No Te Olvido Gaia

ya he ce tres meses que se fue, y pienso muchisimo en ella, y si hice lo justo, durante este tiempo he visitado poco el foro, porque a veces pienso que como ya no vive un gato conmigo no pinto nada aqui, pero yo los sigo queriendo, y en cuanto pueda se que voy a adoptar uno, además despuès de catorce años ella se merece como mìnimo que no la olvide, y que os cuente nuestra historia, me ayuda recordarla

yo pasaba una mala època, y nunca habìa tenido una mascota, vivìa sòlo, y un dìa vì a un amigo con un gatito muy pequeñito, me lo dejò en las manos y alucinè
…tiene más hermanitos ¿quieres uno?
y decidí que si, pero primero tenía que hablar con un veterinario amigo mio para que me explicase que implicaba tener un gato
me traería el cachorro una semana más tarde
el vete me lo puso muy crudo, (como creo que debe ser)
tendràs que cuidarle,atenderle, quizas tengas que renunciar a tus vacaciones (en 14 años no he salido de vacaciones), a cambio te dara mucho amor, siempre te esperará al otro lado de la puerta…
y sobre todo jamàs espero verte aquì dicièndome que no sabes que hacer con el gato… me amenaz+o
pero no hubo gatito a la semana siguiente,y yo me enfriè
a los pocos dìas pasè delante de una pajarerìa y desde la puerta vì algo raro en una jaula para pàjaros,y oì un maullido que daba pena, entrè, y alli estabas tu GAIA en aquella mierda de jaula entre tus cacas llena de pulgas y bichos diversos, pobrecita,
cuanto cuesta, porque naturalmente estaba en venta,
7.500 pts, fuì a un cajero, le dì el dinero, la metiò en una caja de cartòn y la llevè directamente al veterinario, el cual alucinó conmigo claro
tiene de todo, menos comida claro, està desnutrida, dejamelà y vuelve mañana,y compra lo necesario para casa
volvì al dìa siguiente, y me dijo que creìa que podriamos sacarla para adelante, pero necesitaba muchos cuidados,
alea jacta est, y me la llevè para casa
y aquì es donde empieza la 2ª parte,pero no puedo seguir ahora porque estoy llorando demasiado
no se si a alguien le interesarà, pero yu tengo la obligaciòn moral de hacerlo
si puedo subirè unas fotos

estoy segura que ella tampoco te olvidara ,porque tu te has enkargado de darle muchas cosas bonitas.
aveces pienso ,que aunque no hablen con nosotros ,nos entienden de maravilla ,que perciben los sentimientos de las personas y que con solo una mirada estamos comunicandonos con ellos.
se lo que es perder a tu mascota,tu mejor amigo., porque jamas olvidare a mi niño a mi gargamel ,para mi era inkreible kon un chaskido de dedos ya estaba de vuelta a casa para dormir en los pies de mi kama,aveces parece que me lo voy a enkontrar ai esperandome junto a la puerta ,aun recuerdo su karita to graciosa esperandome en la puerta de kasa a que yo yegase de la calle.en fin amigo lo importante es que te lleves los recuerdos bonitos y los momentos kompartidos kon tu gatita.

un saludo.

muchas gracias a todos