No se qué le pasa a Cleo

Desde hace unos días sólo quiere estar en mis brazos y cuando la subo se pone como un bebé y ronronea. Si la bajo llora, quiere siempre tocarme y si no llega estira la patita y ahora mismo la tengo con la cabeza en mi rodilla encima de una banqueta. Yo la noto muy triste, mucho y aunque os parezca raro casi estraño sus perrerías.
No pasó nada raro, salvo que Alba se fue a Barcelona, pero esto ya empezó antes.

No dices que edad tiene la gata, pero podría estar en celo o empezando, se ponen muy mimosas y creo que con 7 meses ya empiezan. ¿come bien? ¿tiene ganas de jugar?

pero está mimosa o triste…? las dos cosas…??? no sé qué decirte maty, pero me da mucha penita… dale todos los mimos que puedas, que si los pide es que los está necesitando… jo, cuéntanos más…

Crisfeiner mi gatita ya está operada,y ¡¡¡¡sí, come bién!!!, como una lima, no te lo puedes imaginar, cuando la operaron le quitaron monton de grasa de la barriga, y quedó preciosa, ahora está un “poco” gordita y eso con comida ligth, que le vamos a hacer, pero no es eso.
Nakia, tu ya sabes de la que te hablo, está triste, muy triste, mimosa siempre fue y ahora un poco más, pero yo la noto muy triste. Pasa el día a mi vera y para colmo esta noche durmió con la perra debajo de mi cama, las dos apretujadas y yo mirando desde arriba y sin saber que hacer pues ninguna de las dos me dejaba tocarla.
Me da mucha penina y me paso el día dándole mimos pero me parece que eso no vale.

La has llevado al veterinario? No se quizas simplemente este deprimida por algo en concreto, sigue queriendola mucho y si sigue tristona al vete!
Seguro que en nada esta otra vez bien!
chitos!

Me he ido a tu album para ver como es la gata, supongo que sera la de rayas grises??? es para orientarme, además no cuentas nada más de qué puede pasarle o a raiz de qué empezó el problema…dime algo más xfa. besos.

pues no sé…es raro… yo como tengo gtitos solo, a lo mejor la ‘psicología’ es distinta en las gatinas… ¿puede tener algo que ver con la llegada del calor y el verano???.. hay gatos que si que lo notan, y esán más ‘melancólicos’…no sé, M4TY, la verdad…

si dices que fue antes de que Alba se fuera… esta no puede ser la razón… ¿juega con los otros michos igual que antes???..¿alguno ya no la ‘ajunta’???

ya nos contarás…

Aunque os parezca mentira el otro día descubrí a Friki queriendo pasarselo bien y ella se dejaba, pero los dos están operados, no entendí nada.(según lo que leí por aquí eso no tenía que pasar)
Ahora mismo estoy en la cocina (para no variar) pero tengo que tener las dos banquetas a mi lado pues Friki y Cleo se pelean por una, solución una para cada uno, el problema es que no se escribir con una mano y cada vez que les suelto protestan, no son bebés (4 y 2 años aprox.).(¡Como pasa el tiempo!)
Os juro que ayer por muy mal que estaba yo, casi me presto encontrarme con las judiadas de Cleo en mi cama (el Nenuco le encanta, ya compré Álvarez Gómez)
Esteraré unos días y si no al Vete.

M4ti,¿como está Cleo?Te cuento lo que me pasó con Sombra;Cuando yo dejé de trabajar y estaba todo el dia en casa,ella empezó a comportarse como tu dices que hace Cleo,estaba todo el dia pegada a mí,incluso para dormir queria que le acercara mi mano,esto me preocupó bastante y se lo consulté al vete,le hizo una revisión y me dijo que estaba perfectamente y al final llegó a la conclusión que lo que queria era que la mimase mas para demostrarme que me necesitaba,de hecho cuando yo empecé a salir de casa,ella se me quedaba mirando en la puerta y me hacia sentir culpable si tardaba en volver.Fué cuando empecé a pensar en adoptar a un compañero para ella y ya sabes como me salió la historia.En fin estos mishos nuestros nos tienen sorbido el seso.No te preocupes tanto que seguramente es que está algo depre,como nosotras,pero como los observamos tanto,notamos un mínimo cambio.Ya nos cuentas como va y espero que no sea nada,un besito.

Victoria, puede que tengas razón ya que llevo tres semanas de vacaciones, y llega incluso a esperarme en la puerta si salgo a la compra. Soda se queda llorando y cuando vuelvo las tengo a las dos tiradas delante de la puerta.
No quiero pensar lo que va a pasar el día 2 que vuelvo al trabajo y para colmo con el sábado, que es todo el día.

Bueno, en esta hora que estoy por aquí vamos a peor, Cleo está en la banqueta pero tiene que tocarme y si no llora, encima de vez en cuando suspira con toda su alma y da una penina. Creo que como sigamos así llamaré a la vete. Ya vereis como hoy en casa acabamos todos llorando como el rosario de la aurora

Cuentanos que te dice el vete… A ver si te está queriendo decir algo…
no se. pobrecilla…