Nobi gatito rubito de 2,5 meses en adopción(Sevilla)***FALLECIDO***

Hola este es Nobi,un gatito recogido de una colonia a la que alimento y cuido. Cuando lo encontré estaba totalmente ciego,ya que tenia los ojos llenos de costras. Pero como veis ya está totalmente recuperado,es un gato juguetón,mimoso y cariñoso.Ahora está en acogida pero pronto se le acabará,y no puedo volver a dejarlo en la colonia,ya que no sobreviviria. Se entrega con contrato de adopción,vacunado y desparasitado a persona responsable y amante de los animales.Está en Sevilla pero se puede mandar a otras ciudades.Mi mail es:elena-mana@hotmail.com Gracias

desde luego es guapisimo a ver quien se decide a adoptyar a este guapeton seguro que no se arrepentiran porque los animales recogidos de la calle suelen ser muy cariñosos asi que animaros

Hola Katy el peque no tiene suerte,nadie ha llamado :frowning:

venga animaros adoptar a este bellezon

Que no caiga mi niño precioso…

Que pena que todavia no tenga un hogar definitivo desde luego es una preciosidad venga animaros a adoptar a este bellezon no os arrepentireis

Difundido… Es precioso … a ver si encontramos familia para este peque

claro que si entre todos vamos a encontyrar una buena casa para nobi asi que a ponertnos las pilas para que asi sea crucemos los dedos

Nadie pregunta por él…os dejo unas fotillos para que veais lo grande que está
Un beso y gracias!

como es posible que todavia no halla encontrado un hogar es que es precioso

Dios que mono:th_32:
me recuerda a simba cuando era pequeño (el del rey leon):th_cathug:

difundido

Si es garfield que precioso haber si alguien lo adoptaaaaaaa!!! venga animaros

[U][B]COPIO:[/B][/U]

Nobi murió hace casi un mes. De repente se puso malito y en cuestión de 4 días se nos fue al arcoiris.Tuvo un fallo hepático con solo 4 mesecitos,y aun hoy no saben a qué fue debido.Solo espero que allá donde esté,no nos olvide nunca,porque nosotras no lo haremos jamás.Te echamos mucho de menos mi niño,no sabes cuanto…

:7::7::7:

D.E.P.

Ay que pena, con lo guapo que era. Bueno esto es asi, se les coje tanto cariño…yo hace un par de semanas tuve que dormir a uno de mis gatos, un día estás con el jugando y al día siguiente ya no está. Da mucha pena, sobre todo cuando llegas y parece que va a aparecer corriendo con su rabito levantado…

jooooo, pobrecito, era precioso…

Pobrecito el gatito muchos besitos para el donde quiera que este ;(;(;(;(;(

joder con lo bonito que era, es que lo que hay que ver porque un gatito tan pequeño y que se estaba recuperando de repente se muere. vaya injusticia. yo que leia este mensaje para ver si alguien lo habia adoptado ya y me encuentro con esto:(
muchos animos para la familia que lo haya perdido :o