[QUOTE=abenia;202624]Extremista?
Puedes ser, pero si no recuerdo mal, yo me he limitado a decir que haga lo que quiera, que si le gusta tener camada de su gatita lo haga.
En ningún momento, le he dicho lo que tiene que hacer. Creo que se diga lo que se diga aqui, hará lo que mas le convenga.
Y si, en vez de empecinaros en decir lo que deben hacer las personas, leyeraís mas a fondo mi comentarío, os dariaís cuenta de que le he dicho, que si se los va a quedar, perfecto y que si lo piensa regalar se lo piense un poquito.
Y si, soy socia colaboradora con FAADA y os puedo asegurar, que allí jamas, me han dicho que mis animales no crien. Allí te piden que no abandones, NO TE EXIGEN, QUE NO HAGAS CRIAR A TUS ANIMALES.
Es que esto me parece subrrealista,me vaís a perdonar, pero porque en vez de apoyar las decisiones que toman los demas, os empeñaís en decirles lo que tienen que hacer?
Si esta persona quiere, que su gatita crie y quedarse con su camada, porque motivo no lo puede hacer?
Yo lo hice, a mi me llegó mi perra preñada a casa, los tuvo, me los quedé y ahora tengo a las hijas de mi Koki, quien sois vosotros para decirme lo que tengo que hacer? Acaso he cometido un crimen?
Tengo dos perras nacidas en casa, una perra recogida del refugío de Rubi( barcelona) dos gatos recogidos de la calle…de verdad pensaís que yo estoy a favor del abandono? venga ya hombre!!![/QUOTE]
creo q NADIE esta obligando a NADIE a hacer nada…si ALGUIEN entra y opina y pregunta y pide sugerencias, o consejos con respecto a un tema… es de esperarse pluralidad y gran variedad de opciones, respuestas o lo que te venga en mente…
creo q todos dimos nuestros puntos de vista… por el pro… yy por el contra…sin embargo tu estas dandonos zurra con lo q eres socia de tal sociedad… dandote importancia y base… solo hablanos desde tu persona sin desacreditar lo que los demas opinamos al respecto de ciertos temas… si somos capaces de entrar en un foro leer y opinar… no podemos ser taaan bruuuutos y descentrados…
si quiere que el animalito tenga mas animalitos, perfecto… que lo haga…y que sea responsable al decidirlo…
si no podra con la responsabilidad, que no lo haga… es entendible…
PERO QUE CONSTE QUE SI TIENE UNA DUDA… Y NOS LA PROYECTA… LA RESPONDEREMOS DESDE NUESTRAS BASES Y EXPERIENCIAS…
NO NOS DESACREDITES!!!:dots: