No se si pueden ser ácaros

Hola,
Hace 4 meses que tenemos a Misi y nos la trajimos a casa con ácaros en las orejas. la llevamos al veterinario y se las limpiaron muy bien (pues las tenía muy sucias) y le echaron un líquido que ponen ellos, bueno, resumiendo, hicimos 4 o 5 viajes para asegurarnos que se le iban los ácaros.
El caso esque ahora tiene las orejas muy limpias y tampoco se rasca mucho, lo normal, de vez en cuando, pero cada vez que limpio la casa me encuentro por el suelo unas costras negras, o en el sillón donde se pone ella también. No son muchas pero se que son de sus orejas porque al principio, cuando los ácaros, las tenía llenas de esas costras. Le miro las orejas y las tiene muy limpias pero me mosquea encontrarme esas costras. Tampoco se rasca mucho.
Mi pregunta es si es normal que le salgan costras de las orejas (no son muy grandes), ¿puede ser que las tenga dentro donde yo no puedo verlas? me da miedo que le puedan volver a salir los ácaros y os lo quería preguntar porque no se si es normal lo de las costras.
Muchas gracias.

Hola, si no se rasca mucho quizá no sean pulgas. Mi gata tuvo y dejaba como bolitas negras sobre la mesa (caquillas de pulgas) y allá donde se paraba. Parece ser que eran pulgas, y no me preguntes como las pilló porque solo salía a tomar el sol al patio, pero por allí no pasaban gatos ni perros. Si coges esas costrillas y le echas un poco de agua y se vuelve rojizo, es posible que sean caquillas de pulga. ¿Está desparasitada?

Ah, por cierto, mi gata también se llama Misi :slight_smile:

mis gatos tubieron acaros y a ora buelben a tener estamos echandole un liquido que se llama canaural yo te aconsejo que la yebes al vete porsi no son acaros mirale en los genitales y por los zonas cercanas es donde suelen poner los huebos las pulgas asin descartas que las tenga

Si que está desparasitada, y vacunada también, tiene su cartillita al día. Seguiré observando y si veo algo raro la llevaré al vete. Gracias por las respuestas.