enfrentan a penas de prisión que oscilaran entre los tres meses y un año de carcel, sin duda un triunfo de la sociedad para perseguir este tipo de actos tan reprochables y que servira de precedente para otros posibles casos de malos tratos a los animales que por desgracia no son ni mucho menos poco frecuentes.
fuente:[B]20minutos[/B][/quote]

[I]Menuda justicia que tenemos…tres a 1 años?? nada mas??:mad::mad::mad:[/I]

pues muchas gracias por la informacion ;). le alegro que hayan echo algo cn ese desgraciado.menos es nada… por lo menos an dado cn el y se lo pensara dos veces ahora en hacer esas cosas…

Demasiado poco … Si, pero por algo hay q empezar sami… Todavia no creo q nadie haya entrado en prision x maltrato animal de este tipo (creo eh, x lo menos no lo he oido nunca) y se q si no tienen antecedentes no iran a la carcel, pero x algo hay q empezar.

[I]Si que han entrado, no se si aqui o fuera pero si he oido de casos de carcel por maltratao, en la india o un lugar asi, por ejemplo hicieron aun tio casarce con su perra y cuidarla y no se que mas porque habia matado a otro perro o algo asi, si buscas en internet si se han castigado a gente por eso;)[/I]
[I][/I]
[I]MIRA: http://www.vivirconmascotas.com/condenado-a-siete-años-por-matar-a-su-perro/15-07-2008[/I]