NOAH, precioso siamés sin uñas...(Cádiz)

[B]COPIO 9/02/09

Noah, precioso siamés sin uñas[/B]

Este precioso gato siamés, lo he llamado Noah, ha entrado esta semana en la perrera de Rotaguau, su dueña lo dejó allí a su suerte, asustado y sin entender la situación ¿donde lo estaban llevando?, desde su entrada se arrinconó y no ha querido probar ni el agua ni la comida. Esta pobre criatura es un machito castrado y además sin uñas, que como sabeis es su medio de defensa, se ve muy sanito y no creo que sea muy mayor, 3 años a los sumo.

Dada la situación del gato, que no come ni bebe, lo van a acoger en una casa donde hay muchos gatos también en acogida , por lo que urge un adoptante definitivo para él. Dos personas se interesaron en él pero al saber que las adopciones tienen gastos, (vacunas,chip, transporte en su caso) se han echado para atrás, me dicen “si fuera gratis si lo cogia”. Evidentemente tener a un animal conlleva gastos y si un posible adoptante no quiere asumirlos es que no es un buen adoptante, yo lo veo así.

Noah es un gato guapísimo, casero y bien educado que se adaptará a cualquier hogar donde lo quieran y lo cuiden de verdad. Noah quiere un dueño/a responsable de verdad , que lo atienda, mime y no lo vuelva a abandonar.

Quien quiera a Noah debe aceptar las condiciones de adopción, entrevista previa, contrato de adopción , seguimiento y los gastos del chip, vacunas y transporte. [B]Está en Cádiz pero se envia fuera.[/B]

CONTACTO : GADARA67@HOTMAIL COM

[quote=Samira;167125][B]COPIO 9/02/09[/B]

Quien quiera a Noah debe aceptar las condiciones de adopción, entrevista previa, contrato de adopción , seguimiento y los gastos del chip, vacunas y transporte. [B]Está en Cádiz pero se envia fuera.[/B]

CONTACTO : GADARA67@HOTMAIL COM

http://sosgatitoscadiz.blogspot.com/[/quote]
Como debe ser, el que quiera un animalito debe ser responsable y actuar en consecuencia, aceptar los gastos que ha soportado la protectora, que si lo hubieras tenido tu ,lo habrias hecho(en caso de ser una persona responsable)
Otro sin uñas…es un horror… lo mutilas y encima luego lo abandonas??? es que me pongo mala…

Pues es muy, muy guapo, la verdad!

es precioso y es un grave problema eso de las uñas… pobrecito.
Alguien sabe cuanto podria costar mas o menos todo lo que decis?

No sé lo que puede valer el chip y el transporte, pero yo en la mí no me gasto más de 36 € en vacunas y luego cada 3 meses la desparasitación que sale por unos 6 €. Comida y arena no me llevan ni un euro al día. En tonterías me gasto más. Y el cariño que te dan no tiene compensación económica. Espero que te lo quedes finalmente, no te arrepentirás.

El caso no esque me importe gastarme dinero en vacunas, esque tampoco dispongo de mucho dinero para poder soltar todo de golpe jeje.
Yo tambien tengo una gata pero la pobre parece mas un perro que otra cosa y encima es muy pequeña y flaquita, por eso no veo problema alguno en que convivan ya que antes le haria daño este pobrecin sin uñas que la mia teniendolas de lo mansota que es jeje.
Yo vivo en Valencia.

En algunas asociaciones los gastos que te piden por el chip, vacunas y demás suele ser entre 70 y 100 euros, por lo menos que yo haya preguntado. Que realmente si tu lo haces por tu cuenta en tu veterinario te sale más caro, porque cada vacuna más o menos son 20 euros (y son 3 o 4 vacunas a 20 euros cada una…) y el chip ahora mismo no me acuerdo de cuanto es.
El coste del transporte me imagino que será el que tenga MRW mascotas u otra agencia.