No se quieren

Hola!

Es la primera vez q escribo en vuestro foro, espero estar acertando en el sitio correcto para hacer mi consulta. Si no es asi, me lo moveis.
Bueno, voy al lio…jejeje
A ver tengo dos gatas hermanas, q siempre se ha querido con locura, siempre estaban jugando, abrazadas, mimandose, etc…
Pero a partir de una operacion de una de ellas, la otra se volvio mas recelosa hacia la otra. Pero la cosa paso y volvieron a juntarse, hasta hace cosa de 3 meses q no hay forma de q se junten, van por libre, siempre enfadandose una con la otra.
Lo mas curioso es q cuando una se acerca la otra se enfada, y luego va la enfadada a buscar al rato a la otra y entonces la segunda se enfada, menudo lio mas rebuscado he puesto, espero q me entendais…jajaja
Ahora una de ellas esta muy enferma, posiblemente a la “larga” tendre q sacrificarla, y la verdad es q viendo el panorama de como esta, y encima ella es muy sentida, va siempre buscando a la otra con ganas de acercarse, asi q veo q cada dia esta mas triste por el rechazo de su hermana.
Ya no se q hacer para q vuelvan a quererse y me esta doliendo muchisimo, pq la veo sufrir y tristona, y no se me ocurre q probar para q vuelvan a estar juntas. Para q si le pasa algo muera feliz con el cariño de su hermana, con la q siempre a sido compañera en todo.

Perdonar por el rollo, espero haberme explicado bien.

Salu2 y gracias de antemano.

[quote=sahee;50544]Hola!

Es la primera vez q escribo en [B]vuestro[/B] foro, .

.[/quote]

bienvenida!!!jejejej

De “vuestro” nada “nuestro”(que tambien es tuyo):wink:

Con lo de tus gatis no se que decirte, que me da mucha penita:(:frowning:
Solo se me ocurre que le intentes dar ración doble de miiminos a la enfermita para que se consuele un poquito.

Seguro que alguien en el foro sabrá decirte algo.

:th_thkiss2:

Hola!

Gracias, por la bienvenida…:smiley:
La verdad es q aparte de pena, crea impotencia, pq en cosa de 3 dias ha perdido mucho peso, y cada vez se aparta mas, como si se alejase para q no la viesemos mal. No se ya ni q pensar y menos q hacer.
Mimos les doy siempre en excesos, y ellas son extremadamente mimosas conmigo, siempre las tengo a tangadas una o la otra encima, tengo complejo de sofa…jajajaja
Asi q imaginate verla asi, y encima la otra pasando por completo de ella, me tiene desesperada.
Espero q como dices, haya alguien q me pueda ayudar con el tema. Pq incluso hoy se me habia ocurrido forzar la situacion, encerrandolas juntas, pero viendo lo apagada q esta, la otra en cuatro gruñidos o patadas, la mata.
Hoy en especial, lleva un dia muy flojo, esta aplatanada del todo, vamos lo contrario a como es ella, solo se cambia de sitio y duerme o se queda tumbada sin mas.
A ver si mañana esta algo mas despejada, si no…:frowning:

Bueno, lo dicho, gracias, por todo, por la bienvenida y por contestarme.

Salu2.