Noa y sus intestinos

Hola a todos:
Pues volvemos a las andadas con los “bichos”. Mi niñita tiene lombrices…y allí estamos, con latas de esas de dieta (que no le gustan nada de nada) y antibióticos en pastilla…que hay que obligarle a tragarse y se pasa fatal.
Además le pretendo cambiar el pienso por uno de gama alta…ya que es tan “pijiña” para sus comiditas. Me han hablado (la vet.) de Hill´s y Eukanuba. Me recomendáis alguno especial??, los habéis probado??. Ya sé que no es bueno hacer publicidades en el foro, pero…en fin. Que quiero que en cuanto está curadita de una vez sólo coma lo mejor…que para eso es “hija única”, jejej. Graciñas!!

Yo al mío lo alimento con Hill’s y nunca ha tenido problemas ni de bichines ni de cacas malas ni nada. No he probado ningún otro de gama alta, pero seguro que todos son buenos. Empecé con Hill’s porque me lo recomendó su vet. Le voy cambiando el tipo de pienso (normal, light, control de bolas de pelo, de pequeñitos cuando era cachorrín…) para que no se acostumbre sólo a un tipo de comida y no tenga problemas para cambiarle la alimentación, y la verdad es que funciona, come de todo el tío (hasta los bichines que entran por la ventana :-S)

Gracias a tod@s una vez más.
Dreide, lo de los antibióticos es porque, además de los bichos, tiene “una carga bacteriana bastante alta” (palabras del vet.), así que supongo que será por eso. Hoy toca revisión…ya os contaré. GRACIÑAS!!!

Pues parece que se va curando. Aun le queda un día de antibióticos, así que son sólo dos “sufrimientos” mas. lo de las cacas ya está solucionado, y ella está feliz…muy delgadita después de tanta dieta…pero contenta. Y no veas cómo come ahora!!., y cómo lo agradece!!! me come a besos en cuanto se acaba la cena…en fin, una pasada. Gracias!!!

Esta pequeñita… menos mal que ya está curada!
La verdad es que lo de las kk’s asusta un poco, y si vemos que no para, un dia, otro dia, llega a preocupar… pero libre de males, Noa ya está buena! Me alegro mucho.
Saludos!:wink:

Pues siiii:
Graciñas, mañana toca vet definitivo (espero) pero va muy bien. Ah!!, y he hecho 2 descubrimientos:

1. Comida caliente. Por mucho que te esmeres en cocinar (como el pollo con arroz que le hice a noa), si está caliente ni lo prueba. A lo mejor es que mi peque, como es la “reina de la estepa siberiana” pues se le da mejor lo frio…porque lo del frigo…no tiene comparación. Y el hielo, y el agua del frigo…etc…
  2. Si no come pienso duro…nada mejor que unos días a dieta o sin comer nada (esto ultimo un poco cruel). Como la peque no podía comer sólido…pues no veas cómo se come ahora el pienso…como si fuera la mejor de las “delicatessen”!!!, …pobriña!!.