Noah se ha vuelto a caer de balcón abajo

[B]Supongo que os acordareis que os conté que Noah se había caído de balcón abajo, (vivo en un 3º), por el patio interior y tuvo suerte que la vecina que tengo abajo tenia el tendedero pq si no estoy segura que se mata.[/B]

[B]En fin… Que ayer me trae la gata la vecina. Que se había caido por el balcón exterior. Ella tiene un patio en el que tiene como un techo de plantas. Si no llega a estar se mata también.[/B]

[B]No se que hacer. Yo vigilo que no haga el tonto subiendose a las barandillas, pero no puedo estar todo el día pendiente. Y ahora que llega el verano no podemos estar con las ventanas cerradas. Ya no se que hacer.[/B]

[B]A ver si alguien tiene alguna solución.[/B]

Cerrar de alguna forma la terraza, acristalarla se que es caro, pero igual puedes poner algun tipo de proteccion con malla de gallinero, siempre que la forma de la terraza te lo permita.
Eso, o cortale el acceso a la terraza radical, poniendo mosquiteras en la puerta de acceso a la misma.
Si ya se ha caido dos veces y no le tiene miedo, le podria seguir pasando

[B]Es que se ha caido una vez x un lado y la otra vez x el otro. [/B]

[B]Es que no puedo poner nada. Además que estoy de alquiler y lo de gastarme un dineral para que después se lo queden los dueños… Pues como que no. Tampoco se puede poner nada de eso pq rompe la estética del edificio y no lo permiten.[/B]

[B]Es una mierda. La verdad es que no tengo ni idea que puedo hacer.[/B]

[B]Supongo que cuando la castre en julio dejará de hacer el ■■■■■■■■■■… Pq no veas que sustos me pego. Y hasta ahora pq ha tenido suerte, pero quien sabe…[/B]

bueno, eso es un punto tambien, a ver cuando la esterilices
pues o la sacas con arnes cuando tu estas o algo asi, o no la dejes salir y protege la salida a la terraza

has probado a poner mosquiteras? o a crearla tu mismo… coges unso cuantos listones, los enganchas con bridas a los barrotes… lo pones con mosquitera, y en la parte de arriba, le haces como un tejado hacia dentro, para que no se pueda saltar…

si se cae, NO la dejes salir por dios, o sino… pon mosquiteras en la puerta de la terraza (si tiene claro) lo puedes hacer a medida, y asi esta abierto, y ella no puede salir, pero si hay airecito

Estreya, me pasa lo mismo que a ti: No puedo tocar la terraza al estar de alquiler y no puedo romper la estética del edificio, mi solución ha sido prohibir la terraza terminantemente…no puedo dejarlos salir, se me caen (también vivo en un tercero)
Alguna vez los saco con arnés, y para poder abrir un poco la terraza y no asarme, he puesto unos topes para abrir nada más que 4 dedos, para que no quepan…
Estoy como tu, y esta es la única solución viable para mi

y habeis pensado lo que dije? hacernos una mosquitera para la puerta la abris, la atrancais para que no se mueva, y haceis una mosquitera de 20cm de ancho o lo que querias… … por … lo que creais conveniente de alto, y la atascais en la puerta… asi no os moris de calor!!! ni alterais la fachada…

estamos en ello…aún estamos con la ingeniería de las mosquiteras…pero ese es otro tema…Toffee me da problemas con las mosquitera, así que está parado por ahora (se vuelve loco si abro las ventanas!!)

mmmmmm es verdad… joe este toffe nos a salido pijin…

jajaja, ya ves…Por eso una solución “temporal” e intermedia para nosotros es abrir sólo 4 cm para que no puedan salir pero entre algo de aire…

weno, pues una mosquitera para la puerta de… 4cm…que al ser mas alta que una ventana… entrara mas…

como anda de lo suyo¿

bueno, ahí estamos…ahora me toca “reorganización” de toda la casa para el gastuno: tengo que poner cajas, conseguirle alturas, muchos comederos, más areneros, juguetes especiales…pufff, día de bricolage!

Una solucion posible y barata, es comprar una bandeja con rejas ( tipo las que vienen en el lavavajillas) las puedes encontrar en droguerias la pones vertical y la sujetas con la persiana, asi consigues poder tener abierta casi a media altura y deja pasar aire, la rejilla forma una especie de jaula que les permite asomarse

[B]Lo probaré. De momento me han dicho que castrandola se calmará un poco y se le quitará la ansiedad que tiene por descubrir cosas. Mañana la llevo al veterinario[/B]