Nofre, bull-terrier de un añito busca hogar responsable, está en Valencia


#1

Nofre- Bull Terrier de un añito busca hogar responsable. Está en Valencia

Anoche recibimos un aviso de urgencia de un perrito de estas características que no podía volver a su casa y que le quedaba como opción la perrera de Sollana.
"Es juguetón, tiene un año recién cumplido, cuando lo paseamos no le presta atención con otros perros, en convivencia en casa no lo sabemos, como digo, es muy juguetón y un poco cabezota. Lamentablemente tengo que llevarmelo de casa esta tarde"
Esto nos decía su dueño.

Después de toda una odisea el perro lo tengo yo en acogida, con otro macho como oís y de cuarenta kilos el otro también. porque no sabíamos donde meterlo y lo ha aceptado. Doy fé de que su caracter es bueno, pero imponente, es bastante más grande que en las fotos y todo lo que dijo su dueño por lo que he observado es cierto. Es dulce, pero activo y sociable.
No puedo tenerlo muchos días por haber otro macho dominante en el recinto de al lado y necesito que salga cuanto antes en adopción.Tres machos de más de treinta kilos es mucho aparte de todos los demás.

Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, pedigri, papeles y no sin permiso de licencia para PPP (superimportante, el perro no se entregará sin esta condición bajo ningún concepto) y por supuesto con compromiso feaciente de esterilización.
Enlace:
http://asociacionluzverde.foroactivo.com/perros-luzverde-f5/nofre-bull-terrier-de-un-anito-acogido-por-la-urgencia-esta-tarde-t6119.htm

Para adoptar a Nofre:
Ihara 646507361 / Ade 617230678
grupodeayudaluzverde@hotmail.es
GrupodeAyudaLUZVERDE

//GrupodeayudaLUZVERDE\-Valencia
Visitanos
http://asociacionluzverde.foroactivo.com
http://grupodeayudaluzverde.com