No se que tiene mi gatita :(

Hola, en realidad soy nueva en esto de foros… pero pues estoy preocupada por mi gatita talvez no sea nada pero no estoy tranquila. El dia de hoy mi gatita a estado vomitando unas dos o tres veces, yo no se nada de animales, simepre recurro al veterinario, pero como la vi normal a excepcion del vomito pues pense que alomejor era solo deshidratacion por el calor que hace o por comer de mas (porque come mucho) vino el veterinario a checarla pero le puso dos inyecciones una para vomito y otra para la fiebre, se asusto muchoo porque la sujetaron fuerte e hizo mucha fuerza y lloraba… me dio mucha lastima =( nunca la habian tratado asi y pues supongo que se canso por las fuerzas que hizo pero ya paso media hora y esta dormida, su respiracion parece agitada porque su pansita la veo moverse muy rapido y luego ase ruiditos raros como cuando te gruñen las tripas de hambre o algo asi y no se si eso sea normal… xS me da miedo que la hayan inyectado y no haya sido necesario y eso le cause algo por el susto que se dio o por las inyecciones… que opianan ? :confused:

la verdad es que no tengo ni idea… pero el veterinario no te dijo que inyectaba ni lo que pensaba que tenia? te lo digo porque los vomitos se pueden dar por distintas cosas…

Mujer, si el veterinario no te ha dicho nada , no creo que sea para asustarse… No te ha dicho lo que tiene???
Que tiempo tiene la gatita??’

[quote=mora_ira;52729]Mujer, si el veterinario no te ha dicho nada , no creo que sea para asustarse… No te ha dicho lo que tiene???
Que tiempo tiene la gatita??’[/quote]

No dijo nada el veterinario, solo como le dijimos que tenia vomito le puso las inyecciones y la de la fiebre se la puso porque siempre que les da vomito les da fiebre… eso dijo y tambien dijo que le dieramos la proporcion normal de comida… la cual no se cual sea =P porque sta gorda mi gatita pero bien bonita pero como la operaron para no tener gatitos creo que tiene que ver con que este gorda… tiene un poco mas del año … como año 2, 3 meses pero nose la noto rara despues de la inyeccion que no se que es lo que contienen, hace la cabecita como de adelante para atras como que trae algo en la garganta y quisiera escupir o algo asi y ase ruiditos komo gorgoreando pero no siempre asi komo ke a ratitos… xS

no se, yo preguntaba a tu vete, es que no veo normal una visita al veterinario en la que no sale una palabra sobre lo que le pasa al gato…

sal de dudas y llevala a otro veterinario… Cuentanos…

qué ha pasado?? la llevaste a otro veterinario??? yo creo que debió decirte un DIAGNOSTICO, explicarte qué tiene, cuál es la causa, cómo se cura, y cómo prevenirlo…

cuéntanos…