Noah no ve bien

[B]Bueno, aún me queda la opinión del vete, pero ya tenemos claro que Noah no ve muy bien. Ve algo pero no se si bastante o muy poco.[/B]

[B]El viernes la llevaré a ver que pasa… :confused:[/B]

Espero q no sea nada.muchos animos y ya nos cuentas q te dijo el vete.

[B]Pa mi que no es mucha cosa. Debe de ver las cosas borrosas como una especie de miopia, (no se si los gatos la tienen), espero que no sea cataratas o algo así. Aunq creo qno se nace con ello no??[/B]

espero que no sea nada malo, en cuanto la lleves al vete nos cuentas

uisss… pobrecita, cuentanos cuando sepas algo

Hay un tipo de cataratas que son congénitas. Había mensajes sobre esto en el foro… Le ves el ojo azulado como si llevara una lentilla? Esperemos que no sea nada, y mejore pronto.Ya contarás!

[B]Buah… Me da una penita… Espero que no sea nada. Weno, sea lo que sea la nena es feliz, así que… me da iwal que sea una cegatilla :D[/B]

[B]Exacto. Tiene la pupila como azul en lugar de negra.[/B]

[B]Cuando vino a casa ya me extrañó que no acaba de ponerla lineal cuando hay luz, siempre las tiene redondas y en casi todas las fotos que le hago le salen los ojos rojos.[/B]

[B]Y le paso el dedo por delante de los ojos y no lo sigue.[/B]

Pobresilla estrella!! espero que tenga mucha suerte!!

[B]Me da una penita. Con lo wapa y wena que es. :7:[/B]

[quote=ESTREYA_26;107478][B]Exacto. Tiene la pupila como azul en lugar de negra.[/B]

[/quote]

Pues eso es lo que le pasaba al gatito/a de algún forero. Era cachorrín, creo recordar, y el vete le dijo que eran cataratas, y que eran congénitas. Se le veía el ojito como azulado, y tampoco se le contraía la pupila. A ver qué os dice…El caso es que sea feliz, y por supuesto lo va a ser igual aunque no vea del todo bien!

[B]Pues va a ser eso… En fin el viernes a ver que me dicen, pero creo que va a ser eso… En fin… Es preciosa :D[/B]

[QUOTE=ESTREYA_26;107505][B]Me da una penita. Con lo wapa y wena que es. :7:[/B][/QUOTE]
No te pongas asi pensa que todo va a salir bien.

SUERTE!!!

XD

Estreya, qué te ha dicho el vete al final de la peque??

Gracias por preguntar!!! Pues me ha dicho que ve perfectamente. Lo que no es muy normal lo de la pupila que no se le contraiga de día mucho, pero me ha dicho que de pequeños a algunos les cuesta dominarlo. Que lo examinaran mas adelante.

Pero de momento la michi esta bien :D. Y de todo lo demás también está sana :smiley:

me alegro mucho estreya, yo estoy tristona con los resultados del analisis de heces d Kira. Giardas. Manyana os cuento mejor, estoy triste :frowning: Me voy a dormir, buenas noches!

Oleeeeeeeee, me alegro de que se haya quedado en un “sustillo” ahora a ver como evoluciona con el tiempo.

Animo Ari&Erik, yo estos días también ando de bajón por el positivo de mi pequeñaja… mañana nos cuentas y así podemos darte todo nuestro apoyo!!!

Un besoteeeeeeee

[B]Uy… Ya nos contarás. Lo siento mucho que sean malas noticias. Solo espero que no sea algo muy grave :7:[/B]

me alegro mucho por noah estreya, y Ari&Erik animo y desde aqui todo mi apoyo