No se si adoptar otro gatito...1 de los q tengo es muy teritorial

Estoy pensando en adoptar otro gatito pq el otro dia me acerque a la protectora y vi a muchos gatos…y no en buen estado,pero mi baby el major (se llevan 1mes) es muy teritorial y no se si lo aceptara.

Mi suegra tiene una gatita preciosa 2meses mas pequeñita y al irse ellos d vakaciones nos la kedemos nosotros…pero no la acepto y estuvieron juntos 1mes y medio (apoxim…) y no avia manera…los teniamos q tener separados uno el el cuarto y el otro fuera y luego al raves “un desmadre” xDDD

Si sabeis alguna tecnika para q se puedan llebar aunq sea neutro…decitmelo plis
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO xDD besitos wapis :001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16:

mira en comportamiento de gatos las pautas de presentación, si las cumples estrictamente, la cosa saldrá bien …

Tal vez deberias intentarlo pero si de planos ves que no se van a llevar mejor dejar las cosas como estaban.

[B]Si me pudieras explikar cuales son las pautas q e de tomar me arias un gran favor… merci besitos :001_icon16::001_icon16:[/B]

Hola, Afrika19, pincha aquí:

http://www.foro-gatos.com/f12/pautas-de-presentacion-al-llegar-un-nuevo-gato-a-casa-1989/

Un saludo.

[B]hola Dahmer…muxas gracias, el lunes ire a la protectora para adoptar uno…[/B]
[B]ya os contare como me a ido, y colgare una foto sulla para q lo podais ver.[/B]

[B]Gracias, saludos y besitos xDD[/B]