Nombre

¿Que nombre le pondríais a un perro?me regalaron el otro dia un perro y estoy en la duda de no saber que nombre ponerle

El nombre es algo que debe identificar a la mascota. Busca un nombre que te guste y que pueda gustar a tu mascota también. Personalmente, si es hembra me gusta Lassie (muy común) y si es macho Tobby.

Un saludo

hola Bea. Poner un nombre a un perro en algo muy personal que cada uno tiene que elegir ya que se llamarà asi el resto de su vida. No obstante puedes meterte en wikipedia.
Quiero comprarme un perro, pero nose que raza. ¿Cual me aconsejais?

Si vives en un piso te recomendaria uno de pequeño tamaño, ya que para estar dentro de un sitio mas pequeño es más cómodo.(Caniche)
Pero si vives en una casa te aconsejaria uno más grande ya que te protegería la casa.(Pastor Alemán).
Un saludo y seguiremos en contacto.

Zeus,Brais,Lupo…

Beatriz, a mi personalmente me gustan los nombres que no son muy corrientes, un nombre unico, que no sea comun
Por ejemplo:

Si fuera macho…
Trasto (como mi futuro perro jeje), Jaleo, Aragon, Lucas (comun)…

Si fuera hembra…
Trufa, Sintra, Greta (como mi gata), Brenda, Bombón (como mi hamster)…

María, si yo tuviera que elegir una raza de perro seria el yorkshire, que es pequeño, jugueton, y simplemente a mi siempre me han encantado…
Aunque si prefieres uno grande, eligiria un dalmata, son preciosos y muy buenos perros…

Pero mira, lo mejor es que cojas uno de la perrera y le des una oportunidad, incluso a lo mejor alli hay alguno de raza…

Espero haber sido buena ayuda
Un saludo y un abrazo