No va de gatos

Hola¡¡
Perdonadme si os sentís ofendidos por abrir este tema. Pero es que necesito toda la ayuda posible para conseguir mi sueño.
Soy maquilladora profesional, dedicándome a ello en mi centro de belleza, y realizando tutoriales para Youtube (www.youtube.com/inmazen). El motivo de este mensaje es que me he presentado al concurso de embajadora de MaxFactor. Conseguiré un premio en metalico y un contrato con ellos para un año, como maquilladora de la firma. Es mi gran sueño.
De momento voy tercera, y aunque pasarán a la siguiente fase los 25 primeros, quiero mantenerme en esa posición.
ASi que amigos y amantes de los michis como yo, si queréis ayudarme y apoyarme para luchar por este sueño mio, ruego os metáis en este link

http://www.secretfactorclub.com/muchomax/participante.php?id=1082¡

Tendréis que registraros, y podéis votar hasta 3 votos diarios. Asi que si entráis ya que estáis regaladme vuestros 3 preciosos puntos.

Ya se que esto a lo mejor es echarle mucha cara, pero nunca había realizado nada así, y en vista de lo importante que es este concurso para mi, quiero luchar hasta el final. Por ello recurro a todas las opciones posibles.
Muchas gracias por todo, tanto si me apoyais como si no.
Y vuelvo a pedir disculpas por este post.
Besos a todos los michis y sus dueños.

Ponlo entonces en Cafetería, no aquí…

No nos sentimos ofendidos en absoluto, lo unico que este tema iria en la cafeteria, alli se puede hablar de todo aunque no este relacionado con gatos.

En cuanto puedas muevelo a la Cafeteria…
Mi voto lo tienes =) jeje

Y yo quiero aprovar bachillerato y acaso me lo regalan? LUCHA POR TI MISMA Y NO COMPRES EL MUNDO, el que algo quiere algo le cuesta yo también tengo un sueño SER PERIODISTA y la nota está en 8 acaso alguien me lo regala¿? Hay que ser un poquito cara dura…

Yo no creo que sea cara dura, solo ha hecho una peticion para quien quiera ayudarla, si quieres bien y sino pues nada, es asi de sencillo, tampoco es necesario buscarle cien pies al gato…si tuvieras tu que pedirle apuntes a alguien para poder aprovar mas facilmente tambien lo harias, es lo mismo. :slight_smile:

[QUOTE=Twinazulin;234371]Y yo quiero aprovar bachillerato y acaso me lo regalan? LUCHA POR TI MISMA Y NO COMPRES EL MUNDO, el que algo quiere algo le cuesta yo también tengo un sueño SER PERIODISTA y la nota está en 8 acaso alguien me lo regala¿? Hay que ser un poquito cara dura…[/QUOTE]

Es que esto no va de comprar al mundo :S simplemente esta pidiendo el favor de darle un voto en una pagina… está claro que para llegar a maquillar como maquilla ella tuvo que estudiar y practicar o hacer lo que tuviera que hacer…
No veo ninguna cara dura aquí…

Haber no pretendo insultar ni faltarle el respeto, simplemente que se lo intente ganar por ella misma, no por los demás, porqué a mí nadie me regala el futuro periodismo es por eso no por faltarle el respeto.:wink:

Pido disculas si os he podido faltar el respeto.:wink:

Es que yo lo veo como cosas distintas pero bueno…
Disculpas aceptadas de mi parte =)

Me quejaba porque esos productos los prueban con animales … solo era por eso.
No porque quisera amargarle la vida a alguien.:wink:

Siento que este tema esta siendo algo problematico. Yo estudié para ser maquilladora, y trabajo de esto desde hace 10 años. Hace ya mucho, y todo me lo he trabajado y he luchado yo sola, pues gracias a Dios vivo de esto gracias a mi Estudio de maquillaje y belleza. Esto es un concurso y la que gana se decide mediante votos, no mediante videos por los cuales te analizan tu trabajo. No creo que sea malo pedir ayuda. Tu tb la pedirías, y cuando seas periodista, supongo que más de una vez, tendrás que echarle cara a algunas oportunidades, porque si no no vas a conseguir nada. El tiempo te lo dirá. (Twinazulin) Bei88 gracias por tus votos, ya los he visto. Me ha hecho mucha ilusión. besos a todos.

[QUOTE=Twinazulin;234390]Haber no pretendo insultar ni faltarle el respeto, simplemente que se lo intente ganar por ella misma, no por los demás, porqué a mí nadie me regala el futuro periodismo es por eso no por faltarle el respeto.:wink:

Pido disculas si os he podido faltar el respeto.;)[/QUOTE]

Pues si quieres aprovar el bachillerato ponte las pilas porque “haber” es un verbo que sirve para conjugar otros verbos en tiempos compuestos, entre otras cosas, en todo caso deberías poner “A ver”. No es una falta de respeto pero a veces ganarse las cosas por uno mismo implica ser consciente de nuestras limitaciones y saber pedir ayuda.

OK FUREN lo intentaré, lo intentaré, aunque no soy dios, soy humano y me puedo equivocar, pero yo rectifico;).
Es lo que tiene estudiar Inglés, Francés, Catalán, Castellano y Latín, que ya te equivocas sin saber… jeje

Respecto a lo de pimpa " A ver" no critico tu forma de trabajo, ahora ya me queda mas claro conforme lo explicaste.
Me quejo por los productos que MAX FACTOR u otros usan esos productos en animales como por ejemplo puede ser un perro, un gato o monos.
He criticado eso porque sufren pero te pido disculpas si te he ofendido o molestado.

UN BESO Y QUE CONSIGAS ESE PUESTO DE TRABAJO PARA EL QUE TANTO HAS ESPERADO, eso pormeteme que cuando lo tengas lo vas a agarrar con uñas y dientes.:wink: un beso.

Iba a decir una estupidez, pero no quiero ofender a nadie.
Desde luego que vas a tener que currar mucho para llegar a ser periodista. Bastante, bastante. Y no por sacar un 8… eso es lo más fácil.
Y ojo, que yo también di muchas lenguas y saqué sobresaliente en todas. ¿Y? No me equivoco sin saber, si es lo que vas a decirme.

Yo votaré por Pimpa. ¿Por qué no? A mí no me va de tres votos en una web y para ella supone conseguir un sueño.
Todos tenemos sueños. Si yo pudiera pedir votos para conseguir mis sueños, lo haría.

Cupcake no sabía que eras perfecto. La iglésia necesita un nuevo “PAPA”.
VUELVO A REPETIR: NO ESTOY EN CONTRA DE LA CHICA ( PIMPA) SINO EN CONTRA DE ESAS MARCAS QUE USAN ANIMALES PARA PROVAR LOS PRODUCTOS.
Te ruego y te pido porfavor que leas los mensajes antes de decir algo, porque yo me he equivocado con PIMPA y le he pedido disculpas. ¿ Queda claro? así que no tengo mas ganas de hablar. Espero que lo consiga.

“Iglesia” no lleva tilde. “Probar” en castellano se escribe con b. Y “por favor” separado.
Te hará falta para ser periodista.

Me alegro de que apoyes a Pimpa, todos haríamos lo mismo contigo. Un saludito :slight_smile:

Ah, y vaya ojazos tiene Jay :o

Cupcake sabes lo que pasa, que el catlán me termina liando… las he escrito en catalán jejeje.

PD: Habeis movido el post a cafetería?

han hecho uno nuevo ahi, twin

y Yo aquí!!! es la manía de solo entrar en gatos jejejeje