Noah castrada

[B]Bueno… X fin ha llegado el día. He dejado a Noah en el vete esta mañana. Me han tratado genial. Les he comentado que antes de operar le hicieran la analítica y me he quedado mucho mas tranquila.[/B]

[B]He llamado ahora mismo y me han dicho que está genial. Que a las 3 ya puedo ir a buscarla. Tengo unas ganas ya de recojerla…[/B]

[B]Supongo que tendré que tenerlas separadas unos días para que pueda descansar y Lolita no le quite los puntos… En fin…[/B]

[B]Que estoy muy contenta.:oops:[/B]

jejeje! me alegro de que haya salido todo perfecto! verás cmo pronto se recupera la enana, ahora trankilidad y collarín!!! pobre…la mia stá igual…a ver si se lo quitamos pronto… Besitos!:slight_smile:

Que bien Estrella, me alegro muchissimo que todo haya ido bien, ja la debes tener en casa, ja nos contaras… Un besote para las dos

me alegro que todo hay ido bien!

[B]Uala… voy a poner un post pq estoy preocupada. Cuando hemos llegado a casa Lolita se ha puesto a bufar. He dejado salir a Noah y se le bufaba Lolita y hacía cosas raras. No se que le pasa.[/B]

[B]La he dejado un rato en un cuarto sola, pero ahora la saco y sigue con las mismas.[/B]

[B]No entiendo nada.[/B]

Bien por Noah!!!
Lo otro ya te conteste en el otro post :stuck_out_tongue: