Noah solo tiene las pupilas redondas

No sabía donde comentar el tema, así que os lo consulto en cafetería con una taza de café en la mano. :o

Noah tiene todo el día las pupilas redondas. Cuando hace mas sol las tiene un poco mas pequeñas pero no se le quedan en forma lineal. ¿Sabeis lo que quiero decir?

Me gustaría saber si eso es algún problema ocular.

Saludos.

olaaaa estrella!!!, pues creo que no, el gato de un vecino las tenia asi y tambien me parecia estraño, pero ya tiene casi 12 años y aun esta correteando por ahi muy feliz de la vida jje;)

Irenefil!! Jejeje. Es que al igual tiene miopia como su madre o algo asi. Aún sigo con la adaptación. Buah. Esta mañana se me ha metido Lolita sin querer en las habitaciones y se ha metido debajo de la cama. Cuando la he sacado he visto que Noah estaba allí… Ni la ha visto!! Jajaja

Menos mal… jejeje

Ni cuando hay luz muy intensa? Uh! qué raro…no sé a qué puede deberse, quizá (pero no me hagas mucho caso), el músculo que contrae la pupila no está funcionando de manera óptima, por la razón que sea y por eso no se le contrae. Deberías llevarlo al veterinario a ver qué te dice, más que nada porque la luz intensa puede hacerle daño en los ojos si no es capaz de “cerrar” el iris.

OHH quiza si"" y alomejor esta pasando de ella,no? con suerte se acostumbrara rapido!!, blaky…bueno…PASAPALABRA jajajaja

Claro. Es que no me parece muy normal. Cuando ha recibido luz del sol se le ponen mas pequeñas pero no mucho. No le cambian casi nada. Eso si, cuando esta mas oscuro casi no se le ve el color verde de el pupilote que se le pone.

Ire a mirar que me comenta el veterinario.

A mi tampoco me parece muy lógico, ya nos contarás que te dice el vete:th_thkiss2: