Noah se lo come todo

[B]Noah es una tragona… En fin… No me importa pero bueno… Una cosa es que se coma toda la comida que encuentre., pero lo de hoy es demasiao.[/B]

[B]Había un hilo encima del sofá y se lo ha zampado. No se si pensaría que es un spaguetti pero me estoy empezando a preocupar.[/B]

[B]¿¿a alguen le pasa algo parecido??[/B]

Un trocito pequeño?¿ Si puedes, vigila que lo echa cuando vaya al arenero. Y que no se coma mas!! no vaya a liarla mas gorda

[B]Ya lo se. Si normalmente nunca dejo nada a la vista. Si. era un trozo pequeño. No se pq se lo come. Es que vaya tela tiene. No me extraña que esté tan gorda.[/B]

No se que fijacion tienen con los hilos.
Yo hace mucho que deje de hacer punto de cruz pq no me dejan en paz!!!
Claro que tambien fue un show el otro dia intentando por fin hacer un puzzle enoooorme XD

[B]Uff… yo no quiero ni pensarlo. Jajaja. No me imagino con las 2 bichos y un puzzle en la mesa. Jajaja.[/B]

[B]Con la comida me hacía gracia. Una vez me dejé unas croquetas encima la encimera y cuando llegué me encontré una medio comida fuera del plato. Jajaja. Al menos come fuera del plato de las personas.[/B]

estre si es solo un hilo no creo q le pase nada… ya se cayo de un tercero y como una rosa… asi q x un hilo… jajajja
en serio, creo q lo cagara sin mas problemas…

[B]Estrella Noah es como Oliver zampones por naturaleza… jo hay que tener un cuidado[/B]

jajaaja :smiley: si son unos malcriados ! el otro dia mi Pelu la taba viendo jugar con un muñeco y le iba sacando el pelo q es de hilo… y de repente la veo… y se traga un hilo! :eek: “PEluUUU!” :dots: castigada, no le paso mas el peluche…

[QUOTE=ESTREYA_26;174814][B]Noah es una tragona… En fin… No me importa pero bueno… Una cosa es que se coma toda la comida que encuentre., pero lo de hoy es demasiao.[/B]

[B]Había un hilo encima del sofá y se lo ha zampado. No se si pensaría que es un spaguetti pero me estoy empezando a preocupar.[/B]

[B]¿¿a alguen le pasa algo parecido??[/B][/QUOTE]
Yo ya no se que hacer,no puedo dejar sobre la mesa ni el pan porque se lo come Tintin. El fin de semana pasado se comio media caja de magdalenas (y nose si alguno de los envoltorios). Un dia lo pille comiendose la esponja del estropajo y las esquinas del rascador ya no tienen forro e incluso les falta algo de madera. Yo creo que en otra vida fue triturador de basura…

[quote=LAIA82;174862]estre si es solo un hilo no creo q le pase nada… ya se cayo de un tercero y como una rosa… asi q x un hilo… jajajja
en serio, creo q lo cagara sin mas problemas…[/quote]

[B]Jajaja. Es una gata que lo aguanta todo. Jajaja.[/B]

[B]Es que es lo que yo digo. Noah selecciona las cosas solo x comestibles y no comestibles y claro… a veces la tia se equivoca.[/B]

[B]Jajaja. Es que son lo que no hay. Pensando que son fideos.[/B]

[B]Jajaja. Jolines que hambre que tiene. ¿¿quieres decir que no tendrias que darle mas pienso?? A mis sofás les empieza a faltar espuma de un agujero que hicieron… Empiezo a dudar de donde puede estar… :oops:[/B]

son terribles!!! El gato de unos amigos se comio la esponja de aluminio!! Se pegaron un susto terrible y el vete le dio laxantes para ver si lograba eliminarla, xq sino iban a tener q operarlo x obstrucciòn… Hay q tener un cuidado… con la lana hacen lo mismo. Siendo solo un hilo supongo q no pasa nada, pero tenla vigilada q no ingiera nada mas jajajaj

[B]Vaya tela. Que tremendos.[/B]

Joe Estreya, tengo exáctamente el mismo problema que tu y ya no sé que hacer, Toffee se come todo, todo, papel, hilo, migas, plantas, lo que sea, lo que sea
Sabéis las pegatinas del Ikea que se ponen en la pared? Pues se ha comido parte!!! Ya no sé que hacer, es que o lo dejo en una habitación con cuatro paredes vacías o se come lo que sea…se me va a poner malo!!

[B]Vaya tela. Noah lo mismo. Luego apestan las cacas que no quiere ni mear Lolita de lo mal que huele. Es que es normal. El otro día le pegué en el culo pq estaba bebiendo del agua del cubo de fregar.[/B]

jajajaja, si es que es un no parar
A mi no me preocupan las caquitas mientras lo echen…me preocupa que coma cosas venenosas o no digeribles…

[B]Ya… A mi también me da miedo. Con Lolita no tengo ese problema pq solo le gusta el pienso, el pavo, el jamon serrano y alguna lata de comida de gato (pero siempre selectiva), se cuida mucho. Tiene un cuerpazo la tia…[/B]

te ha salido top-model!! que suerte! La verdad es que preciosas están las dos, a mi es que me gustan un poco “gordetes” pero lo justo ehhh??? primero su salud

[B]A mi también me encantan los gatos un poco gorditos. X eso Noah me hace mas gracia. Pero me gusta que Lolita sea tan presumida. No la puedes ni despeinar pq se enfada mucho.[/B]

[B]Lo que le gusta también es que le pase la aspiradora. Jajaja. Peinar no se deja, pero si aspirar.[/B]

kira come pelusas :frowning: