Nombres para unos mininos

[B]me gustaria q me dijerais unos nombres bonitos para unos gatitos q voy a tener prontotito.
q sean de hembra y de macho ok
gracias.
:stuck_out_tongue:

aqui os dejo una fot de los padre
la madre es la rallada y el padre el peludo blanco
:th_thkiss2:

[/B]

Que hermosuras los papis!!! jeje Mira te cuento yo a la gatita de mi firma le puse milka a la otra manchita y al otro le puse chulin … Chulin Sabes porque??? Porque parece el elegante y fino de la familia en su pechito tiene una manchita blanca se parece a una corbata por eso le pusimos chulin de chulo o mono que tiene!!! je je. Milka le pusimos asi por el color de la vaca no se si conoces de la marca de Milka de los chocolates! jeje Manchita o Chuchi manchita por el color y chuchi por la par te de michuchi entiendes??? jeje a todos les ponemos por una razon te cuento de los que tuve y luego te doy nombres para tus dos nuevos gatitos!!!

Pelusa era la gata mas hermosa que tuve era una mezcla de persa con angora y algo mas jeje bueno la cuestion es que le pusimos asi porque cuando era peque parecia una bolita de pelusa entonces le pusimos este nombre!!!

Peka era una gata linda comia mucho en fin le pusimos ese nombre por las manchas proveniente de Pekas en la cara

Michito le pusimos ese nombre porque era un gatito siames y lo compramos en una granja pero se murio porque ya estaba enfermo

Los otros no me acuerdo jeje!!!

NOMBRES PARA TU FUTURA GATITA

Los colores siempre se forman mas delo gatos aunque la gata seguro que estuvo con mas gatos si no la tienes adentro jeje asi que es blanquita.

Blanckita
caramelo
milka como la mia jeje
Anchoa creo que tuve uno que tenia ese nombre
naia
Athenea
jazmina
Sawa
Graia
caty
gaty
michu
michi
michu-michi
Chantilly
Catalina le puse ese nombre a una gata hermosa del barrio siempre la quiero adoptar
Mary
Duquesa
Manjar de colores asi le dicen a mi manchita

NOMBRES PARA TU FUTURO GATITO

Chulin como el mio jeje
Chulo
Negroide igual al mio
Negro
cantucci galles importadas yo las como pero le pega el nombre
cotton asi le digo a veces a mi Milku
Kitty Catty
Churri
Marlo
Tapiz
Semi manchi
Manchito
michi chi
mancho
Anchon
Cattoy
Michifuz
Zeus
Omaly
Tuluz
Rayitas

Cual te gusta mas??? Cuando nazca avisame por mensaje privado Si??? Decime de que color son y todo
Nos hablamos!!!

Queres unirte a los Persains en el otro tema en la cafeteria que dice TEST ERES UN PERSAIN??? queres unirte vas a ser la primera!!! Avisame por Mensaje privado si???

gracias y de las hembras me a gustado mucho naia y athenea es bonito pero es muy largo de los machos me gusta catoy y tuluz jjejejej

y falta menos de un mes para q nazcan los aishhhh
:smiley: ya te contare ok

y la gatita milka es monisima me encanta ese morrito medio negro q tiene y q pelo jeje

Gracias espera que pongo nueva…

TE DIGOOO:
agata
ulises
iris
sombra
lucho
aíxa (es precioso)

tengo 1 gatita d colores (naranja, blanka y negra) y busko 1 nombre para ella m podeis alludar xfavor

yo a mi proximo gatito le voy a poner Neko. que en Japonés significa Gato. Y si fuera hembra le pondria nobara, que significa flor que crece entre cardos.
Es mi mote tambien, jaja.

[QUOTE=chia07;181632]TE DIGOOO:
agata
ulises
iris
sombra
lucho
aíxa (es precioso)[/QUOTE]

Aíxa (Aïcha) sí que es precioso. me encanta ese nombre árabe, sobre todo desde que escuché la canción de Khaled (un canto a la libertad y al respeto de la mujer) hasta es mi mote:P:P:P

Yo también estoy pensando en un nombre para mi futuro gat@, pero no me decido!!

[QUOTE=claudiaSF;180936][B]me gustaria q me dijerais unos nombres bonitos para unos gatitos q voy a tener prontotito.
q sean de hembra y de macho ok
gracias.
:stuck_out_tongue:

aqui os dejo una fot de los padre
la madre es la rallada y el padre el peludo blanco
:th_thkiss2:

[/B][/QUOTE]
para la herbra kira y paraen macho ulise

[B][I]:th_thkiss2:Me gusta para hembra Lucy y para machito Toby.:)[/I][/B]

nada nada … el mejor nombre para un gato es … sugus !!! no me digais que no … a mi me encanta ,de echo se lo quise poner a mi perrillo pero … no me dejaron … xDD
pal prox … jje !!SUGUS ,SUGUS ,SUGUS,SUGUS!!!un saludo

O tambien para macho Koru (como mi dulce cartujo) o Gina (Yina) para hembra o Caico tambien para un macho estan super tiernos

Si son macho y hembra el se puede llamar L¡nk y ella Zelda, o Yin y Yan…
Nombres que tengan relacion.

Hola. A ver para gato: Hiro,Risto, Arnold.
Y para gata: Isis, Cassi, Rubby.
Salu2

¿Has visto los Aristogatos? O’Malley, Marie, Toulouse, Berlioz… a mí me flipan ajajaj

Hola¡¡¡ Te voy a aconsjar unos pococs nombres a pesar de kllego tarde y posiblemente ya tengan peor voy a aportar algo:

Hembra:misifu,lula,lula,estefi,milu.
Macho:ulises,pantera,luxo,pelusa,nevado.

Espero que te hallan servido,si no a ti a otra persona,me gustaria que alguien me contestase,gracias y me dejeis vuestro messenger para ablar.

[QUOTE=Platero_y_tu;201758]nada nada … el mejor nombre para un gato es … sugus !!! no me digais que no … a mi me encanta ,de echo se lo quise poner a mi perrillo pero … no me dejaron … xDD
pal prox … jje !!SUGUS ,SUGUS ,SUGUS,SUGUS!!!un saludo[/QUOTE]
un saludo a ti tambien pero no creo k el mas adecuado sea sugus,esta bien pero tampoco es k sea el mejor,bueno es tu opinion
un saludoo¡¡¡:slight_smile:

te voy a decir nombres para unos gatitos:estrella,bola de nieve,luna y copito llano se mas lo siento espero que te guste alguno

luna,estrella,copo,copito,bola de nieve y negrita:innocent: