Nombre para mi gato¡¡

nombre para mi gato si kereis saber algo ers muy actiuvo corre mucho es pekeño patas muy largar de color negro y tiene los ojos de color amarillo
:ban::ban::ban:alguien da ideas¡¡¡

pantera…
onza…
blacky…
zamcudo…

Hola!!!
Mira te cuento yo a la gatita de mi firma le puse milka a la otra manchita y al otro le puse chulin … Chulin Sabes porque??? Porque parece el elegante y fino de la familia en su pechito tiene una manchita blanca se parece a una corbata por eso le pusimos chulin de chulo o mono que tiene!!! je je. Milka le pusimos asi por el color de la vaca no se si conoces de la marca de Milka de los chocolates! jeje Manchita o Chuchi manchita por el color y chuchi por la parte de michuchi entiendes??? jeje a todos les ponemos por una razon!! te doy nombres para tu nuevo gatito!!!

NOMBRES PARA TU GATITO

Chulin como el mio jeje
Chulo
Negroide igual al mio
Negro
cantucci galles importadas yo las como pero le pega el nombre
cotton asi le digo a veces a mi Milku
Kitty Catty
Churri
Marlo
Tapiz
Semi manchi
Manchito
michi chi
mancho
Anchon
Cattoy
Michifuz
Zeus
Omaly
Tuluz
Rayitas
Almendra (por sus ojos)
Presley
Sugus
Miel
Michito
Negrito
Toffe
Tofi
Chocolate
Sombra
Cafe
coffe

Nos hablamos si queres!!!

Queres unirte a los Persains en el otro tema en la cafeteria que dice TEST ERES UN PERSAIN??? queres unirte vas a ser la primera!!! Avisame por Mensaje privado si???

El mejor nombre para tu gato es: “Pantera”,te lo digo por que si corre mucho el nombre se identifica mucho con el.
Se que contesto tarde pero merece a pena.
Me gustaria que contestases.

Pantera, Tigger, azùcar, Little, Happy, Thambo, Àngel, Michael Jackson, Blacker, Prince, Principe, Azul, Chocolate, Nigro, Nyko, Michi, PeaSea, Water Blue, Storm Black, Tormenta Negra, Agua azul, Tormenta, Freetsnie, Sombra oscura, Oscuro, Batman, Brindy, Cake Black, Winter black, Invierno negro, Volcàn, Azabache, Nino, Brand, Big Black (Negro grande) Night (Noche) noche, Night Black (Noche oscura) noche oscura, Carbòn, Baloo-loo Bagheera.

Son los que se ocurren…

Suerte

Saludos cordiales

[QUOTE=icodara;206371]El mejor nombre para tu gato es: “Pantera”,te lo digo por que si corre mucho el nombre se identifica mucho con el.
Se que contesto tarde pero merece a pena.
Me gustaria que contestases.[/QUOTE]

Si corre mucho, mejor que le ponga el nombre de un piloto de F1 que esos si cogen velocidad jajaja :smiley: