No se si sólo tengo yo problemas

Hay post que no puedo abrir, entre ellos el que empece ayer por Amai. Un besín

A mi me va bien… Hay que decir tambien que la conexion va mas lenta de lo normal, se nota que la gente esta de puente y los niños de vacaciones.

Mi conexión va, según el trasto, excelente, y no lenta, pero no puedo entrar en algunos post.

Pues no se, a mi no me da problemas de ese tipo, solo lentitud de conexion… No se que puede ser…

Que usais explorer o mozilla firefox?

mozila firefox, depende de eso?

a mi me pasa aveces pero es por un sistema que tengo instalado en el orenador que no me permite ver algunos post…

Maty,ke solo tu tienes problemas???:8::8::8: me he comprado un portatil hace unos meses y el sistema operativo es el vista,no nos deja hacer nada!!.No puedo leer los correos y llevamos una semana intentando instalar un programa ke nos deje hacerlo imposible, mi hermano a intentado formatearlo al xp tampoco podemos,me han dicho ke con el vista tienes ke comprar casi todos los programas. Hoy vamos a pasar mis fotos al portatil (fotos de kibu)haber si podemos subirlas al foro .No me hables a mí de problemas!!! ah admito sugerencias!!:D:D

A mi tambien me va bien. :stuck_out_tongue:

a mí me deja leer los post, pero ya no recibo correo notificándome que hay nuevas respuestas en los temas en los que participo…

Nakia lo tienes activado, hay una opción en panel de control, donde lo puedes seleccionar, asi te tiene que funcionar.

gracias fany, el tema es raro, porque ayer me entraron todos los “retrasados” de golpe, tenía de pronto como 20 mensajes de respuesta a los temas, pero antigüos… así que supongo que fue un lapsus extraño, porque este tuyo sí me ha llegado bien… besines…!

Nakia ahora que lo dices, yo en Semana Santa no recibia ninguno, pero pense que como estaba todo el mundo de vacaciones, el forito estaria vacio.

Luego si, unos 20 o 30 de golpe.

No sep…no me fije en las fechas, horas ni nada, los borre todos, y entre al forito a ver las cosillas.

yo en la pagina ahora mismo sin problemas… lo que me ha dado problemillas ha sido la pagina para colgar fotos.

Yo de momento no he tenido ningún problema