Noah ya esta en casa!

bueno, ya tengo a mi pequeña en casa!
es un amor, más buena que el pan. Se adapto enseguida a su nuevo hogar :innocent:
Aún no tiene los 2 mesecitos y es muuuy juguetona!
La lleve al vete y me dijo que aun no llega al peso para desparasitarla, y esta un poco desnutrida (aun le daban biberon), asique le saque el pienso y se puso a comer como una leona!!!
Lleva 3 dias conmigo y ya come sus latitas y su pienso recomendado por el vete… esperemos que engorde mi pequeñita!!
Bueno, os la presento!!

Hola, qué cosita!!, es preciosa!, cúidala mucho, ya verás qué prontito coge peso. Muchas felicidades.

¡¡¡¡¡¡ Qué guapa !!! Muchas felicidades

Ayyyyyyyyyyyyyy es que es preciosa jejejejejeje se parece muchisimo a mi Miluki cuando la trajimos a casa. Aprovecha y disfruta de tu peque que creen en seguida :smiley:
P.D: Me encanta el nombre

pues mira q casualidad miluki, a mi tb me encanta el nombre y tambien me recuerda a chico cuando llego a casa con solo 40 diitas… ^^ es preciosaaa vero140!! suerte y a mimarlaa!!!

Que cosita más bonita! Seguro que con el pienso, las latitas y muchos mimos te cogerá peso pronto.

Qué cosita más preciosa!!! Felicidades por tu bebé!

Es sencillamente, PRECIOSA!!!
Jejeje, en dos dias se pondra a engordar, ya lo veras!

muchas gracias a todos!!!
La verdad es que es un cielito de gata, hace sus trastadas, como es normal, pero se porta muuuy bien!!!
Y esta comiendo muchisimo!! esta semana la llevare a pesar, a ver si ya la podemos desparasitar, pero seguro que si, porque entre que vino y ahora ha ganado muchisima vitalidad, alegria y ganas de jugar, se la ve más contenta y viva…
La verdad esque esta gatita es una alegria en casa, no me arrepentire jamas de tenerla!

y acaba de llegar a casa…ya veras cuando lleve un par de meses contigo, sereis inseparables!!!
enhorabuena!