No sé que les pasa a mis gatas

hola,

me llamo ster y tengo 2 gatas hermanas, blanca y negra. Hace 4 dias blanca se escapó pero regreso al cabo de unas horas. Desde su regreso negra se muestra agresiva con ella… la gruñe, la sopla… parece q le tenga miedo o no la reconozca… siempre se han llevado fenomenal… y ahora engra nos tiene a todos desconcertados… incluso a su hermana… que empieza a evitarla… no sabemos si reñirla, hacer como si nada…

me podeis ayudar?? sabeis q le puede pasar??

Es normal, seguramente blanca ha tenido algún roce con otros gatos y a negra le huele extraño, se les irá pasando poco a poco, dales un poco de tiempo

gracias,

imagino q es lo q pasó, estuvo con algun gato y la otra lo debio oler… ayer al llegar a casa vi que ya estaban bien… jugando y todo… blanca estaba especialmente contenta… haciendo monerias todo el rato…

me susté porque mi hermano tiene 2 gatos hermanos y uno , ya de mayor, empezó a mostrar agresivo y así se quedó… pero el de mi hermano es porque hace de jefe de manada y va defendiendo a su hermano que es muy miedoso…

mil gracias
ster

por cierto, ¿están esterilizadas?

si, si… estan esterilizadas… menos mal!!! que sino gatitos en 2 meses…

ya estan bien entre ellas… como me alegró… nunca me habia pasado… y temí q a negra nunca se la pasara…

gracias

Olle cuanto te costo la esterilización?

esterilización? te conto mucho

[QUOTE=cordobesa;207869]esterilización? te conto mucho[/QUOTE]

¿eing? ¿soy la única que no la entiende?

[QUOTE=cupcake;207872]¿eing? ¿soy la única que no la entiende?[/QUOTE]

No, yo nunca la entiendo, no se si es porque no es española o porque tiene esa mala mania de escribir asi. :sweatdrop:

Cordobesa, estoy PREGUNTANDO a la creadora DE ESTE POST cuanto le costo la esterilización :rolleyes:

hola

la esterilizacion me costó sólo 75€ por gata porque saqué las gatas de una protectora, y esta se hizo cargo de la mitad… así que en realidad sale por unos 150€ por gata…

hace unos 5 o 6 años operé a otra en barcelona y esa vez me costó bastante mas caro…

ahora lo hice en una canis… y creo que son de los mejores veterinarios y en general, no suele ser muy caro.