No se que hacer

Hola!!
Yo me voy dde vacaciones a Huesca el dia 10 de agosto, dentro de poquito pero no me puedo llevar a mi gata porque se escaparia, si aqui se sube en casa de la vecina que tiene dos perros, no se lo que puede hacer en el campo... Alguna idea???:confused:

Por favor respuesta

No tienes a nadie con kien dejarla? ,,, si no son muchos dias la puedes dejar en casa ,, le dejas todo cerrado y bastante agua y comida ,,, yo por el tema de los animales ke tengo solo me voy 4 dias ,, la perra si la dejo en casa de mi cuñada ,, pero los pajaros y el gato los dejare en casa ,,, los pajaros en una habitacion cerrada , para ke no les haga nada el gato ,,, y al gato le dejare todo cerrado con comida y agua ,, leyendo por aqui me he enterado de ke hay bebederos fuente para animales ke les mantiene el agua fresca . mañana voy a preguntar por la tienda y si no tienen haber si me encargan uno para antes de ke me vaya.
En el campo no lo puedes tener con las puertas cerradas? ,,, nosotros tenemos uno en el campo , dentro de la casa cuando estan las puertas abiertas esta atado con su collar colgamos la cuerda en una mesa o silla y ella entra y sale para la calle cuando kiere , pero esta atada y no se puede escapar ,, cuando cerramos la puerta en la hora de la siesta la soltamos y cuando nos vamos por la tade la dejamos soltada en casa con todo cerrado

¿Tienes la opcion de que alguien pueda ir a verla aunq sea cada 2 dias? yo al mio le he dejado mucha veces solito los fines de semana,con bastante agua y comida y el arenero limpio.y no da ningun tipo de guerra.le dejaba el pijama con el q habia dormido...o una camiseta q habia utilizado..para q le diera mi olor y no me echara de menos. y si eran unos dias mas pasaba la vecina a verle y ella le echaba comida si no tenia y agua y le limpiaba el arenero.

Alli, no podemos estar con la puerta cerrada porque no podemos esta ni dentro ni fuera todo el dia, lo de que vengan a verla no es problema, pero n la pueden limpiar el arenero porque ya me cuesta decir que me la de de comer y la de agua todos los dias, y mi gata ademas, se que no va a aguantar un dia, con lo dedicada que es, comiendo solo por la mañana porque encuanto se lo hechas se lo zampa, nos vamos varios dias y no la gusta tener mas de 1 dia el arenero sucio.... pff nosee

pues...nose.... un hotel para mascotas?

Pero vas a casa de algún familiar? Si es así te la podrías llevar y dejarla en alguna habitación que no vayáis a utilizar con todo cerrado.

es una opcion

Hay bebederos fuente para mascotas ,, por aki lo he visto en fotos , luego tambien he visto un dosificador de comida ,,, esas cosas para estos casos van muy bien ,,, lo de la arena ya es mas dificil ,, podrias poner en difrerentes sitios mas de un arenal ,, la mia lo aguanta tres dias , claro ke le voy kitando las cakitas

Dile a tu veterinario si tiene alguna clienta amante de los gatos que pudiera querer cuidar a tu gata en tu casa o en la suya y que le pagarías por la molestia. Lo mismo puedes hacer con los vecinos por si ellos o una sobrina estuvieran encantados de hacerlo.

si estilo canguro

Ayer justo lo estuve hablando con mi chico, por si no conseguíamos a nadie para que se comprometiera a cuidarla los 6 días que faltamos, y estuvo viendo en internet agencias y anuncios de particulares que se ofrecen para cuidar las mascotas, era como a 6-7€ la hora. Si no encuentras a nadie conocido que lo pueda hacer, es una opción.

A mi también me gustaría llevármela siempre, pero es un trastorno para ellos, y siempre existe la posibilidad de que se escape, y me da algo sólo de pensarlo. Siendo 4 días seguro que encuentras a alguien (familiar, amigo o vecino) que no le importe pasarse un rato a verle...

Yo me lo llevo al pueblo de mis padres siempre q voy.En el camino se pone un poco pesado.Pero despues se lo pasa genial ayi pq tiene escaleras para subir y bajar y una ventana que da directamente a la calle y desde donde cotillear en primera fila. Y no sufro pq se me escape.Ya que desde pequeño le tenemos enseñado a q no puede pisar el suelo de la calle y oye! q no la pisa...ahora si le pones una fila de sillas desde la puerta va por las sillas...pero el suelo no lo toca xD.
Aveces pienso que es mas perro que gato jajajaja

Hola
Según mi experiencia, si es imposible llevartelo, lo mejor es dejarlo en casa y contratar a alguien para que le mire comida, agua, arenero y esté un tiempo con el. Buscar a alguien en el vecindario que, sin mucha molestia, se quiera sacar unos eurillos. Como ya han dicho... tipo canguro

En mi caso tuve la suerte de contar con la persona que nos ayuda en las tareas de la casa, con lo que tampoco tienes la cosa de meter en casa a alguien desconocido

Y ya que estamos, aunque no tenga mucho que ver, para las plantas tanto de exterior como de interior, venden unos geles que funcionan de maravilla, acabo de comprobar su buen resultado esta semana, y son baratos.
(Lo mismo existen desde hace siglos y yo no me había enterado)

El tema de las vacaciones es el pequeño inconveniente que tienen los gatis porque, al menos a las mias, no les gusta nada el coche, es más, se ponen histericas y vomitan, se hacen pises y cacas en el coche y es un auténtico suplicio sobre todo para ellas. En mi caso, casi siempre prefiero dejarlas en casa y viene mi cuñada todos los días aunque no me voy tranquila porque puede pasar cualquier cosa y siempre me pongo en lo peor (que se pongan malitas, que entre alguien a robar y les haga algo, que haya fuego ...). En fin, que cuando vuelvo es cuando descanso. Otras veces nos las llevamos a casa de mi suegra y eso es casi peor porque se cabrean mucho y se tiran todo el día escondidas por ahí y cuando volvemos, no nos hablan :slight_smile:

Muchas gracias a tod@s.
Siento no haber contestado antes pero no me he metido hasta hoy. Al final se quedo en casita y un familiar vino todos los dias a verla y a darla de comer y vigilar que no haya pasado nada. No ha habido ningun problema y la verdad es que me quede mas tranquila al llegar y comprobar que estaba bien aunque etaba informada en todo momento. Respecto a la arena, la pusimos dos areneros con arena limpia y no tuvo mucho problema.

Salu2