No se que le pasa!

Hola, estoy preocupada y un poco desesperada con mi gatita. Os cuento, empezó a darle el celo a los 8 ó 9 meses (noviembre-diciembre), y le daba cada dos semanas durandole una semana (una locura, porque no hay quien pegue ojo por la noche, llora desconsoladamente). El día 8 de marzo, le tocaba acabar el celo de esa semana, y cuando me levanté al dia siguiente había desaparecido!no me lo creia, porque la calle le ha dado siempre pánico, pero no estaba!estuvo dos dias enteros fuera de casa, apareció el martes a las 5 de la mañana llorando en la puerta de la habitacion.lo primero q pensamos es que venía preñada, cosa que aun no se, pero es q desde q vino, no ha parado con el celo!!!es de continuo y no descansa ni ella ni nosotros. Es normal eso?Puede estar embarazada?puede estar mala?como le quito o alivio el celo?hay algun sitio donde esterilizarla no cueste dinero?. la verdad es que no he podido ni llevarla al veterinario, porque ni tengo dinero para pagarle ahora.Desde que vino come mucho mas, la noto mas carnosita, pero ya está.Porfavor, si me podeis decir algo, os lo agradeceria.Gracias

Migatti@ llevala cuanto antes al vete! y esterilizala aunque cueste caro, sino corres el riesgo de que se escape,y que yo sepa el celo no se le puede quitar tú, llevala al vete y que el te responda.
piensa que si la esterilizas todo lo que te ahorras. :wink:

El unico que te puede dar soluciones es el veterinario, ya se que esterilizarla es bastante caro sobretodo si es gata, pero es una vez en la vida y luego ya te olvidas totalmente.

si le sigue dando el celo cada dos semanas no sta prenia yo te aconsejo saca dinero de donde sea y esterilizala pork sino se te va a escapar cualkier dia y entonces si k pede venir prenia

si lo q me preocupa es q no se le quita el celo, no descansa ni un dia!y no se si sera celo o q tiene algo y esta malita… y tampoco se si puede estar embarazada.

pues llevala al veterinario cuanto antes y sal de dudas :wink:

bufff no sé, mi gata cuando tenía el celo comía poquito, mallaba mucho todo el día y fuerte, se revolcaba por el suelo, ponía el culete en pompa, estaba más cariñosa…

Lo digo por si te ayuda a saber si es celo o no :sweatdrop:

De ánimo cómo está, normal?, más apagada?, va al arenero regularmente?, hace sus cositas?, come bien? …