No se si es grave o no

Hola a todos, resulta q hoy pandora cuando ha hehco caquita le ha empezado a salir un hilo por…ahí…total…q aun lo lleva y es largo, le he cortado un poco para q no se lo estire, como no se si es muy largo no se si intentar estirar con cuidado, porque estoy empezando a imaginarme cosas como q lo tenga liado en una tripa o vete a saber ¿q hago? nunca me habia pasado esto antes y no se que hacer. A lo mejor no es un rpoblema y yo lo estoy viendo como algo muy gordo, o a lo mejor si q puede ser importante y le esté haciendo mal en las tripas…, no se que hacer T^T

Yo la llevaría al vete. Si alguien ha de estirar un hilo del culete, es él. Igual no es nada, pero más vale prevenir que lamentarse luego.

concuerdo con cupcake… yo no me aventaria a halarle nada a bichy… urge el vete

A maco le paso una vez, se comio un fleco de las fundas del sofa y luego le salio el hilo por le culete, cuando le acabo de salir todo ya no hubo mayor problema, luego se lo comentamos al vete y nos dijo que fueramos con cuidado que no comiera hilos y cosas parecidas porque podia sufrir una obstruccion intestinal, pero si lo esta sacando eso es bueno, piensa a ver si se ha comido algo parecido para que ahora lo este sacando, si es asi y lo saca yo no creo que haya problema, de todas maneras si no estas tranquila puedes llamar al veterinario a ver que te recomienda.

Gracias por responder. El veterinario de aquí esta cerrado y las de urgencias estan en valencia ciudad. Esq todos en casa me dicen q no es nada y como se comporta normal todo el dia voy a esperar q ver si lo hecha del todo en las heces, si la veo igual mañana diré a mis padres q nos lleven. Pero ya estoy yo con mis rollos de si se le ata en una tripa o algo, jope, me duele a mi la barriga y todo. Voy a observarla y tomarme una tila. Jo esq tengo una obsesión con las agujas y gomas del pelo, y en el chalet es rarisimo que queden hilos por ahí…

Bueno, yo cuando vi a maco sacar el hilo tampoco me cuadraba lo que podia ser, hasta que ya al cabo de un buen rato me di cuenta que podia haber sido el fleco de las fundas, pero en ese momento te pones nerviosa y no te acuerdas de nada, igual esta un buen rato que lo lleva colgando, pero lo normal es que lo acabe hechando, sino lo hecha si que tendrias que mirar de llevarlo al veterinario.

vigila que lo eche por si solo, efectivamente podria enredarse por las tripas y seria malisimo, mejor no tires del hilo, pero si va saliendo, supongo que no hay nada enrollado y lo hara el solo. sino, al veterinario

debe ser un hilo q se debe haber tragado, no creo q pase nada si jalas de el… a no ser que sea un tipo de parasito, ej: ascaris…
realmente es un hilo, o te parece q puede llegar a ser un parasito…?? hay chatos y otros q son finitos como un fideo y blanquito…

No se lo estires!le podrias hacer daño.ESpera a ver si lo echa por si sola(cuando le entren ganas de hacer mas caquita claro)y vigilala para que no se pueda hacer daño alla sola. Si ves que todo sigue igual llevala al vete. Cuenta como va todo cuando haya alguna novedad.

Estoy segura de q no es un parasito porque el ascaris ya lo ha tenido Kami y se cómo son. Es un hilo negro, anoche ya no se lo vi mas pero no hizo caquita y hoy no ha hehco aun, es raro porque ella suele hacer bastante porque come mucho, pero tiene la tripita blandita y está igual de comilona y animada. Le he dado unas gotitas de adeite de oliba q ha lamido directamente por si eso la ayuda a hacer caquita y deshacer si aun niene algo. EL lunes abre el veterinario y hay q empezar con sus vacunas. la llevaremos a primera hora y se lo diré todo. Eso si no noto ningun cambio porque si veo q hoy no hace en todo el dia me asustaré porque no es nada normal en ella, Con tanto q come ella hace dos veces minimo caquita al dia.

nada de pupus hoy o ha hecho menos de lo acostumbrado??? dinos como vas

No ha hecho nada, le estoy dando masajitos y se pone bocarriba ronronendo de gustito pero la pongo en su wc y no le dan ganas. Le he puesto unos trocitos de comida fresca con otras cuantas gotitas de aceite de oliva a ver y ahora sigo observandola. Juega con kami y todo normal.
Anoche me contó mi tia por telefono q ella una vez mientras daba de comer a un gato de la calle le asomaba como un plastico por el culete hasta el punto q tocaba el suelo y ella pisó un poco el plastico y el gato moviendose caminando le salió entero y era una bolsa de plastico :eek: y q se fué tan tranquilo, recuerdo que me lo contó hace tiempo pero como siempre pienso q es una exagerada para todo se me olvidaría. Ahora me creo cualquier cosa de los mixinos…hay q ver…ya le tengo fobia a cualquier cosa q veo por el suelo :pinch:
De todas formas yo supuse q la mejor idea no era tirar del hilo, q si estaba saliendo es porque esta encaminado y q puede ser peor estirar por las buenas, aunque de buenas a primeras sea lo que primero pasa por la cabeza >.<

Finalmente hechó lo q le faltaba del hilito por la noche y ni se encontró mal ni nada. Cuando abrió el vete y bajamos a valencia le puso su vacuna, la pesó y todo fenomenal. Pero jolines…hacen cada cosa…sacan cosas de donde no hay estas gatis mias…jajaja, voy con pies de plomo guardando las cosas bien y el colmo q las he pillado comiendose alguna q otra piedrecita de su arenero…:nono: que malas! >.< pero…las quiero tanto!! :wub:
Grácias a todos una vez más por contestarme y preocuparos!

Me alegro de que esté bien :slight_smile:

Que bueno… ahora tomate una ranitidina para el susto y para la panzita tuya…
fijate que una vez zombie se comio una bola de estambre… y luego la encontre vomitada … pobre lo que le ha de haber costado vomitar…cuando lo llevamos al veterinario solo le dio un laxante… por que tenia su panzita bien… pero cada susto que uno se lleva…