NOIR, precioso galgo negro rescatado de unos maltratadores‏. Córdoba


#1

Nos llega este testimonio:

[I]"Esta tarde he visto a cinco chavalillos de quince años con un galgo negro al que llevaban del cuello con una correa tirando de él y dándole palos por detrás cuando no andaba. Después de negociar con ellos he conseguido traérmelo. Tiene una infección en un dedo de la pata derecha que ya estoy tratando con antibióticos. "
[/I]
Noir es una víctima más de la maldad humana, y de la pasividad de las administraciones
Las burlas, el maltrato a un galgo es algo común, frecuente, nadie se indigna, solo unos pocos levantamos la voz: BASTA YA.

Noir ha tenido la suerte de cruzarse en su camino con un angel que lo sacó de las manos de sus maltratadores, unos niños que en un futuro serán auténticos mounstruos, lástima de quienes acaben cerca de ellos…

Ahora Noir necesita urgentemente una casa de acogida o una adopción defnitiva, vamos a demostrarle que no todos los seres humanos disfrutan viendo dolor, vamos a demostrarle que aún quedan personas de buen corazón, capaces de ofrecerle el amor y el calor que nunca ha tenido

Si puedes ayudar a Noir escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com


#2

Noir se va recuperando y va cogiendo peso, y confianza!
es un galgo espectacular, si quieres experimentar la maravillosa sensación de darle otra vida distinta a un galgo, no lo dudes, escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com


#3

sigue esperando…


#4

[B]Noir adoptado [/B]:slight_smile: