No se que tienen mi gatos, uno con herida en la pata y el otro :(

Hola,
Tengo una gatito de 4 meses, le dio un resfriado se curó, pero siempre estornudaba, le salió hongo en la patita izquierda, luego en las orejas, que luego terminó siendo alergia, empezó a lagrimear el ojo izquierdo, duro más de una Semana(la dra. No sane que tiene) cambie su arena ya no la fina sino la granulada, dejó de lagrimear, ahora volvió a salir una herida en la misma pata, le han sacado análisis (dentro de 21 días se sabrá si es hongo, bacterias y no se qué más) ya las dra. Pensaran que tengo el síndrome de… No me acuerdo el nombre…que siempre voy…a la veterinaria. Y no saben que tiene. (Ya también le han sacado descarte de sida…negativo)
Ahora a mi gato negro y hermoso Neo (mi otro gato) le ha aparecido un bulto en la espalda y ahorita me fijo que esta estornudando. Todos están enfermos. Temo lo peor. He leído que puede ser por la vacunas, pero fue hace más de un mes. Estoy abatida y triste.

los resfriados son relativamente comunes en gatos, y algunos son mas propensos que otros a tenerlos, normalmente con antibiotico se soluciona. tampoco es raro que si uno esta resfriado, se lo pegue al otro (igual que nos pasa a nosotros)
lo de la herida te tocara esperar a ver si son hongos
y lo del bulto, podria ser por la vacuna, a ver que te dice la veterinaria