Noir. Abandonado al comenzar el invierno. 2 años (Sahagún–León)

Noir fue recogido por la calle de Sahagún. Del cuello le colgaba parte de la correa con la que le habían atado a la puerta del albergue, pero que mordió para liberarse.

[LEFT][LEFT][/LEFT][/LEFT]

Tiene uno o dos años y no tiene chip. Los primeros días los pasará separado del resto de perros y poco a poco se irá socializando hasta que pierda el miedo.

[LEFT][LEFT][/LEFT][/LEFT]

Ha pasado más o menos una semana desde que está en el albergue y aunque sigue teniendo un poco de miedo, con la gente ha cogido bastante confianza. Ya ha dado sus primeros paseos, aunque le ha costado bastante atreverse a salir del albergue, pero al final iba todo feliz olisqueando todo y comiendo hierba.

[LEFT][LEFT][/LEFT][/LEFT]

Sigue recelando un poco de los otros perros. Si uno le gruñe, Noir enseguida corre a esconderse y pasa de todo.

Para adoptar, apadrinar o acoger, escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Amigos de los Animales de Tierra de Campos Albergue de Sahagún (León):
http://alberguesahagun.blogspot.com/2009/11/noir.html

A primeros de diciembre Noir tuvo que ser ingresado de urgencias porque vomitaba sangre. Estaba recuperándose de la castración en una casa de acogida, y al parecer ingirió espuma de una colchoneta. Menos mal que la operación fue más sencilla de lo que esperaban. Al principio las radiografías mostraban que tenía el estómago obstruido y que la operación podría ser de riesgo, pero al abrir comprobaron que lo que tenía era un “nudo” en las tripas, que según la veterinaria pudo originarse por hacer muchos esfuerzos al vomitar. Así es que ya está de nuevo en la casa de acogida hasta que se encuentre perfectamente y pueda regresar al albergue.

Os dejo unas fotos del trasto. Que ya está dando guerra como si nada le hubiera pasado.

Este lunes pasado hizo un buen día, después de días y días de llover, y los voluntarios sacaron a los peques de paseo, aquí está Noir disfrutando del suyo en compañía de Rubio. Pero lo que quisiéramos es que encuentre un compañero con el que pasear siempre. ¿serás tú?

Noir paseando con la voluntaria del albergue de nuevo.

¡¡¡ADOPTADO!!!

Aquí podéis verlo en su nuevo hogar, como no, en Alemania.