No va de gatos

Hola¡¡
Perdonadme si os sentís ofendidos por abrir este tema. Pero es que necesito toda la ayuda posible para conseguir mi sueño.
Soy maquilladora profesional, dedicándome a ello en mi centro de belleza, y realizando tutoriales para Youtube (www.youtube.com/inmazen). El motivo de este mensaje es que me he presentado al concurso de embajadora de MaxFactor. Conseguiré un premio en metalico y un contrato con ellos para un año, como maquilladora de la firma. Es mi gran sueño.
De momento voy tercera, y aunque pasarán a la siguiente fase los 25 primeros, quiero mantenerme en esa posición.
ASi que amigos y amantes de los michis como yo, si queréis ayudarme y apoyarme para luchar por este sueño mio, ruego os metáis en este link

http://www.secretfactorclub.com/muchomax/participante.php?id=1082¡

Tendréis que registraros, y podéis votar hasta 3 votos diarios. Asi que si entráis ya que estáis regaladme vuestros 3 preciosos puntos.

Ya se que esto a lo mejor es echarle mucha cara, pero nunca había realizado nada así, y en vista de lo importante que es este concurso para mi, quiero luchar hasta el final. Por ello recurro a todas las opciones posibles.
Muchas gracias por todo, tanto si me apoyais como si no.
Y vuelvo a pedir disculpas por este post.
Besos a todos los michis y sus dueños.

Ponlo entonces en Cafetería, no aquí…

No nos sentimos ofendidos en absoluto, lo unico que este tema iria en la cafeteria, alli se puede hablar de todo aunque no este relacionado con gatos.

En cuanto puedas muevelo a la Cafeteria…
Mi voto lo tienes =) jeje

Y yo quiero aprovar bachillerato y acaso me lo regalan? LUCHA POR TI MISMA Y NO COMPRES EL MUNDO, el que algo quiere algo le cuesta yo también tengo un sueño SER PERIODISTA y la nota está en 8 acaso alguien me lo regala¿? Hay que ser un poquito cara dura…