No se que le pasa a mi gata ayuda

hola necesito ayuda
tengo una gata de 3 años de edad comencé a notar hace un mes que mi gata se orinaba y perder peso de repente su barriga creció la lleve con una veterinaria por el tema de la CUARENTENA no pudimos sacar ningún tipo de análisis pero viéndola concluimos que se trataba de la PIOMETRA CERRADA y la opero de urgencia la veterinaria me dijo que lo que encontró en el estomago de mi gata era liquido saco como medio litro Y LA CASTRO , me la traje a casa y mejoro pero esta comenzando a decaer de nuevo no se que hacer la veterinaria me receto amoxcilina clavulanica

si alguien podría ayudarme a entender que le pasa a mi gata se los agradecería lo ultimo que quiero es que mi gata sufra quiero que me siga acompañando pero no quiero verla sufrir por mi egoísmo de tenerla a mi lado la veterinaria me dijo que tengo que tomar decisiones.

intenta llevarla a algun sitio de urgencia que tengan maquina para analitica, podria haber sido por una piometra (te confirmo al esterilizarla que la tenia? porque es muy muy llamativo, creeme) o quizas genero liquido por otro motivo, pero convendria saberlo

Hola Raquel, que tal esta tu gatita? Yo soy nueva en el foro y veo que tu pregunta lleva ya unos días .
Mi gata tuvo piometra y se a lo que te refieres… ¿Liquido en el estómago?. Eso lo podrías explicar un poco mejor? Que te dijeron que era ese líquido?. Con 3 años tu gata tiene mucho por delante, a la mía la operaron con 8 y me dijeron que todavía podía durar 2 o 3 más. Vivió hasta los 17. Así que no te recomiendo para nada que la eutanasies por no verla sufrir. Nosotros también sufrimos, forma parte de la vida. A una persona no se la eutanasia por estar enferma y porque sufre, se la da cuidados y se trata de paliar su enfermedad. Es normal que si un gato está recién operado no se encuentre bien. Lo importante es que le des comer como sea y que le des mucho cariño, que se sienta cuidado. Ellos viven el momento y no entienden lo que pasa. Así que dale cariño y cuidados a tu gata y verás como con eso mejora mucho.

Hola, qué tal está tu gatita? Te recomendaría mucho que le hagas un análisis de sangre… tiene fiebre? Come?