Noa cuando bebe agua hace un gesto raro

Bueno no es que piense que sea nada grave pero hace unos dias me fije que cuando Noa termina de beber agua se queda un ratillo quietecita con la lenguita sacada y moviendola de arriba abajo, la verdad me hizo mucha gracia… =) hasta tengo un video hecho :smiley: pero me preguntaba porque hacia asi entonces ayer me quede mirandola mientras bebia agua… y bebe de una forma rara :S nnose a mitad de beber como se paraba porque la lengua se le trababa… luego bebia un poquito más y luego hacia lo de la lenguilla…
No se si es algun problema con la garganta que tiene o que es su peculiar forma de beber :smiley:
Si quereis os pongo para que veais como mueve la lenguilla jeje… aunque esta algo oscuro…

Pon el video para que podamos opinar mejor. De todas formas lo de la lengua no acabo de entender lo que quieres decir. Mira,el mio cuando bebe coge agua con la lengua y la va acumulando en la boca y cuando la tiene llena entoces hace un ruidito como si se enguajara con el agua toda la boca y luego se la traga. No se si te refieres a esto.

jeje que gracioso :smiley:
Si ahora cuando pasos los videos os lo pongo…

Aqui cada uno bebe a su manera por lo que veo, el mío mete y saca la lengua mientras enseña los dientecillos poniendo como una cara de asco que también es muy gracioso… no le des mucha importancia son manías propias del gatín. :o

bei88 a mi balky me hace algo parecido, cuando se pone con insistencia a oler algo…al levantar la cabeza tiene la boca medio abierte y me mira rraro jajajajajaja que miedo me da!!:pinch:

jeje… que cosas tienen estos michos… yo estoy viendo ahora para subiros el video, asi la veis :wink:

no creo que sea nada del otro mundo bei bichy tambien toma agua de una manera chistosa primero la huele por un buen rato y luego hace muecas y por fin la toma al principio me preocupaba porque pensba que no le gustaba el agua o estaba sucia o la queria mas fresquita pero luego ya vi que ese es su sistema jajaja

Si,yo creo que cada uno tiene su forma de beber. Panty es muuuuuuuuuuuuy maniatico para el agua. A mi al principio me volvia loca. Ahora ya me he acostumbrado a sus manias raras.

pues a mí gato le da igual. a veces lo pillo bebiendo de la piscina, del charco de agua que deja el riego,… no es nada exquisito para eso, y yo volviéndome loca cambiándole el agua a cada ratito… ayyyyy ese gato!

ya está, ya he subido el video para que podais verla :smiley:
Esta algo oscuro porque era tarde, y yo salgo por ahí llamandola,aunque como de costumbre pasa de mi la bicha esta… el video no es un gran que pero más que nada es para que veais a Noa =)

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=dRr1aQqhJvE

jajaja joder nunca habia visto eso en mi vida, aunque lo de blaky es muy estraño tambien lo de tu pekeña es super gracioso jajajaja:D

jajajajajaj hasta parece de caricatura que lindooo jajajajaj

Acabo de ver el video de Noa y es rarisimo lo que hace con la lengua!jeje. Lo ha hecho siempre???

Pues cuando llegó a casa no lo se… pero de hace dos meses hasta ahora siempre lo hace… bebe, y se pone asi =) yo creo que le saca la lengua a lilo jeje
Os habeis fijado al principio del video como lilo pasa por detras, se le queda mirando raro y se va? :smiley: este liluxo…

jajajajaj bei eso estuvo genial…

Es verdad!!!jejeje Oye,pues igual es eso,que te ha salido burlona,jeje

demasiado listilla es esta Noa… :smiley:

jajaja que graciosa

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta morir !!!

jaja patitas respira, no te nos ahogues:D:D