No vendo... Ni regalo,

siento haber hablado de mis gatos, siento haber puesto el enlace de la pagina del criador dueño del macho que ha montado mi gata, no he tratado de hacer publicidad, solo dar a conocer a un gato y a su dueño, estos foros estan llenos de referencias a objetos, tiendas y marcas, considerais eso publicitar? , estoy aqui por que me gustan los gatos y para poder ayudar y aconsejar a quien lo solicite, solo pido a cambio el mismo respeto con el cual yo intento respetar a los demas.

hace dias vi la foto del padre de tus gatos, un campeon de un criador. eso no es publicitar.

pero poner un enlace a la pagina del criador, y avisar de cuando sera la proxima camada, sí lo es.

eso no es faltarte al respeto. es decirte que esta prohibida la compra-venta de animales y su promocion en este foro.

y tú lo has hecho.

lo siento, pero es asi.

muy poca gente en este foro coincide con tu politica sobre los gatos: cria, acuerdos con criadores para monta y obtener tu un gato, etc, etc…casi ninguno esta de acuerdo en incentivar el ngocio de la cria. y casi todos estamos a favor de la esterilización. eso no quiere decir que se te falte el respeto: es,q ue estamos en desacuerdo.

No pasa nada Argent, si has abierto este mismo post para disculparte, supongo que lo has hecho sin querer. No le dés publicidad a esa persona, que se busque la vida él mismo, pero entiende y cuanto más tiempo pases aquí, que por regla general en este foro estamos en desacuerdo en la cria de gatos por lucro sean callejerines o de raza :wink: .

Informate bien sobre la esterilización de tus peques porque me dá (corrigeme si me equivoco) que algunos de los tuyos son “cedidos” por el criador al que los cogíste y no quiere más que beneficiarse de tí.

No te enfades, pero entiende que con estas cosas, después de ver la cantidad de animales abandonados que hay, saquemos las uñas a la mínima.

a mi me encantan los bosques de noruega, asi que me parece que tienes muy buen gusto. ahora bien, detras de un gato hay una historia, y por ese motivo no tengo un animal que supone un comercio. eso no implica que esté en contra de las razas, y prefiero mil veces al criador oficial, que cumple una serie de requisitos al desaprensivo que revienta a una madre gata sin ningun tipo de control en su casa para pagarse la hipoteca. pero estoy en contra del comercio con animales, aunque uno me parezsca regular y otro malisimo. Personalmente no me gusta que metas el enlace del criador que monta a tu gata y vende la camada, y este foro ademas prohibe estas practicas, porque como veras lo que intentan es sacar adelante la vida del que esta abandonado o corre peligro en la calle. El perfil de los administradores y foreros te dice como funciona el foro. No me parece que sea lo mismo decir un pienso de oferta para que el resto de foreros ahorren unas pelillas a pasar enlaces de crias de animales que estan en venta. No es el espiritu del foro y no parece que sea equivocado a la vista de la cantidad de gente que en tan poco tiempo participa en él. que pongas fotos personales de tus gatos y te des a conocer claro que es algo que nos gusta a todos!

Yo leí la respuesta que diste en el post de tu gato Drac. No he respondido porque realmente si hablaba iba a ser peor.

Ya sé que cada uno puede hacer lo que quiera pero es doloroso ver a muchos gatos abandonados y a la vez a la gente comprando, muchos de ellos, los mismos que luego son abandonados.

No dudo de que tengas amor a los gatos, pero para mi no es el suficiente, porque a pesar de que guste mas una raza … tambien se puede buscar esa raza en protectoras ( que por desgracia tambien los hay). Pero claro, lo normal es que estén esterilizados o con compromiso de esterilización.

Por otro lado, eso de que para la castracion tiene que criar una vez al menos, que me demuestren que es mas beneficioso que castrar directamente una vez alcanzado el desarrollo.

Y en fin, que mi manera de pensar es totalmente contradictoria… que a todos nos gustan los gatos con mucho porte y muy guapos, pero al final, todos se merecen una oportunidad que con la cria, y el comercio estamos privando. Cuando los tienes en casa, los tuyos son los mejores.

No voy a dar mas vueltas al tema, porque ya de un inicio no quise hacerlo, prefiero evitar el tema en gente que está convencida de lo que hace y concienciar a quien duda.

Saludos

Estas repitiendo el post, ya te has disculpado en otro mensaje, en el que se te ha respondido.

Al final, mas que una disculpa, parece una justificación, una peticion de palmaditas en la espalda. Tu misma, no se te esta atacando a ti, sino a tus opiniones y tus acciones. Como podría pasar en cualquier foro. Ni te gusta que la gente opine de forma diferente a ti, y que desapruebe tus acciones, esta claro, sobras aquí… Y en cualquier foro en que la gente pueda opinar.

[quote=argent;66158] no pretendia hacer publicidad, solo presentar a dicho macho, puesto que vale la pena conocer el curriculum de dicho animal [quote]

He leido los posts de la polemica, y los de las disculpas…

Llevo muy poquito participando en este foro, pero mucho tiempo leyendolo y aunque no sea veterana me apetece dar mi opinion sobre este tema…

Creo que es evidente que a la mayoria de los usuarios que participan aqui les da igual el curriculum de un gato…no es un dato relevante que un gato gane concursos, exposiciones o que cumpla estandares de raza a rajatabla… por mi parte no vale mas la pena conocer al gato que tu nos presentas que cualquier otro gato del foro…

No valoro para nada la linea de sangre de un animal… valoro sus vivencias, sus actos, sus miradas y sus mimitos… me gustan las mezclas … creo que salen animalitos realmente preciosos… como mi lola que seguramente tubo algun tatarabuelo siames, algun otro de pelo largo y muchos gatos comunes…

Yo me siento muy agusto en este foro porque noto un grandisimo amor por los michis, pero si tu no te sientes agusto aqui la verdad es logico q quieras irte, yo, donde no me siento agusto dejo de entrar también… al fin y al cabo aqui estamos algunos de nuestros ratos libres y es tonteria no disfrutarlos.

No estoy de acuerdo para nada. Amor a los Gatos no hay uno, sino muchos. Esa afirmación que haces, me la dirigieron a mi en este foro, y personalmente me hizo mucho daño, sin concocerme ni cocnocer a mis gatos. Estoy segura de que Argent quiere a sus gatos tanto como puedas querer tú a los tuyos, o yo a los míos.

Para querer a un gato, no tiene que ser callejero, ni provenir de una protectora, ni tener detrás suyo una historia de abandono o padecimientos, o lesiones. Un afortunado gato fruto de la cría y del negocio, con pedigrí, puede ser querido tanto y más.

Como tú dices, cuando son tuyos, son los mejores, y no les cambias por nada. Feos o guapos, con pedigrí o sin él.

a mi me gustan los gatos bonitos. y un maine coon es bonito, o un bosque de noruega, o un persa. Pero no son mi primera opción porque me gustaron siempre los europeos. Lo que tengo muy claro es que a priori no me voy a fijar en un persa o un Maine, lo cual no quiere decir que me pongan uno en brazos, y sea ‘ese’ el que venga a caa conmigo…

No entiendo por qué una prsona que quiere tener un Bosque de Noruega tiene que fijarse en un gato común. Ni tampoco por qué a mi que me gustan los rubios me tenga que adoptar uno negro, cuando a mi no me gustan los gatos negros. (curiosamente no tengo ningun rubio…)

a ti te paso así. todavia recuerdo cuando nos presentaste via enlace al gatin que te gustó, y al final fuiste a la prote y te rajiste uno negro…las cosas suceden así…

Pero por favor, no cuestiones el amor de los demas hacia sus gatos, porque el hecho de quererlos no implica que tengan que ser gatos con ciertos ‘condicionantes’. gente que compra gatos les puede llegar a querer como el que más.

ademas quizás no saben que se entregan gatos en adopción. yo hasta llegar a este foro, no hace tanto, no lo sabía tampoco, y jamás se me hubiera ocurrido ir a una perrera a buscar un gato, y menos a una protectora. Los mios vienen de dos camadas indeseadas los dos, uno de casa conocida, y otro de la p. calle. pero seguroq ue si me gustaran los gatos de una raza determinada, al no encontrarmelos por la calle, hubiera ido a una tienda de animales o a un criador, como hacen y haran muchas personas.

[quote=ximiska;66283]por cierto…mis gatas ya están en edad de trabajar y mantener a su pobre y abnegada madre…

¿creéis que debería hacerles un currículum?[/quote]

poz digo yo que sí, no estaría mal, a ver que provecho sacamos de esas pitufas, eso si, a mi Negu ná de ná, eh? que trabajen las otras dos, hombre xD ¡¡¡¡

eh¡¡¡ he encontrado libros para la ducha, Ximiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss ¡¡¡¡ :3::3::3: no he podido evitarlo y te he comprado uno, JUAS ¡¡¡¡

pos ya voy buscando curro pa mis nenes, q el RC es mu caro y voy a tener q pasarlos a affinity una temporada…

en serio, me alegro de q se haya distendido el ambiente, porq estas cosas son superchungas… soy mu debilucha y hasta me da pena de los baneados… por mu malos q sean… es me imagino q me banean a mí y me me da un xungo del mal rollo q me entra…

Zorte, como comentaba no me apetecía mucho contestar porque intento huir de la polémica.

Solo he dicho que para mi no es el suficiente, algo subjetivo que puede gustar o no . Y los motivos son que si colaboras con el comercio, compra -venta de animales, el amor por los animales, o los gatos en este caso a mi forma de ver se empaña mucho. Porque colaboras con una actividad que a este colectivo y otros muchos daña.

Ya te digo, que es a mi forma de ver. En ningun momento digo que un gato de una camada indeseada o recogido de la calle tenga menos reconocimiento que uno que haya sufrido malos tratos, sea de protectora, o por ejemplo, no sea el que tu quieras.

Ojalá fuese normal comprar a criadores, como en otros sitios de europa, porque resulta que no hay apenas animales abandonados, ni tanta camada indeseada.

Cuando todavía no le has cogido cariño a tus gatos porque estás en la fase previa a tenerlos… el poner muchas condiciones (a mi modo de ver otra vez, que cada uno piense como guste) es un capricho. Para mi es como cuando se encapricha uno de un coche con determinado color, modelo y caracteristicas. No se ha podido coger cariño a algo que no tienes, y por tanto, en esa fase mas fría y racional deberían valorarse alternativas.

A veces es cierto que algunas personas no se les ocurre, o no conocen que hay protectoras, perreras y particulares que intentan dar salida a animales, cada uno con su propia historia. Pero hoy en día no creo que estas personas sean la mayoría, y basta con entrar a un foro a buscar información que muchos de ellos tienen apartados de adopciones, y etc etc…

Es mi manera de verlo, que no es cuestionable, pero tampoco impongo a nadie. Hace unos años no lo había ni parado a pensar, pero para eso entré a informarme a unos pocos de sitios, entre ellos este.

Gracias por escuchar el tostón.

Saludos

yo creo que nadie nace sabiendo… pero una vez que tienes información… ya no hay excusa.

Recuerdo cuando encontré a Akirita, y después cuando decidí quedármela porque nadie la quería… pero, yo que no tengo ni idea de razas, me dijeron que era siamesita (que no es verdad, es un cruce :p), pues bien, cuando me enteré que tenía que esterilizarla y el precio, como NO tenía el dinero ( y no tener, es no tener, no es no querer gastar), me pregunté si podría tener bebitos y venderlos.
No tenía ni idea de cual era la situación de los gatos hasta que llegué aquí. Ingenua de mí, no sabía de gatos abandonados, ni de camadas indeseadas, ni de nada de eso.

Pero una vez ví la situación, no cupo ninguna duda. Jamás podría hacer criar a ninguna gata habiendo tantos sin hogar, necesitados, abandonados, heridos, etc.

No sé si existe diferentes modos de amar un gato, como dice zorte… yo tiendo más al NO. Porque muchos que “aman” a sus gatos los desungulan [B]SABIENDO LO QUE HACEN.[/B] (tengo un primo que lo ha hecho y te lo dice tan pancho y dice que ama a su gato). Tengo una tía que tuvo una gatita y la quería mucho según ella, pero cuando creció y se cansó de barrer pelos, la “dejó” en el monte.

No entiendo como alguien puede amar un gato con tantos “peros”. y no entiendo cómo alguien puede amar un gato y no amar todos los gatos.

Tal vez sea cuestión de empatía, no lo sé.

No entiendo cómo alguien que ama un solo gato, puede estar a favor de la cría, de la compra, de la venta. [B]Y repito que yo misma lo pensé:[/B] por desinformación total de la situación real.

O.o que polemico se torno esto, aunque yo me he quedado con dudas, ciertamente como dice nakia muchos llegamos a pensar en dejar criar a nuestras mininas, yo soy una de ellas…siendo mama primeriza ni idea tenia de la situacion, por suerte encontre el foro y me ayudo muchisimo a darme cuenta de como estaban las cosas, descarte por completo el dejar criar a mi gata e incluso ayudo en una asociacion de mi region.
Entonces viendo todo lo anterior me pregunte, bueno si hay gente que hace criar a sus animales y que a muchos ni siquiera les gustan solo lo hacen por negocio,que sucede con esos animalitos que ni culpa tiene de caer en esos hogares horrorosos? que pasaria si nadie los salva de ahi?, al menos en mi pais la cultura hacia el respeto por los animales no esta ni al 2%, si con los seres humanos no llegamos ni a eso mucho menos en lo otro, asociaciones hay muy pocas, la mayoria de los animalitos terminan mal, leyes?..cuales?..aqui nadie sabe nada y si lo sabe ni pio dice.
terminas salvando a esos animales de las maneras q te son posibles y de las formas mas inesperadas, me tortura la idea de pensar en todo esto, me frustro!!.:7:

[quote=plectonemica;66400]Zorte, como comentaba no me apetecía mucho contestar porque intento huir de la polémica.

[B][U]Solo he dicho que para mi no es el suficiente, algo subjetivo que puede gustar o no[/U][/B] . Y los motivos son que si colaboras con el comercio, compra -venta de animales, el amor por los animales, o los gatos en este caso a mi forma de ver se empaña mucho. Porque colaboras con una actividad que a este colectivo y otros muchos daña.

Ya te digo, que es a mi forma de ver. En ningun momento digo que un gato de una camada indeseada o recogido de la calle tenga menos reconocimiento que uno que haya sufrido malos tratos, sea de protectora, o por ejemplo, no sea el que tu quieras.

Ojalá fuese normal comprar a criadores, como en otros sitios de europa, porque resulta que no hay apenas animales abandonados, ni tanta camada indeseada.

Cuando todavía no le has cogido cariño a tus gatos porque estás en la fase previa a tenerlos… el poner muchas condiciones (a mi modo de ver otra vez, que cada uno piense como guste) es un capricho. Para mi es como cuando se encapricha uno de un coche con determinado color, modelo y caracteristicas. No se ha podido coger cariño a algo que no tienes, y por tanto, en esa fase mas fría y racional deberían valorarse alternativas.

A veces es cierto que algunas personas no se les ocurre, o no conocen que hay protectoras, perreras y particulares que intentan dar salida a animales, cada uno con su propia historia. Pero hoy en día no creo que estas personas sean la mayoría, y basta con entrar a un foro a buscar información que muchos de ellos tienen apartados de adopciones, y etc etc…

Es mi manera de verlo, que no es cuestionable, pero tampoco impongo a nadie. Hace unos años no lo había ni parado a pensar, pero para eso entré a informarme a unos pocos de sitios, entre ellos este.

Gracias por escuchar el tostón.

Saludos[/quote]

como bien dices, es algo totalmente subjetivo, basado en una impresión, que no en una realidad conocida. por eso creoq ue debiera quedarse con cada uno, porque se puede hacer mucho daño.

quede claro estoy totalemente en contra de la politica de Argent respecto a sus gatos, pero creo que es muy peligroso cuestionar el amor que siente una persona por sus gatos.

ya te digo, a mi alguien de este foro me dijo lo mismo: que le parecía muy fria, y que no podia querer a mis gatos: y me quede a cuadros, claro.

para mi es lo mismo que si me dijeras que no quiero a mi pareja por X motivos, pon los que quieras: porque le concí por una pagina de internet pagando por chatear con él, por ejemplo…

No tengo motivo de duda de que Argent, tú, o cualquiera quiere a sus gatos, y puede ser que muchos no los quieran tanto como yo creo que debieran…pero como no lo sé, antes de hacer un juicio sin saber, pues me callo.

ahora bien, tú muy libre de ‘decir cosas subjetivas que pueden gustar o no’…seguro que no gustarán. Ojalá no te digan a ti cosas de esas subjetivas, alguien que no te conoce, que te puedan gustar o no, porque te sentirás injustamente tratada, …seguro…

Vale, pues que nadie diga entonces que le parece algo de otra persona, porque como será subjetivo.

A veces me da la sensación de hablar en chino. Creo que la unica que me ha entendido es nakia, es que el amor a los animales no es a tus animales exclusivamente, es a todos ellos en general, y si hablamos de gatos a todos los gatos. Una cosa es que no estemos haciendo proezas y otras que contribuir a empeorar la situación de la especie.

El cuidado del medio ambiente, no se reduce a tu pueblo, tambien a la ciudad provincia, pais, etc. Es como si en casa lo reciclas todo y cuando te vas un mes de vacaciones haces justamente lo contrario.

Me joroba que no se me entienda, porque aun sin gustarme lo que pueda hacer o no argent, no he dudado de que quiera a sus gatos y pague mucho dinero por ellos y etc etc. Solo opino que la situación no es coherente. Y ya está, tampoco creo que eso sea extremadamente doloroso para nadie, cuando siendo mayor ha elegido dicho camino.

En la vida hay que acostumbrarse por desgracia a que personas que no pintan nada o muy poco cuestionen todo, nuestro trabajo, nuestro corte de pelo, si tenemos o no hijos, si vivimos en casa o piso, si tenemos muchos animales, si nos hemos casado , etc Creo que ya somos mayores para saber con qué quedarnos.

Saludos

Dreidre, yo sé qué tema comenta Casca.
No fue decir que sus gatos fueran feos, sino que fue lo siguiente, copio y pego:

[I]hola cascabel tienes unos gatos muy guapos pero e estado mirando las fotos de foro de gatos y francamente todos tus gatos tienen una mirada muy triste y perdida y eso no es muy normal que se diga .[/I]
[I]sobre todo hay una de un gato blanco que si le miras bien a los ojos a mi me da mucha pena , [/I]
[I]lo siento si te molesta que te lo diga pero es lo que refleja la mirada de tus gatos [/I]
[I]estan muy guapos pero lo siento esa mirada que tienen es que algo falla[/I]

todo esto a los días de haber muerto Sugar, que es la famosa ‘gata blanca’…por favor, nótese los ultimos iconos (literales), que parecen indicar duda…

no hay que ser muy tonto para darse cuenta que ese ‘algo que falla’, y esos iconos, se refiere a que los gatos no estan muy cuidados, no son felices, etc…

Si te hubieran hecho este comentario a la semana de haberse muerto Hera, una forera, solamente una… como te hubiera sentado??? porque seguro que hubieras saltado, como es lógico… y te hubiera hecho daño: logico…

EDITO: LAMENTABLEMENTE NO SALEN LOS ICONOS AL FINAL DEL PARRAFO COPYPASTE. Estos iconos son unas bolitas de carita, que se rascan la mandibula, como preguntando, como intrigadas… son importantes en el mensaje…

[quote=plectonemica;66703]Vale, pues que nadie diga entonces que le parece algo de otra persona, porque como será subjetivo.

A veces me da la sensación de hablar en chino. Creo que la unica que me ha entendido es nakia, es que el amor a los animales no es a tus animales exclusivamente, es a todos ellos en general, y si hablamos de gatos a todos los gatos. Una cosa es que no estemos haciendo proezas y otras que contribuir a empeorar la situación de la especie.

El cuidado del medio ambiente, no se reduce a tu pueblo, tambien a la ciudad provincia, pais, etc. Es como si en casa lo reciclas todo y cuando te vas un mes de vacaciones haces justamente lo contrario.

Me joroba que no se me entienda, porque [U][B]aun sin gustarme lo que pueda hacer o no argent, no he dudado de que quiera a sus gatos[/B][/U] y pague mucho dinero por ellos y etc etc. Solo opino que la situación no es coherente. Y ya está, tampoco creo que eso sea extremadamente doloroso para nadie, cuando siendo mayor ha elegido dicho camino.

En la vida hay que acostumbrarse por desgracia a que personas que no pintan nada o muy poco cuestionen todo, nuestro trabajo, nuestro corte de pelo, si tenemos o no hijos, si vivimos en casa o piso, si tenemos muchos animales, si nos hemos casado , etc Creo que ya somos mayores para saber con qué quedarnos.

Saludos[/quote]

A mi también me fastidia que no se me entienda muchas veces, y que parezca que hablo en chino, pero … sigo sin entender…

[U][B]No dudo de que tengas amor a los gatos, pero para mi no es el suficiente, [/B][/U]

es que a mi me repugna, repito, me repugna que nadie crie con animales y saque beneficio economico. y tampoco cederia a una animal mio para yo conseguir un cachorro, pero repito: jamás cuestionaria su amor a los gatos de la persona que lo hiciese.

que quieres que te diga, Plecto???..hay que ser especialmente cuidadoso cuando uno habla de estos temas: amor, cuidado, etc… porque no existe un ‘amor’ ideal, y un dueño, perfecto… ¿te has parado a pensar que puede opinar un criador serio, federado, cuidadoso de las normas, etc…de tí y de mí???..

y eso de que dices que uno se tiene que acostumbrar a los juicios subjetivos de los demás, del corte d epelo, del curro, y tal…pues mira, serás tú la que se acostumbre, porque yo no paso ni una. Lo que hablen y yo no me entere, igual me da…¿pero alguien que no tiene ni p.i. de mí, va decirme como yo quiero a mi marido, o como yo hago mi trabajo… o como yo me administro en casa… o como yo quiero a mis gatos???..

¿en serio no te molestaria, y lo tomarias por bueno, si yo te dijera que tus gatos (no es el caso, entiendeme, es un ejemplo) me parece que estan sucios, o que tienen el pelo sin brillo???.. y que seguro que no les quieres lo suficiente???.. seguro que no dirias nada???.. y lo aceptarias como un juicio mas, …???..no lo creo…

por que Argent no quiere a sus gatos???..porque pagó por ellos???..por que está orgullosa del padre campeon de sus michos???..

¿a ti te gustan mis gatos tanto como los tuyos???.. porque a mi me gustan mas los mios!!!.. ¿tiene que ser universal el amor a los gatos para querer a los propios???

no, no lo entiendo… lo siento.

[quote=dreidre;66782]por supuesto Zor, aun ahora un comentario hiriente ni que sea para cualquiera de los que estan vivos me hace saltar a la yugular y degollar sin piedad !!! pero a sabiendas que esta hecho precisamente para hacer daño y a sabiendas que lo consigue lo mejor es minimizarlo al maximo, de ahi mi comentario. Ademas y por desgracia, todos hemos visto gatos abandonados a su suerte y te aseguro que por muy mal q este un gato nunca le he visto la mirada y el andar de un pobre abandonado, a mi me hielan el alma!!! esa mirada de panico y perdida mezclada con el orgullo felino, uffff!!! lo siento pero ayer noche vi a un siamesito en estas condiciones, fui a casa para dejar a los perros y volvi con la caja, pero ya no estaba, y sinceramente aun no me he quitado esa mirada tristisima y desconfiada de sus ojazos marinos!!!
PD: Seamos justos y no nos metamos en camisas de 11 varas!!! Creo que todos los que anadamos por el foro sentimos pasion por los gatines!!! ni que sean solo los propios, aunq si amas a tus gatos por extension amas al resto.[/quote]

Pues ese es el tema…que aunque la intención no sea mala, y quiera ser un comentario más… hay que ser muy cuidadoso con lo que se dice. Luego viene cuando uno se desdice… solamente he querido decir eso…sin entrar en politicas de crias, pedigris ni esterilizaciones…

yo me pongo mala cuando veo las fotos de ciertos gatos en adopción, y esas miradas… no lo puedo soportar… de verdad.

en fin…!!!:th_0fbbf481:

el comentario que le hicieron a casca es para colgar al forero de un palo. voluntariamente hiriente y sin sentido excepto el de la mala leche.

Duele, pero hay que aprender a discernir de quién viene ese comentario y para qué, y el resto queremos a los gatos de casca y sabemos que son privilegiados.

Cuando alguien me critica sin tener ni ■■■■ idea de lo que dice, que me ha pasado, y en cosas muy serias, me cabreo, sí, pero el siguiente paso es darme cuenta de la estupidez ajena, y poner las cosas en su lugar.

Mándar ese comentario a tomar****, y seguir tal cual es una, curando esa herida, pero sin cambiar de vida, porque quien tiene algo que cambiar, es el otro.

Sinceramente creo que la persona que le hace ese comentario a Casca,no ha visto realmente una mirada de un gato triste,le pondria unas cuantas,pero no merece la pena el esfuerzo y como ya le contesté en otro post " No ofende quien quiere,si no quien puede" Casca,quiero ver muchas fooooooooootos de mi nuera y de sus compis,porfa