No se cual de los 2 mea en la cama de mi hijo

Hola a tod@s!! Hace una temporada que apenas me conecto y tengo un problema. Esporádicamente, desde hace unos meses, alguno de los 2 gatitos, me meaba en alguna parte de la casa que no era el arenero. No se cual de los 2 es, nunca he notado ni los he visto nada. El problema es que ahora, hace 1 mes aproximadamente, me mean al menos 3 veces a la semana la cama de mi hijo (hasta que encuentre una solución ahora la dejo cerrada) Casualmente, desde hace 1 año mi hijo no vive en casa, viene sólo algún día. Pongo encima una funda de toalla y plástico para que no cale, ya que el colchón es de látex y ya os podéis imaginar. He observado que algunas veces la arena hacía días que la tenían…pero la penúltima vez que mearon estaba recién puesta. Pensé que a lo mejor al estar muchas horas solos, era una forma de protesta, pero la última vez fue por la noche, al despertarme olí a pipi y ahí estaba.
Los 2 están esterilizados, y en enero hizo 1 año que están en casa. El próximo mes de septiembre cumplen 2 añitos.
Espero que me podáis ayudar…Hasta pronto!

Yo tenia dos gatos hace muchos años , uno le dio por hacer pis en el sofa y del olor tambien empezo a hacerlo el otro , mi marido se los llevo al campo y cambiamos el sofa -
Hace poco traje una gatita , lo hacia todo el el arenal pero cuando ella le parecia hizo pipi en una eskina del cuarto de baño , lo ke yo hice fue echar un chorreon de vinagre y llevarlo alli y acercarle el ocico le di en el culo , asi como 4 veces , ya no lo ha echo mas y eso ke ahora lo dejo abierto cosa ke antes lo cerraba .
Puedes probar a poner un chorro de vinagre y meterles el ocico , luego lavalas con un chorreon de vinagre en vez de suavizante y ponlas ke lo huelan en la cama
Haber ke pasa
Suerte

Pues para saber cual de los dos lo hace deberías separarlos, ponerlos en habitaciones diferentes y a ver que pasa. Quizás el que lo haga tenga algún problema urinario.

Gracias.
Gallina, siempre mean en el mismo sitio, parece que toman medida.
He probado de poner Kalia al lavar la ropa, pero no ha servido de mucho. Ahora probaré lo del vinagre, no lo sabía.
Puedo separarlos, pero siempre están juntos y si por casualidad quedan encerrados por separado se desesperan, rascan, lloran, y se ponen muy nerviosos, sobretodo Roa. Jeje…está difícil, verdad??
También pensé al principio que era cuando se ponían a amasar, ya que tienen un juguete que cuando se pone a amasar parece que se les escapa el pipi y tengo que lavarlo.

Pues ya lo único que se me ocurre es que los lleves a los dos al vete y que les haga una revisión.