nombres,nombres,nombresssssssssss!!!

se me ocurre…ke cada uno de nosotros ponga el nombre de su gato, y acontinuacion ,cuantos mas le ponemos cariñosamente.:pAhí van los mios:su nombre kibu,y le llamo…bolita,:rolleyes:bichito,:icon_beso:peluchete,:th_neko06:patuco,:ptesoro,:th_love:cosita,:e240:viejete,:th_100::th_100:y uno muy curioso “turroncito de azucar” creo ke lo correto seria terronzito de azucar ,pero…bueno ,despues de todo todos los turrones tienen azucar no!!!estoy deseando escuchar los vuestros:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Nombre real: Ciro
Sucedáneos: Ciruelo, gordete, pesao, nene, Cyrus, cosa, amorcete, peludo, Redonduelo, Bola, Cosa guapa de la madre, CIROESONOOO!!!..

Nombre real: Martina
Sucedáneos: Martinita, Tita, Titina, cosa, gorda, pesada, Putina, Niña, guarrina, negrina, Cosa guapa y negra de la madre, tulipán negro (este último es sólo cuando la veo rascando en el arenero), MARTINAESONOOO!!!..

no sé, tienen tantos nombres como palabras se me ocurran en ese momento

Pues mira las mias se llaman Yuna, Niobe y Shaury y las llamamos…

Cositas… . negrita, Yuni, trasto, cuchirrichurri, curruscurruscus, supernenas, miaaaauuuuu, Bajad de ahí!. Yuna no te rasques en la silla, mi amorcito, Shaury deja mi comida!! nose… es que muchas veces es más la entonación que la palabra :smiley:

Nombre: Maga
Otros: Magaluncia, maguncia, maleja, magaleja, culgrós, patosilla, mimada, reina de la casa, urruti, orellotes,etc etc…

Me gusta el tema asi que aqui estan los mios.
Mi gatita se llama Lizzy y la llamo, cosita, peludota, peludina, pequeñina, petiteta, peluchina, mimosona, mimoseta, cosita de la mama, minina, mininina, cosititita, gordota, tragona y otras muchas cosas que salen en el momento en cuestion, jajajaja, desde luego cuando lo escribes, es para pensar cuantas cosas raras dices al cabo del dia, jajaja¡¡¡ besitos

Las mìas Misi y Neve.
Misi:pacholiñas,cosa bonita,mi reina,misiña,chuliña,currusculiña,mi amor,mi niña,la madre que te pariò(cuando le riño)
Neve:lo mismo que Misi,torbellino,ciclòn,copito,trasto,pequerrechiña:th_love::th_love::th_love::th_love::th_love:

[quote=LEIDEI;17611]Nombre: Maga
…, magaleja, [B][U]culgrós,[/U][/B] patosilla,…3 hora riendome con lo de culgros!!

Que buena idea esto de los nombres y derivados. Venga ahi voy yo.

Manteka: Mantekorro, Mantekón, Mantekoide, Mantekuá (en frances), Rey, Sensei Manteka (porque es el mentor de Hades)

Hades: Mantekin (xq es igual que Manteka, incluso en costumbres), Hadi, Hadesón, Hadesuá (en frances), canijo, principillo, Hades San, pekeñuko

Sora (la perrita): Sorita, Sori, chica guapa, mi madre la llama Reina Mora, cochina, princesa de canalobre.

Jajaj nos podemos tirar la vida

mi gato bigotes: mixirrino, mixifu, mi cosita, mi bombon, furriño (cuando esta pasota) mi corazon, bigotudo, patosillo, cabezon, estrujable…
mi nena calcetines: bolinxina, rexonxeta, furriña, dulzona, la niña de su mama, preciosa, ojitos de mimosa, princesa tiernecita, esponjosa…
bufff tienen tantos que no saven ya ni como se llaman jiji, mi novio dice que les voy a crear una crisis de identidad de tantos nombres que tienen!!! jajajaja

Nombre real: Valentina.

Apodos: Tina, Tinita, Vale, Valen, gorda, diosa, nena, lechona :th_catpet:

jajaajja! que bueno este tema
Pues a mi gatilla AMAI, guapa, panteri, cosi, ESQUEESGUAPAELLA, :th_neko06: xeeeeeeeee!!:pinch: (acompañado de un baja de ahi), me cago en tu pu…madre!! (cuando por motivos del celo, se meo en la cama, en el nordico, q no m cabe en la lavadora, q lo tienes q llevar con el meao de la gata, a la tintoreria… de ahi el nombre)
también le llamo, NOMUERDASALMIU, (cuando pienso q en vez de jugar se estan matando). BAJADELACAMAYA (cuando a las 3 de la máñana tienen los 2 un combate de presing cath (o como se diga))
y a MIU, gordi, guapo, bonito, Quecosita, Pesaoo, (esq desde las 5 de la mañana hasta q me levanto a las 8, pues ahi lamiendome la cara, se hace pesao), y despues BAJADELACAMAYA, glotón, cerdillo,

jajaja un montón, depende de la situación, pero siempre con cariño

Qué divertido! :8:

Ahí van los míos:
ALBARICOQUE -->
[ol]
[li]Gordito[/li][li]Loquito naranja[/li][li]Murrusquito[/li][li]Morrín[/li][li]Chinín (parece un chino cuando duerme)[/li][li]Coseta[/li][li]Pitufo[/li][li]Tiger[/li][*]Tontorrón[/ol]… :3:

JJJJJJ!!!:3:que bueno!!!

[U]Berta[/U]:Bertita, Bertis, Nena, Guapa,Minina, Mixu y alguno mas…

[U]Chico[/U]:Chiquitin, Chicuelo,Chiquirrin, Perrin…

[U]Sake[/U]: Sakita,Sakota y su frase preferida es que le pregunte ¿quien es la perrita mas guapa del mundo? y se vuelve loca…

[U]Golfa[/U]: Golfi, Golfilla y Tontorrona…

[U]Roni[/U]: Ronalda, Ronaldiña…

ajjajaj, ahora me doy cuenta que no soy la unica!!
Nombre Real: Sensei
Apodo más usado: Gatito
Otros: bombon, mimos, “sé gatito no tigre” y “quiero un gatito, DUELEEEE eso que haces!!!” (cuando me muerde) y finalmente "el alquiler lo pago yooooooooooo, dejame usar la cama, o el sillón, o computadora, o pufff, o mirar tele!!! (se acuesta arriba de la tele o el monitor de la compu y con su cola moviendose por la pantalla se me dificulta un poco), variante de “yo te doy de comer y limpio tu areneroooo!!!” (cuando van amigos a mi casa y decide ignorarme e irse con otro/a). También, pese a que me da verguenza reconocerlo “vas a volver al botánico, portate biennnn” (soy de argentina y en el botanico hay muchos gatos abandonados y la gente les va a dar de comer), claramente en chiste, adoro a mi gatito, ajajjaja

Jjajaja no soy la unica a la que le pasa, mis mininos cuando viene gente a casa pasan comletamente de mi nisiquiera me miran, van a buscar amor en otros brazos, y yo pienso que peazo de cabrito!!! que yo te quiero mas que ellos!!! que yo te di la leche en bibi!!! etc… jejejeje pero luego a mi me hacen cositas que a ellos no!! jiji :slight_smile: XD

Si, si, mis amigos/as se rien porque me da una rabia, parace que me lo hace a propósito, en fin…hombre tenía que ser, jajajajaj

Nombre real :[B]Ais[/B]

Curioso, últimamente tengo el [B]Síndrome de la Abuela Chocha[/B], es decir como mi abuela (que llama a cada uno de sus muchos nietos por el nombre que no es) al gato le llamo “Al” (nombre de mi hijo) y al hijo “Ais”. (solo se mosquea mi chaval).:cool:

Apodos cuando encuentro la casa llena de pelos blancos por todos los sitios, y tengo que oir a mi pareja:
[B]"[COLOR=red]Caspa con patas" [/B][/COLOR]
[B]“Farlopo”[/B]
[B]“Farlopa con patas”[/B]
[B]“Cocaino”[/B]

A Shakira la llamamos:La Shaky, gordi, preciosa, señorita, cosita.
Cobi es sobre todo Cobiiiiiiiii, esto no lo hagas o esto tampoco lo hagas, jajaja, es que no para el tio, le solemos llamar Cobito, gordito, bobalicón

jejeje, que divertido, con Medea y con Minerva me pasa algo muy gracioso, no sé si a vosotros también, y es que cada vez que llego a casa y vienen a saludarme siempre les digo lo mismo: “más bonitaaaa…, más bonita ellaaaa…” mientras las acaricio durante unos minutitos, y tanto me lo oyen decir que ya en cualquier momento del día, si las llamo por su nombre nunca vienen, pero si digo “más bonitaaaa” vienen enseguida. Así que este es uno de los nombres que comparten, además: ¿y mis niñas? ay lo más bonito de mi casaaa!, ay mis diosas, ay las gatas más bonitas del mundo,minervita, más guapaaaa… , misimisimisimisi, ay que las quiero más que qué…, y muchas cosas por el estilo voy a parar porque sino no va a leer nadie el mensaje tan largo, jejeje, besos gatunos.

Ayer al Ais le llamé “BLUTU” o “BLUETOOTH” para los más puristas:cool:.

Por que va de habitación en habitación todo el día, ni Diosx lo vé y encima agota rápidamente su batería y se autoenchufa todo el día al comedero.:eek:

:smiley:
Tan que te tan
tin que tin tin

BlueTooth
[COLOR=darkred]Blue Tooth, Blue Tooth [I](Todos haciendo Coros)[/I][/COLOR]

You saw me standing alone
Without a dream in my heart
Without a love of my own

BlueTooth
You know just what I was there for
You heard me saying a prayer for
Someone I really could care for

And then there suddenly appeared before me
The only one my arms will hold
I heard somebody whisper please adore me
And when I looked to the Moon it turned to gold

Veamos, mi gato se llama Mickey y sus apodos… gato tonto o gato cabrón pero todo con mucho cariño. Es de bueno… y de tonto de vez en cuando… ejjejeje es un cielo!

Como anécdota: el gato de mi amiga, ella vive en Turquía y me pidió que le pusiera yo el nombre, lo ví a través de la webcame y se me vino a la mente “nube”, le gustó y le preguntó también a su madre (sin que ella supira nada), ahora se llama como su madre decició: “Haita” que viene a ser nube en turco