No se poner fotos

Hola a todos, me gustaria que alguien me explicase como poner una foto de mi gatita. un saludo

En cuanto pueda te echo una mano.

No quiero meterme en el terreno de Nando pero si te vale este sistema funciona.

• Lo primero es entrar en Photobucket.com.
    Alli te registras (es todo gratis) y te dan la opción de hacer un Album.
    Te piden un nick y una contraseña que luego recordará el programa.
    Al día siguiente te mandan un mail confirmando tu inscripción y recordándote el nick y la contraseña.
    Pero en ese mismo momento ya puedes empezar a subir fotos que tengas en el ordenador.
    Es muy visual, con lo cual fácil.
    Cuando subes una foto te sale en pequeñito y debajo varios enlaces.
    Marcas el segundo “Direct Link” cuando se ponga azul pulsas Control+C
    Vas a donde quieres poner la foto (yo suelo tener abiertas las dos ventanas) y pulsas el icono de la montañita con un sol (insertar imagen), te sale un cuadro de dialogo con una barra para poner la dirección url, ¡no te olvides de borrar el http// que tiene puesto en azul!. Pinchas en la barra y cuando te salga el cursor pulsa Control+V.
    Te saldrá toda la dirección. Dale a aceptar y …
    Tachan tachan, foto en su sitio.
    Espero que lo consigas, es más fácil si sabes algo de inglés, pero yo me arreglé y soy de francés

[B]A ver si lo conseguimos. Que yo aún no se tampoco.[/B]

Venga que si lo conseguí yo, todo el mundo puede, incluso ya se cambiar el tamaño de la imagen, y ponerle dibujitos (pero no me queda muy bien)

[B]Jajaja. Pues yo no atino. En serio. Es superior a mi. Le daría 1 bolsa de pienso a alguien si me lo hiciera. Jajaja.[/B]

[B]Que catetismo tengo maeee… Lo probaré este finde en casa…[/B]

Estreya hazlo con calma, y seguro que te sale, sólo que no te saltes ningun paso, que eso no vale. Si tienes problemas pregunta que para eso estamos, ¡hasta donde llegamos!

[B]A ver si puedo mañana…[/B]

Chapo el tema, por que habiendo manuales en el foro y recibiendo ayuda personalizada de M4ty ya poco más podemos hacer que ir a tu ordenador y colgarlas nosotros, que si pudieramos lo hacíamos.