No se que hacer otra vez con Cleo

Despues de probar todo lo habido y por haber, resulta que ayer montó una buena y cuando fui para la cama, que quereis, pis, caca, kk seca esa fue Soda, me puse a pegar gritos (se que no hay que hacerlo, pero no pude evitarlo) “Las dos fuera de la cama y dormís en el suelo y no os quiero ver delante”. (todo a gritos). Soda se metió debajo de la cama hasta hoy y cuando apareció le dije “que dije???” la perra debajo de la cama otra vez.
Cleo a su bola y como a las cuatro de la mañana intentó dormir conmigo, le dije Cleo no “al suelo”. la gata marcha tan tranquila y yo encantada hasta que me levanto a las 7 y media y me encuentro con que la muy cabr**a meó la cama de la niña. Creí que me moría. Fregué la habitación, aireé la cama y el colchón y dejé la ventana abierta. (Puerta cerrada)
Os juro que como una idiota me harté de llorar, son cuatro bichos, cada uno tiene su personalidad y entre todos (seguro que se alían) pueden conmigo.
Hoy compré Feliway a ver si consigo algo, si no supongo que como al que le sale un hijo rebelde, a jodese a aguantase.

¿Algún repelente para gatos en la cama?

No podrán dormir contigo, pero al menos no se te haran sus necesidades…

¿Le has preguntado al vete? A lo mejor tiene alguna idea.

Yo tengo la suerte de que a Jazz ya se le fue la tontería de mearse en el sofá, le duró un par de días, y no tuve que hacer nada… Supongo que cuando lo hizo estaría enfadado por vete tu a saber que tontería.

La verdad es que siendo expertos en los cuidados de los gatos, no puedo aconsejarte nada, y menos (a dios gracias) sin haber sufrido nunca ese problema.

Pero al menos, quiero darte mi apoyo, y leo algo interesante o escucho lo que sea te lo diré.

Algo tiene que poderse hacer… y sobre todo, pues no desesperes, todos tenemos ratos en los que explotaríamos.

Un saludo!

Pues mi gato en cuanto viene alguien a casa coge y se va a la habitacion de mi hijo y alli se planta con el charco asi que puerta cerrada cuando hay visita y cuando no pues la dejo abierta compre un producto que huele a limon en el mercadona en spray lo echas y a mi me funciona de momento no se a meado en ningun lado suerte sino pues nada a fregar colchones y cambiarlos cada dos por tres

Menuda suerte que he tenido con Balú, es superlimpio el tio, y me obliga a mi a serlo mas, por lo menos bajar la tapa del water, no dejar cosas por medio, recoger restos en cuanto lo termino y cosas asi

a mi mis siames la verdad q nunca se han meado en ningun sitio q no sea el arenero ,en ese sentido no tengo problemas con ellos .Pero cuando le entran los ataques de jugar me hecho a temblar por q ahora con 5 meses estan super grandes y muxas veces corriendo como locos a las 3 de la mañana me llevo un arañaso y claro me despierto del dolor .Cada uno tenemos nuestras historias con nuestros enanos lo q pasa q algunas son mas incomodas q otras .Espero q puedas solosionar tu problema con los pipis;)

Gracias a todos, ya probé hasta el alcanfor, la colonia citrica (que parecía funcionar), la vete dijo que claramente era un problema de comportamiento, ya que Cleo considera que no le doy los mimos suficientes (según ella), ya nada más que me falta comprar una mochila de bebé y llevarla todo el rato puesta. con el Feliway, llevo desde el viernes y en un principio parece que funciona, a medias, hoy hizo kk, pero eso es más llevable. La vete me dijo que tardaría días en hacer efecto y como hoy marché a trabajar a las 9 y llegué a las 21:30 pensé que me iba a encontrar un paisaje desolador, cual no será mi sorpresa cuando resulta que Cleo “sólo” había hecho kk, los dos grandes estaban tan tranquilos y Soda ni pis ni kk (bueno dos pises pequeñinos pero en el baño). Mañana sólo trabajo por la mañana, o sea que es menos tiempo y pienso que será mejor

Una conocida mía tenía ese problema… no había manera que su gata dejara de mear donde le daba la real gana… y sabes lo que era? No le gustaba la arena!!. En cuanto cambió a arena aglomerante, se solucionó el problema!.

Ahora uso la de silice, pero ya probe con todas y para tres gatos tengo tres areneros (tamaño piscina olímpica), ahora mismo tengo a la gata a mi vera en la banqueta, y para poder escribir, como le suelto la mano izquierda, protesta.

M4TY,no se darte ningún consejo para esto,afortunadamente no lo he tenido que pasar,pero quiero darte ánimos,no te desesperes que estos bichejos nuestros nos ponen a prueba la paciencia,un besito y que pronto lo puedas solucionar

Victoria, te juro que el miércoles cuando fui para la cama, sólo me apetecía tirar a las dos niñas por la ventana, y ya lo del jueves me sobrepasó, no era culpa (toda) de ellas pero yo no podía más. Bueno ahora ya estoy mejor y menos mal que los dos mayores ayudan y no hacen tonterías.