No se que tiene mi gatita :(

Hola, en realidad soy nueva en esto de foros… pero pues estoy preocupada por mi gatita talvez no sea nada pero no estoy tranquila. El dia de hoy mi gatita a estado vomitando unas dos o tres veces, yo no se nada de animales, simepre recurro al veterinario, pero como la vi normal a excepcion del vomito pues pense que alomejor era solo deshidratacion por el calor que hace o por comer de mas (porque come mucho) vino el veterinario a checarla pero le puso dos inyecciones una para vomito y otra para la fiebre, se asusto muchoo porque la sujetaron fuerte e hizo mucha fuerza y lloraba… me dio mucha lastima =( nunca la habian tratado asi y pues supongo que se canso por las fuerzas que hizo pero ya paso media hora y esta dormida, su respiracion parece agitada porque su pansita la veo moverse muy rapido y luego ase ruiditos raros como cuando te gruñen las tripas de hambre o algo asi y no se si eso sea normal… xS me da miedo que la hayan inyectado y no haya sido necesario y eso le cause algo por el susto que se dio o por las inyecciones… que opianan ? :confused:

la verdad es que no tengo ni idea… pero el veterinario no te dijo que inyectaba ni lo que pensaba que tenia? te lo digo porque los vomitos se pueden dar por distintas cosas…

Mujer, si el veterinario no te ha dicho nada , no creo que sea para asustarse… No te ha dicho lo que tiene???
Que tiempo tiene la gatita??’

[quote=mora_ira;52729]Mujer, si el veterinario no te ha dicho nada , no creo que sea para asustarse… No te ha dicho lo que tiene???
Que tiempo tiene la gatita??’[/quote]