No se que hacer

:eek:

Hola: tego a Godoy (mi gato de 5 años) en mi falda desde que hoy me sente a trabajar en la computadora- Cuando lo intento bajar tiende a morder, yo me enojo y la bajo enojada, pero al rato vuelve y se acomoda nuevamente en mi falda. La costumbre de morder la tiene desde hace un tiempo, cuando algo no le gusta, o por ejemplo me lava la mano y de pronto la mordida, yo no entiendo por què la hace, si es normal o es un problema de conducta

Gracias

Yo lo veo normalisimo, al menos mi gata es igual, ayer mismo la tenia tumbada encima, se puso a darme lametones en la mano y de pronto a morderme, estaria juguetona. Tambien es de tumbarse encima y si algo no le gusta, como cuando le hago demasiados mimos, muerde o me tira la pata, me ha llegado a gruñir. Es que como te atreves a hacerle enfadar? jijijiji

jajajaja!! es verdad lo que te dice tekuro, yo creo que es normal, Darko hace lo mismo, como es el rey de la casa se hacen las cosas cuando él quiere, si le apetecen mimos y no tienes tiempo será el gato más pesado!! pero si a ti te apetece achucharle un poco y a él no, ala! modisco que va!! o cuando tiene suficientes mimos, lo mismo!! me muerde como diciendo…ya está, no quiero más, luego podras un ratito más.
Y tiende a confudir mis dedos o mis pies con juguetes…y toma mordisco!!
por eso lo veo bastante normal, bueno el mío es pequeño solo tiene 3 meses, yo pensaba que de más mayor se le pasaría, pero por el foro ya me han dicho que puede que no sea tanto, pero desaparcer el vicio de morder, bastante difícil!

A Raisa también le gusta lamer-morder-lamer-morder… supongo que es su forma de mostrar afecto xD

Yo creo que es general, Maco tambien lo hace, no te preocupes godoya no creo que sea ningun problema de conducta, si te resulta molesto puedes intentar corregir esa conducta aunque te digo que yo a Maco no he conseguido quitarle la mania del todo, aunque ya ha aprendido a morderme mas flojito pero cuando se emociona aprieta y yo enseguida le tengo que reñir y le quito la mano para que no me siga mordiendo.

Godoya, no te preocupes por esto…a mi cuando aprieta me funciona hacer un chillido agudo, y deja de apretar y luego me lame.
O si es jugando, deja de jugar con él inmediatamente y le bajas al suelo, para que vea que así, se cabaron juegos y mimos.
Suerte!!! y ya nos contarás que tal va.

Yo no se si sera normal, pero he de decir que blaky era igual…desde hace unoc meses se le ha ido quitando y alomejor me lo hace una o dos veces en semana, el problema es que por muy normal que sea hay gente a las que no les haga mucha gracia como a godoyo, no? espero que se le pase como al mio, aunque solo sea que lo haga menos…:rolleyes: