Nombre en japones para un perrito >.<

Hola!!

Ayer adopte a un perrito pequeñito y quiero ponerle un nombre japones ya que soy fanatica de la cultura japonesa pero por mas que pienso no doy con ningun nombre que me guste para el.

El perrito es un cruce de bodeguero.

describe un poco el perrito y así le buscamos algo personalizado ^^

Pues es blanco con manchas negras y algunas pequeñitas marroncita, es muy dormilon pero cuando se despierta es un trasto y no para quieto, le encanta que esten atentos a el y si no se le hace caso se pone a llorar hasta que le cojes

Ya no se me ocurre nada mas xD

pues a ver

negro:Kuro
blanco:Shiro
marrón: Chairo

Inu: Perro xDDD

si quieres aquí te pongo un link para una pág con bastante vocabulario, por si quieres hacer una combinación ^^

http://lexiquetos.ohui.net/palabras-japones/

aquí una con nombres de perro (según ellos, yo me lo pensaria antes de llamar a mi perro melocotón xD)

http://www.howtodothings.com/mascotas-y-animales/cómo-elegir-los-nombres-de-perro-japonés

Ya me dirás ^^

[QUOTE=BaTToSaY;222931]pues a ver

negro:Kuro
blanco:Shiro
marrón: Chairo

[/QUOTE]

Esos ya los pense pero no me gustan ninguno, le hechare una ojeada a las pags que has puesto
Gracias!

bueno Miku, que tal con el chiquitín? has pensado ya algún nombre? ^^

Pues posiblemente se quede con Kumo, nube ^^ pero no es 100% seguro >.<

pues kumo suena bien!

hola soy practicante de Arte marciales desde hace muchos años y de AIKido de hace 15. Fuí a clases de Japonesm compartimos la misma atracción. ponle SHOGUN era el señor feudal…En privado si quieres te cuento algo más. Pero el Shogun, Un alto rango en la jerarquizada cultura Japonesa, si no te gusta dime otro…te busco el de algun samurai, pero este esta bien, conozco a otro que se llama Shato, Bien…dime cosas

Al final se queda con Kumo ^^

gracias ARGOS pero no me gusta el nombre de Shogun, aparte de que no le pega nada, ademas queria nombres en plan monos para el no en plan guerreros samurais xD

ok, pues ya esta…nombre Japoneses monos se pocos, en la cultura japonesa los valores son honor, lucha, sacrificio, lealtad…a veces se confunder la cultura japonesa con los tbos manga…Siento no haberte entendido.

Un saludo

No confundo la cultura japonesa con el manga…
llevo 6 años estudiando japones y su cultura y entiendo bastante bien el japones y su cultura

por favor…

Te iba a sugerir Kuno(es el anime ranma1/2)o ryoga, pero si te gusta Kumo q así sea^^. Para la próxima puedes inspirate en mangas y animes japoneses, de ahí saco nombres.