No soy nuevo pero hace tanto que no escribo

Hola a todos de nuevo.Las diosas vuelven a la carga. Los Magos de Oriente trajeron ordenador nuevo a casa y mientras se hacen los cambios pertinentes ha ido pasando el tiempo sin poder deciros nada de nada. Por casa todo va bien, las gatitas crecen que es un gusto. Medea sigue tan elegante y tranquila como siempre, y MInerva es un bicho, tengo miles de anécdotas de este trasto llorón. Las dos están guapísimas. Pronto fotitos para que veáis que aunque más grandes siguen siendo una preciosidad. Bueno, una vez hecha la toma de contacto pertinente, ya nos veremos en cualquiera de los temas del foro. Besitos gatunos de Medea, Minerva, Iván y Andrés, un servidor.:th_love::th_neko06::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Pues bienvnido otra vez, este es un foro muy interesante, jejeje, nos lo pasamos bien, tenemos diferencia de opiniones, etc… a ver si pones esas foticos de tus mininos para ver que guapos son… bueno pos lo dicho ya nos iremos viendo por aqui y gracias por el apoyo moral… suerte y un abrazo.

Hola de nuevo!!

Aquí todo como siempre,bueno,quitando que cada día estamos más foreros :woohoo:!!!

Fotitos de las diosas creciditas,pleaseeeeee!! Ya sabes que tenemos debilidad con esa pareja de preciosidades…

:th_love:

Hola, bienvenida seas otra vez al forito, jajaja, yo llevo poquito aqui vamos tres dias, pero me alegro de conocerte, ya nos contaras todas las trastadas que te hace esa gatita que tienes, vale? Bueno y anecdotas de las dos claro, fotillos y esas cosas.

Besillos, y a disfrutar del foro.

:th_0fbbf481: :th_0fbbf481: :th_0fbbf481: :th_0fbbf481: :th_0fbbf481: Ala este no estaba, jaja, se incorporan mejoras en el foro.

[quote=Fany;11405]Hola, bienvenida seas otra vez al forito, jajaja, yo llevo poquito aqui vamos tres dias, pero me alegro de conocerte, ya nos contaras todas las trastadas que te hace esa gatita que tienes, vale? Bueno y anecdotas de las dos claro, fotillos y esas cosas.

Besillos, y a disfrutar del foro.

:th_0fbbf481: :th_0fbbf481: :th_0fbbf481: :th_0fbbf481: :th_0fbbf481: Ala este no estaba, jaja, se incorporan mejoras en el foro.[/quote]

Y esta manía del foro de pensar que todas son chicas, jajajajaja, soy un chico, me llamo Andrés, gracias Fany por la re-bienvenida. Y hablando de trastadas, acabo de bajar a Minerva de la barra de la cortina, ha subido trepando por mi cortina de seda salvaje rosa, ay ay ay ay ay ay, con lo cara que me costó… lo que nunca ha hecho Medea ahora lo hace MInerva, yo intento taparle los ojos a Medea para que no aprenda, jajaja, ay las malas compañias.
Un beso,

ah y me he partío de risa con lo del ADN de las fotos ximiska,jajajaja. Y mis gatas si que tienen debilidad por tus piropos Lara.
de nuevo besitos gatunos

Los Magos de Oriente trajeron [B]ordenador nuevo[/B] a casa y mientras se hacen los cambios pertinentes ha ido pasando el tiempo sin poder deciros nada de nada.

:eek:Envidia te tengo :th_8:

Lo del ordenador es porque yo tenía un superordenador -lo digo por grande más que por bueno- en casa de mis padres y es allí donde solía contestar al foro, y claro como vivo en mi pisito y no me quería llevar ese armatoste a mi casa, podía escribir algunos días nada más, y bueno, estos reyes se coló Ivan con un portatil para mí, y mientras lo poníamos a punto, instalábamos conexión a internet y yo me aclaraba con lo de la contraseña que no me acordaba porque la tenía grabada en la memoria del otro ordenador, pos eso, que no he han estados los elementos técnicos a punto para poder saludaros y contar las batallitas de mis diosas.

Bueno yo tambien soy relativamente nueva asi ke pa mi es como si te conociera ahora , asi ke encantada de tenerte aki y eso eso explica cositas de esas niñas ke tienes ke por lo visto son tremendas jajajajaja
Bienvenido guapoooo:woohoo:

Upss perdona es que no hay muchos hombres por aqui…la costumbre.

:8: :8: :8: :8: :8:

Ay que ver lo querido que se siente uno en este forito, y lo digo en diminutivo porque para mí es muy entrañable, está muy muy vinculado a la llegada de mis gatitas a casa, y todos sabeis lo que se siente pensando en los momentos en los que llegan a casa, y más yo que tenía un poco de miedo a medea, porque nunca habia tenido gato ni nada, no sé si estaba más asustada ella o yo, jajaja, y yo con 1.92 de tamaño, y medea una mojoncilla, un poco ridículo sí que fue. y ahora, ufff, es difícil expresar lo que estos animalitos significan para mí. por todo ello digo forito. tengo fotos calentitas para que veais como están actualmente a ver si me da tiempo a ponerlas. besitos y Dreide, te recuerdo que soy muy muy muy bueno, mi mamá me lo dice, Ivanito también, así que los reyes que son mu listos me han traido buenos regalos. no es cuestión de norte y sur, sino de ser buenooooooooooooooooooooooooossssssss como niñoooooooooossssssss, jajajaja, un beso de este niño grande

Bienvenidos de nuevo !!! :th_catpet:

Ya veia yo que Minerva está enorme!
Como creces estas michis!:wink:

Rebienvenidos!!!

Oye, eeeesto, hummmm, ¿nos dejas a tu churri una temporadita?. Mi chico es estupendo, pero el tuyo es pa comerselo, oye

:8::8::8::8::8::8::8::8::8:

Besazos tremendos a los cuatro.