No se en que panel ponerlo, pero es urgente

Hola a tod@s, tengo una petición de ayuda urgente y no se dónde ponerla ¿podeis ayudarme a colocarla en el lugar apropiado?

La petición es esta:

[U]Título[/U]: [B]Dia 2 ¿alguien para recoger un peque en Barajas y tenerlo hasta el sábado? Urge[/B]

[U]Mensaje[/U]: Desde hace días hemos estado pidiendo padrino de vuelo para un gatín desungulado de Canarias que ha encontrado un hogar en Bilbao. Es este:

http://groups.msn.com/ANIMALESSINHOGAR/gatos.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=688413

Por fin se ha podido encontrar la forma de que viaje, pero ha de llegar a Madrid para luego emprender viaje a Bilbao, el peque necesita hacer escala.

[B]Lo que necesitamos es[/B]:
Una persona que recoja al gatín en Barajas el viernes día 2 de Mayo, sobre las 6 ó 7 de la tarde, y que esa misma persona u otra pueda acogerlo hasta el día siguiente, sábado 3 de Mayo, en que una compañera que hace viaje de ida y vuelta entre Bilbao y Cuenca se pasará por Madrid a recoger al gatillo a la vuelta hacia Bilbao.
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Si alguien puede ayudar, contactad con Mariano: marianodoc@gmail.com
[/FONT]
¡¡¡¡Por favor, necesitamos vuestra ayuda!!! Si no podeis ir a Barajas a recogerlo ni podeis acogerlo por un día, al menos ayudad a difundirlo.

Mil gracias

Bueno, yo creo que como es algo puntual, ponerlo en la cafetería no está mal porque es donde más entra la gente. La verdad es que en este foro usuarios habituales de Madrid muchos, muchos no hay pero a ver si encontramos a alguien, yo pondría un teléfono móvil de contacto que me parece más rápido y directo. Mucha suerte…

Gracias Patricia, ya se que en este foro lo que más abunda son l@s norteñ@s, una gente estupendísima, por cierto, y os lo dice una madrileña de pro… :wink:

Lo que pasa es que siempre conocemos a alguien (virtual o personalmente) de otros lugares con quien podemos contactar para cosas así…

Se que un móvil ayudaría, pero no tengo el móvil de Mariano, lo que os aseguro es que va a estar pendiente del mail todo el tiempo. Este gato tiene adoptantes desde hace ya mucho tiempo y no ha habido forma humana de encontrar padrino/madrina de vuelo entre Las Palmas y Bilbao. Mariano y los adoptantes ya estaban desesperados y la opción que se ha conseguido es esta, no es lo ideal, pero al menos el domingo esperamos que el gatín ya descanse en su nuevo hogar en Bilbao. :th_catman:

Vale Bastet, mantennos informados a ver si hay suerte, todavía hasta el Viernes hay tiempo…

Pensè que era para llevarlo en el viaje , mi marido viaja todos los fines de semana, pero no se queda ahì.
Espero que alguien sea caritativo, una noche puede tenerlo cualquiera que tenga un corazòn. Suerte.

Y por qué no te pones en contacto con alguna protectora de Madrid? si sólo lo tiene que tener una noche, no creo que haya problemas, no?

Bastet ¿se ha ofrecido alguien?, o has encontrado soluciòn? Espero que sì:th_8:

lo encontraste?? mañana es viernes… tiene ya el gatín donde dormir??

Lo subo, por si acaso no han encontrado a nadie y hay un madrileño por aqui que se ofrezca

Aissss, chic@s… ayer no pude ni encender el ordenador, tocó zafarrancho de limpieza (para honrar que era el día del trabajador :eek:).

Lo puse en varios foros además de en este, y otra compañera gatera lo difundió entre sus contactos (que son bastantes) y finalmente (gracias a toda la difusión que se hizo, mil gracias :th_8:) se pudo encontrar alguien que recogiese a Garfi y que lo va a tener hasta mañana. El principal problema es que con el macropuente que había en Madrid con la festividad de 1 y el 2 de Mayo, había un montón de personal con quién no podíamos contar para recogerlo y acogerlo.

Por fortuna, el gatín ya está en Madrid y se ha portado genial en el viaje. Mañana lo recogen y otro viajecito en coche hasta Bilbao :th_8:

Muchas, muchísimas gracias a tod@s

:th_cathug:

PD. Y disculpad que no os haya dado noticias antes

Bien!!!:stuck_out_tongue: