Nombre para erizo

ayer por la noche cuando me venía a casa me he encontrado un erizo, pobriño debía de estar lleno de frío, lo metí en casa y le dí un poco de leche porque no sabía que comen, y se la sorvió toda de golpe, que hambre que tenía. el caso es que le cojí cariño y no lo puedo dejar en la calle porqwue con este frío se morirá, así que necesito un nombre urgente para mi nuevo inquilino.

jajaja olaaa!!! nosotros tuvimos uno nos lo encontramos en la carretera, el mio comia mucho tomate jajaja y le pusimos TOMATE jajajaja, tambien nos dijo el veterinario que comian pollo, le dimos pollo:eek::eek:, lo mas que le deves dar son proteinas en un nivel alto, y lo menos es grasa, o fribra le gustan los insectos,pero si lo complemantas con pienso( pienso seco de gatos, sip sip o alimento en latado de perros, carne, sip sip jajaj)) no pasa nada, pero yo preferia no hacer carnivoro a mi erizo jaja, y le echaba lagumbres y cosas asi, el aguita como los cobayaos en un biberon…bueno me estoy liando visita al vete y dile esto y veras que te dice que sip jajaja, yo es que preferia darle estas cosas a insectos o carne cruda, eslo mejor para ti y a ellos mientras los alimentes con lo que necesitan no se quejaran.

Mi erizo murio alos 3 años lo encontremos muy adulto…:frowning: saludos!!:th_thkiss2:

Por sierto nosotros le dimos pollo ervido, el vete le nos dijo que era crudo…pero a nosotros no nos hacia mucha grasias,por eso es lo de la carne de lata de perros y el pienso seco, ya tu vete te dira a ti que marca es la ideal, besines!!

gRACIAS IRENEFIL, PUES ALA TARDE-NOXE LO LLEVARE A MI VETE A VER QUE TAL. ES UN BICHITO TAN LINDO,JEJE LO MALO QUE AUN ESTA MUY ASUSTADO

de nada jeje, por cierto ponlo donde no halla mucho ruido, pa que no se asuste no vaya a ser que te lance una super pua jajajjajaa;)

COMO ES ESO DE QUE LANZAN PÚAS? NO ME ASUSTES, AHORA LO TENGO EN UNA MESITA, AL LADO DE UNA VENTANA DONDE ENTRA EL SOL PA QUE ESTEA CALENTITO Y ESTÁ COMIENDO POR FÍN SE HA SOLTADO UN POCO. eL PROBLEMA ES QUE LÍA LE QUIERE COMER SU PIENSO Y LO MIRA DE REOJO.

llamale sonic!!

jajajaja era bromita!!!:D:D:D, es que soy mu mala!! una bruja mas bien jajajaja, es que si lo pones donde hace mucho ruido se asusta y es un poco arisco la ora de hacercarte, pero trankila son un amor!!!:D:D:D

Me encantaria tener unooo!!! pero aca no se encuentran en la calle :S:S
es hembra o macho?

Y sacale alguna foto que queremos conocerlo!!

se puede llamar erizado.por sus espinas,tiene espinas,cuiero uno…jejejeje

sonicccc sonicccc!!

¿Y porqué no le llamas “Espinete”? ¿Os acordais de Barrio Sésamo?:slight_smile:

jajajaa siiiiiiiiiiiii, me ha encantado la idea, yo también voto por [B]sonic[/B] :smiley:

Ponle un nombre que suene importante, como:
Atila, o Conan, o Trueno, o Cronos…

[quote=Ari&Erik;112902]sonicccc sonicccc!![/quote]siiii!!! sonicc:D:Djajajajajajaja…me mataste de la risa:D:D:D:D

Me gusta Sonic, pero me gusta más PINCHO.

Ponle Samsung (siempre he querido poner ese nombre)
También puedes llamarle Chuck o Bruno (jajaja) Leonidas:th_1397403: (como el de 300), Brown, Ringo,…:e240: (Todos estos pa chico)
Y si es chica pues… Paris!!!:th_catman:
Bueno, paro pork esto de los nombres me entusiasma…:scared:
Jaaaaaaaaaajaajaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaa:p:rolleyes:

q nooooo SONICCCCC!!!:smiley:

jajajajajaj stais pesaditos con SONIC!!!
salu2:D:D:D:D:D:D:D:D:D

[quote=p3girls;113275]jajajajajaj stais pesaditos con SONIC!!!
salu2:D:D:D:D:D:D:D:D:D[/quote]
Sí, hija, sí.:D:D
Yo tuve un gato que se llamaba Ringo.