Nombre para mi gatito!

Buenas a todos!:stuck_out_tongue:
Algunos ya lo conocéis por otros posts que he creado haciendo referencia a el y a sus pocas ganas de comer pienso!:pinch:. A día de hoy mi gatito con un mes y una semana aún no tiene nombre! Eso no puede ser! No me decido y busco un nombre original y acorde a su pelaje y personalidad, tiene los ojos verdes azulados. Lo podéis ver aquí:

Todas las ideas que me digáis serán bien recibidas:p.
Gracias por adelantado!

Tigrecito,tigresito,minino(x lo pequeño y mono que es xD)Rayo,estos son los que se me ocurren :wink:
Espero que te gusten,es muy guapo con esas patitas rosadas.

Se me ocurre Lucky (creo que significa afortunado por la suerte que tuvo de que te lo encontraras y te hicieses cargo de él), si hablas más de la personalidad del gatito creo que sería más fácil ponerle un nombre (por ejemplo: di si es miedoso, mimoso, trasto, etc)

Ya que los ojos te han llamado la atencion, [B][I]Aquamarine[/I][/B]. Es el color que sale de mezclar el verde y el azul. Pero antes de poner un nombre piensa en como keda el diminutivo, xk sera con el k te acabes kedando. Suerte con el nombre del pekecho.

Es muy mimoso pero con los demás es muy pasota. Es una raspa, muy trasto, acecha a los perros que son el triple de grandes que el y se les tira jaja, les da con la manita tonta en el hocico. Si algo así pensé yo llfox pero es macho, pienso que aguamarina queda mas de gata. Pensé también en Jade por sus ojos pero también me suena muy femenino. En lucky también bigotinis pero a mi familia no le acaba de gustar al igual que Rayo Víctor, dicen que es muy de perro. Al final tendrá un año y le seguiré llamando “gatito” jjajja.

Pues el pequeñin es precioso seguro que algún nombre se te ocurre…pero por si acaso te dejo alguno de los que a mi me gustan…Zeus, Apolo, Eros, Lío…

ami megustan friqui ,quillo ,rino ,rijo , rolo, tolo,

Algunas ideas: Shere Khan, Silvestre, Loquillo, Peluso (y le llamas pelu), Sietevidas (jeje este es broma), Fígaro, Piolín, Doraemon, Atila, Spike, Pinky, Stuart…

como pones que le gusta enfrentarse a los perros y va de duro con los demás menos contigo, podrías ponerle Tyson como el boxeador

se me ha ocurrido otro nombre que posiblemente te guste Tito de “ga[U]tito[/U]”

[QUOTE=guaxa;462210]Pues el pequeñin es precioso seguro que algún nombre se te ocurre…pero por si acaso te dejo alguno de los que a mi me gustan…Zeus, Apolo, Eros, Lío…[/QUOTE]

Eros es muy bonito y creo que Zeus va un poquito con su personalidad asi que dices que no le tiene miedo a nada, todo un rey… a mi me encanta :slight_smile:

Zeus se llamó mi gran perro, era blanco como la nieve con ojos color miel, ese si que era todo un dios. Era muy especial para mi asi que por mi forma de pensar cada mascota que he tenido es única y no le puedo poner el mismo nombre. El otro día viendo el programa de LA Ink vi que un tatuador muy bueno se llamaba Corey, me gusto mucho. Que os parece ese nombre?

[QUOTE=Mysha;463930]Zeus se llamó mi gran perro, era blanco como la nieve con ojos color miel, ese si que era todo un dios. Era muy especial para mi asi que por mi forma de pensar cada mascota que he tenido es única y no le puedo poner el mismo nombre. El otro día viendo el programa de LA Ink vi que un tatuador muy bueno se llamaba Corey, me gusto mucho. Que os parece ese nombre?[/QUOTE]

Corey? Parece nombre de estrella de rock… mmm tiene personalidad… ME GUSTA… por mi… esta aprobado :wink:

corey ami tanbien me gusta