Nombre para ninfa

Bueno, decidido ya que vamos a aumentar la familia plumifera,necesito ideas de nombres para ninfas carolinas (adjunto foto para qien no sepa que tipo de ave es) No se sabe si sera macho o hembra, asi que podeis darme ideas de los dos sexos. Por favor evitar nombres con r.
Gracias.

Por lo pronto lo mas seguro es que elija una hembra,y esto entre estos pero si se os ocurren mas me lo decis:
Mei
Noa
Akane
Zelda
Peach

Heidi
o
Puka

Con esos mofletones me las recuerdan un monton!!!
;):p:whistling::smiley:

jejeje los nombres que tienes pensados molan, estan bien =) yo te digo como se llamaba la ninfa de mi prima por si te gusta el nombre aunque nose :smiley: se llamaba Titina,y bueno el macho era titino jaja… luego pues más nombres que se me ocurren son Pai, Cleo o Nina… cuantos vas a tener?

que se llame akane tendo jejejejejej no se ve que no veo anime estan muy lindos

Ya tengo un macho, se llama twiggy, pero esta triste xq esta solo =(

a mi me gusta Peach, como la de Mario Bross, jejejeje

jeje peach mola =)

Ala Ari! al final vas a tener otra ninfa! que bien!! jejejejejeje, puessss… yo siempre pongo los nombres por el carácter… no tengo mucha imaginación… pero me gustan Aria, Asha… (de un libro que me estoy leyendo, jejejeje)… Dama, Bailarina…
y de los que has puesto me encantan Peach y Akane… lo que me ha recordado Arare, jejejeje… Mei me recuerda a la prota de una peli de terror…

los nombres Aria y Asha que ha dicho Furen me han recordado a Asia, es un nombre que me encanta =)

todos los nombre propuestos estan bien…a mi los que me han gustado mas Mei y Akane

Ari, me acaba de venir a la cabeza, es un nombre que me encanta!! Aerin!!

es q nombres con r mejor no, q en aleman suenan muy feos :stuck_out_tongue: