No se si adoptarla! Que opinais?

Hola a tod@s!
Tengo una duda y quiero ver que opinais: Hay una gata callejera de la que me he enamorado. Es muy mimosa, jovencita con el pelo largo y guapisima! Esta un poco delgadita pero comida y agua no le faltan porque hay alguien que cuida a los gatos de esa calle. Esta en un pueblecito tranquilo y rodeada de otros gatos (gatos nacidos en la calle, ella creo que ha vivido con alguien porque es la unica que se deja acariciar y te maulla cuando te acercas…)

Siempre que paso me da la tentacion de cogerla pero no se si será peor para ella, ya que se habrá acostumbrado a estar con otros y a ser libre…y en mi piso va a tener mucho cariño pero nada más.

He de decir que los gatos de esa calle tienen suerte comparados con otros abandonados…Qué haríais?

hola Magenta. Cualquier animal está mejor en un hogar que en la calle soportando lluvias , aire e inclemencias. No lo dudes si puedes adoptala. Le alargaras la vida, No se metera en peleas y si la esterilizas (obligado) no tendra crias que quedaran tambien en la calle.Ella te lo agradecera…
Cuentame como quedas.
Ahh !!!mañana hay quedada en valencia !! apuntate y nos lo cuentas…si quieres algo mandame un privado o pasate por encuentros y actividades . Nos lo vamos a pasar genial!!!
ADOPTA , ADOPTA TE ESTÁ ESPERANDOOO :th_neko06:

yo creo que los tiempos han cambiado tanto que la vida de los gatos en la calle es mala, peor que en el piso. Esta gata ademas por lo que dices esta socializada, con lo cual le gusta estar con gente y estara sin duda mas comoda en una casa. Evitas asi que algun dia la puedan atropellar, caiga enferma sin atencion… yo creo que haces bien sacándola de la calle

Hola,
yo estoy de acuerdo con Roqui y Mora_ira. Mis cuatro gatos eran callejeros. Por estar en la calle, Alma perdió una patita e Inue se quedó ciega. Así que yo no lo dudaría en una casa siempre están mejor.
Un besito y ya nos contarás que haces.

Y vente a la quedada!!!

:3:yo tambien voto por la adopcion,ella te lo agradecera y evitaras que sea atropellada y enferme .

Tu misma dices que se acerca a las personas ,no puede decirtelo mas claro.

Me parece que hay que enfocarlo al revés, ella ya te ha echado el ojo, te ha adoptado :wink:

Está socializada o a punto de estarlo, dale una vida mejor, al vete, revisión, desparasitación, vacunas y a esterilizar, tendrás la mejor de las comañías, la del amor y la lealtad.

Enhorabuena, te ha elegido.

Si, yo creo que ya te ha elegido. :3:

Yo que cuido una colonia, el otro día atropellaron a uno que era de los más sanitos y se me rompió el corazón. Los rubios tienen algo malo en los ojos, no se que es, es como motitas negras (no se si son bichos, o una enfermedad…). Lo pasaron muy mal en el mes de las lluvias en Mayo, y a pesar de que no les faltó comida estaban mucho más delgados. Supongo que tuvieron menos comida que en otras ocasiones o alguna vez fue arrastrada por la lluvia. También están cuidados de alimento, no les falta por que somos unos cuantos los que les llevamos pienso, alguna latita, incluso he visto macarrones cocidos :cool:.
Tienen agua potable en un recipiente…
Pero están en la calle…:7:

Yo cogí a uno de la calle en la misma situación o parecida (aquí lo cuento) y me hacía la misma pregunta.Ahora que han pasado 7 meses creo que ni se acuerda de la calle y que aquí es feliz. Creo que hay gatos que les gusta estar con la gente.

Yo de ti la cogía ya que ves que es simpática. Yo donde cogí el mio he visto muchos gatos pero que pasaban de todo: el mio no.

Estoy de acuerdo con Lana y Jonesyom…creo que ha decidido adoptarte!

Enhorabuena! Llévatela a casa!

Ya nos contarás!

Un beso

Como la minina te ha escogido, pues solo falta formalizar y llevartela a casa, siempre va a estar mejor contigo en un piso chiquito que en la calle gigante y sin proteccion.

Besitos

Jo, gracias por todas las respuestas!!!
Todos los animales que han aparecido en mi vida, que han sido muchos…han sido de la calle. Cogidos en malas condiciones, recien nacidos abandonados (como mi gato Negro) o llorando con 3 meses un dia de lluvia en mi puerta (mi perro Lupo).

Todos los animales que he tenido digamos que me han escogido (perros, gatos o pajaros caidos de arboles) por lo que sé la satisfaccion que da sacarlos adelante y ver como crecen felices y lejos de los peligros de la calle… aun así me asaltaban dudas!: el si ella estará comoda en casa, si nos querrá (nunca he cogido a un gato ya adulto)…si podrá estar solita en nuestras largas horas de trabajo fuera de casa…o si correrá peligro viviendo yo en un 8º piso conectado con todas las fincas…

Ahora que tod@s me animais me siento con más ganas! Falta convencer a mi novio del todo jeje…Ya os informaré.

En cuanto a lo de “la quedada”, no estoy en Valencia ahora mismo pero GRACIAS!!!

convence a tu novio yaaaaaaaa!!! esa gatita te necesita, no lo dudes, en la calle está fatal, seguro que ha sido abandonada y tiene el corazón roto. Yo encontré a Akira en mi portal, ya con unos 4 años.

http://www.foro-gatos.com/f16/akira-maullidos-de-madrugada-2738/

Sal a buscarla… y pa casa!!! cuéntanos por favor!!!

Pues consúltalo con tu novio y adelante!! yo adopté a Tina cuando Viera se quedó solita y luego no pude resistirme a coger a Grissi de la calle, hace un año ya. Si no lo hubiera hecho, ya no estaría por aqui, como otros tantos gatos que he visto y han desaparecido.

Mucha suerte y cuéntanos.

[B]hola, yo adopte a mi gatita de la calle, darle una oportunidad sera un regalo para las dos.
besito y ya nos cuentas!!!
[/B]

Adoptala…En un hogar no estara expuesta ah gente mala oh que la aplaste un carro … Pero haslo poco ah poco visitala ganate toda su confiansa entonses ya q este acostumbrada y te conosca sera el momento de llebartela SUERTE!!!:heart:

Magenta, ya has pensado un nombre para ella? :stuck_out_tongue:

que ha pasado al final con esta gata?

cuentanos algoo… nos tienes en ascuas.

ei, se mudó la gatita de barrio?

es normal ke pienses eso yo me hago la misma pregunta pero si estas seguro ke la vas a dar mimos seguro estara muy bien contigo.Por lo pronto tendra comida y refugio y alo peor un dia la buscas y ya no la encuentras porke la ha atropellado un coche o algo asi