Nombre para mi cachorro

Hola, el sabado adopto a un cachorro de perro, y no se qué nombre ponerle, va a ser grande y me gustaría un nombre que suene, potente. Este es:

Que cosa más rica. Supongo que si quieres que suene potente el nombre deberías buscar en las diferentes mitología (en la nórdica, Thor está demasiado usado) o un nombre de conquistador. De todas formas, ten en cuenta que lo mejor es un nombre monosílabo y que no precisa que tenga significado sino que sencillamente suene bien.

Baco?

Viva el vino! por talla le pega mas ares, pero mejor un nombre menos agresivo. Hermes le podría ir bien o siguiendo con mitologia…Sanson, Cuchu(lain), fenris

Brain. Se que me salgo de lo que yo misma dije de la mitología pero…

Ahora estoy viendo muchas mascotas con nombres de Canción de Hielo y Fuego (arya, sansa, verano) y un personaje se llama Bran. No soy muy partidario de esas modas, pero es eufónico.

¿Ajax? ¿Aquiles?

Mejor Teucro, también troyano, pero va y después funda Pontevedra ^^

A mí me gustan los nombres de personas poco comunes, tirando de literatura española:
¿Sancho? ¿Lope? ¿Mendo(za)? ¿Bernal? ¿Claudio?, pelín esnob alguno :stuck_out_tongue:

A mi padre con los perros le gustaba lo de nombre de estrellas o constelaciones, vease Argos, Altair… o siempre te quedará la opcion que tome yo cuando con 2 años llegó nuestra schnauzer a casa, cuando me preguntaron que nombre quería dije que nose, y la perra se llamó Nosé

Breogan, Chiripitiflautico, Ringo

Los perros del tío de mi chica son Pedro, Pablo, Felipe, Sixta…

como decian el otro dia no me acuerdo donde…pone el nombre de un ex

Un nombre que suene grande? pues Pau Gasol, son mas de 100 kg y 2,15m de altura :smiley:

Mas grande Marc!

:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d

Bueno mi querido rottweiler murió hace unos años se llamaba Slayer, es el nombre de un grupo de musica heavy pero no se lo puse porque me gustara el grupo si nó porque me encantó como sonaba, otros que me gustan son Danko, Sil, Marley.

Bradlay, suena lindo, además para un perro así se ve lindo.

Soy rumana, y tengo algunos nombres que quizás te gusten :slight_smile:
voinic : fortachón
puternic : fuerte
muschii : músculos
căţeluş : cachorro
mare căţeluş : cachorro grande
dumnezeu : dios
duce : duque
şoim : halcón
vultur : águila.

Espero que te sirvan de ayuda :o

Atila, Báldur, Sansón,Veyron, Igor, Nerón, Hueso, Kaos… hay tantos!! :sweatdrop: