:( no se q acer :(

la gata q tenia embarazada la emos tenido q llevar a la clinica xq se le an muerto los gatitos solo tenia dos, ayer toda la noche con ella y me a sabido mas mal llevo dos horas ya llorando. los gatitos me dan igual lo q quiero esk ella este bien me podeis contar si os a pasado algo asi esk me siento muy mal no paro de llorar. y cuando vuelva voy a darle todos los mimos q pueda pobrecita
a las 7 vamos a buscarla a la clinica ya os contare.

Muchos partos se complican,pero calmate ya esta en buenas manos y se recuperara.
Y como te dije y me preguntabas xq (ahora creo q lo entiendes), castrala x favor,comentaselo al veterinario. Muchos animos.

si ahora ya está en buenas manos ya verás como todo sale bien

ya en la operacion ya ya la castrn no queremos q se ponga otra vez enbarazada es muy mayor

cuentanos como esta ok? un abrazo

emos llegado ace poco y l e puesto la campana nos a dicho q es una gatita muy sana para su edad
y tenia dos gatitos nos an dicho q el primero se le a quedao en el canal de parto y que ya no an podido salir bueno si esta bien
nos an dicho q le demos me parece q antibioticos y q le agamos curas y dentro de 10 12 dias q vayamos y le quitaran los puntos
de momento la veo bien lo q no le gusta es la campana
muchas gracias por todo.

si con la campan se kedan chafaditas, no te preocupes, mejor eso q qse ande saltando los puntos y haya que operar otra vez. Vigila q coma aunque sea un poco y haga sus cositas bien.