No tapa sus caquitas

Bueno, no es que me preocupe en absoluto, pero me parece cursioso xD

Mi gato resulta que cuando hace de vientre, pues no atina a tapar sus regalos con la arena, empieza a rascar y la amontona por todo el arenero menos encima de la caca XD

¿Os ha pasado?

He pensado que puede ser por que aún no controla el tema de tapar la cacota con la arena, y tiene que afinar en punteria (de hecho, muchas veces lo que hace es que cuando ve que no la tapa, se sale del arenero, se da la vuelta, mira la caca, la huele, y desde fuera, si la tapa)

En fin, es más curiosidad que otra cosa… Si no la tapa voy yo detrás y se la tapo, por que huele una cosa bárbara XD

Vampi no tapó sus kk´s en su longeva vida :smiley: , pa qué si tenía a otros para hacerlo, primero Nano, luego Atila y por último Maiden :wink: , el tio dejaba el pastel y salía de la caja como alma que lleva el diablo, vamos que ni siquiera hacía el amago de taparlo, era el más mejó :campeon7vt:

El mio el pobre le pone en peño, pero sin resultados xD

Tampoco quiero que se acostumbre a que yo se las tape, pero es que huele de mal… hasta cuando saco el arenero fuera al balcón huele xD

Lennon cuando llego tampoco lo hacia y ahi estaba yo para enseñarle, asi k lo vigilaba y cuando iba al arenero y hacia kk, delante de él la tapaba yo con el rascador. El se kedaba mirando como diciendo k hace esta!!! pero al final resulto y empezo a hacerlo, costo un poco, xk el niño era torpecito y tocaba la kk…asi k toallitas al canto. Pero fue como lo enseñe :D.

Mi Silver suele taparlas, pero es verdad que algun dia de estos veo ls regalitos sin tapar. Nose, seguramente el pobre no atina.

A vosotr@s tb os pasa que justo cuando le has cambiado la arena, entonces va el listo y se caga (o se mea)???

Que rabia, debe ser igual k ls crios cn ls pañales nuevos!!

BS!

De mis tres soles, ya sabeis que la señorona es Cleo, ni tapa el pis ni la kk (eso cuando se digna en hacerlo en su sitio) para que va a molestarse ella si luego vienen los otros dos pobres, sobre todo Chiwi y lo tapa? Ni una arena, ni otra, ella a su bola.

Te ha salido una gata de alta alcurnia XD

Y con respecto a lo que dice silveriana, Jazz es un experto en dejar su regalito justo cuando he acabado de limparle la arena xD

Hamlet y Ofelia son especialistas en “estrenar” la arena recién puesta. Y si tardo en cambiarla van al rinconcito y se hacen pis, en plan de "por qué quitas la arena?, “toma pisito”.

Hamlet tapa las kkitas muy bien, pero lo que es Ofelia, nada, y ella rasca que rasca la arena, los azulejos del suelo, de la pared, todo, pero nada de echar arena sobre el regalín… mira que es, que ya que se pone, podía atinar, no?

No es una gata señorona, es una gata reinona; hace y come lo que le da la gana y los otros pobres a su retortín.

Según leí, hay gatos que son muy delicados y eso de tocar la arena les da… cosilla.
Una de mis gatas, cuando se metía en la caja iba de puntillas para tocar lo menos posible las piedras, y una vez había hecho sus cositas se iba sin tapar nada.
Tenía el pelo muy largo, así que supongo le daba cosilla que se le manchara.

Pues ayer les cambie la arena de los areneros, y uso la aglomerante perfumada del mercadona, y oye, las tapa que da gusto verle XD

pues a mí me han comentado q cuando hay varios gatos, el q no tapa las cacas ni el pipí es el dominante… así q Simba, q cuando estaba solo lo tapaba todo con esmero, ahora es el dominante, porq hace sus cositas y se va del arenero tan fresco, y luego Baco se pasa unos buenos ratos ecarbando y ordenando el arenero…

El mío suele taparlas pero de vez en cuando se le olvida alguna que otra…

Goyo es el que siempre estrena la arena limpia. La verdad es que es un encanto. Hace sus cositas y se tira horas tapando.

En cambio, qué decir de Petra. Bueno podría decir mucho y poco bueno.

Me tuvo martirizada durante más de un año haciendo sus kk en la terraza. ¿Por qué? Ni idea. Maniática que es la tía. Ahora ya ha llegado la época de hacerlo en el arenero. Unos días lo tapa y otros no.

Me iré de vacaciones una semana. Ya me estoy imaginando lo que me encontraré cuando vuelva. Bueno, mejor tendría que decir “lo que se encontrará mi hermano diariamente cuando venga a casa”:

  • vómitos de Goyito por todas partes, porque vomita cuando se pone nervioso. Si me voy de fin de semana o de vacaciones, mi pobre bebé (13 años) piensa que le he abandonado.

  • KK de Petra por la terraza y toda la ropa (incluida la interior) por toda la casa. Es su forma de decir “Toma, te lo has ganado”.

¿Petra te abre los cajones?

En mi caso, el pekeñín, Mitjó, cuando llego no había manera de que tapara sus regalos. Ponia mucho esmero, pero sólo conseguia taparse las patas y pisar los regalos, así que caaada dia tenia que limpiarle los pies. Nermald a veces tapa, y a veces no lo tapa. Lo que sí tiene es que si el arenero tiene más de un par de cacas y pipis, la señorita lo hace fuera, la muy cochina!!:mad:
Y también son expertos profesionales en tocar las narices mientras pongo arena nueva, aun no he acabado de poner la arena que ya estan dejando sus cosas, no tienen espera!:3:

Si, hijo. Los cajones, los armarios, la nevera, el congelador,… Ya he conseguido que no abra los electrodomésticos porque les he puesto un artilugio anti-apertura. Pero lo de los armarios y cajones…

A pesar de inventarme un apaño muy majo para los armarios, la tía los sigue abriendo. Como son puertas correderas, se le da de maravilla quitar “los topes” que ponga. :cool::cool:

…y lo de los cajones no tiene nombre. Cuando está cabreada por algo, me abre los cajones, me saca toda la ropa, se la lleva por toda la casa y se restriega dejándomela toda llena de pelos.:ticktick::ticktick:

¿Te imaginas el panorama de llegar a casa y ver las bragas y sujetadores por toda la casa? Como pa’ encontrar novio, jejeje:scared::scared:

…y como ya se huele que me voy a ir de vacaciones, pues está claro que ya se está urdiendo un plan. Si no, al tiempo. Ya contaré el desaguisa’o que me encuentro al volver. No falla. :7::7:

Oye…rescate un gato hace cuatro meses…pense que era gatita…pero ya tiene dos razones creciendole que me hicieron darme cuenta que es macho…comparte la arena con mi gata Bonsai, pero el no tapa tampoco su arena, asi que ella es quien se da la tarea cuando el olfato le avisa (bueno, nos avisa a todos) y ella tapa la gracia de el niño…que paso de llamarse munchis a llamarse perruncho…por razones obvias…pronto le tomare una foto para que lo conozcas…

[quote=teleferolitica2007;70043]Si, hijo. Los cajones, los armarios, la nevera, el congelador,… Ya he conseguido que no abra los electrodomésticos porque les he puesto un artilugio anti-apertura. Pero lo de los armarios y cajones…

A pesar de inventarme un apaño muy majo para los armarios, la tía los sigue abriendo. Como son puertas correderas, se le da de maravilla quitar “los topes” que ponga. :cool::cool:

…y lo de los cajones no tiene nombre. Cuando está cabreada por algo, me abre los cajones, me saca toda la ropa, se la lleva por toda la casa y se restriega dejándomela toda llena de pelos.:ticktick::ticktick:

¿Te imaginas el panorama de llegar a casa y ver las bragas y sujetadores por toda la casa? Como pa’ encontrar novio, jejeje:scared::scared:

…y como ya se huele que me voy a ir de vacaciones, pues está claro que ya se está urdiendo un plan. Si no, al tiempo. Ya contaré el desaguisa’o que me encuentro al volver. No falla. :7::7:[/quote]

Pues menudo escenario, yo llego a casa y me encuentro todo de esa guisa, y lo último que pienso es que Jazz ha estado abriendo cajones, antes pienso que han entrado a robar XD

¿Cómo hacen para abrir la nevera? Que arte, como el mio aprenda, se merienda los chipirones, que le encantan XD (Hasta la fecha solo se sienta delante y pide que le abramos XD)

[quote=Ilmi;70163]Pues menudo escenario, yo llego a casa y me encuentro todo de esa guisa, y lo último que pienso es que Jazz ha estado abriendo cajones, antes pienso que han entrado a robar XD

¿Cómo hacen para abrir la nevera? Que arte, como el mio aprenda, se merienda los chipirones, que le encantan XD (Hasta la fecha solo se sienta delante y pide que le abramos XD)[/quote]

Pues voy por partes:

  1. Yo le echaba siempre la culpa a mi vecinita pequeña que se encargaba de mis gatos mientras yo viajaba por trabajo. Le decía “Pero Cristina, hija, cierra la nevera que la dejaste abierta”, y ella siempre me decía lo mismo “que yo no he abierto la nevera”. Así varias veces, hasta que un sábado, estando en casa:

  2. Escucho un ruidito continuado, como un “tchis, tchas, tchis, tchas,… que venía de la cocina” Me voy silenciosa como un gato (porque buenos maestros tengo, claro está) y me encuentro lo siguiente:

  3. A Goyito haciendo guardia en la entrada de la cocina. Cuando él me ve detrás, sale corriendo “escopetado” y no le da tiempo a advertirle a la otra que está:

  4. Sentada en el suelo a los pies de la nevera, metiendo las uñas de la pata derecha por debajo de la nevera mientras que, con la izquierda, siguió y siguió hasta abrir la puerta.

  5. Como todavía no me había visto, me quedo yo allí quietecita y calladita. Cuando veo que abre la nevera y ya está dispuesta a meterse, la pegué un grito que salió despavorida.

(Lo del congelador es porque tengo un congelador en el suelo, e idem de idem).

Solución: Me dijeron que en “Prenatal” vendían artilugios para evitar que los niños abran las puertas o, incluso, la taza del inodoro. Mágico; desde que lo compré ya nunca más me ha abierto la nevera. Lo intentó pero desistió.

Lo de los armarios y cajones ya es harina de otro costal, jejeje.

Goyito es un trasto, pero Petra es inteligente hasta decir “basta”.