Nora busca un hogar.urgente!

Esta tarde nos han dado un aviso. Habían abandonado a una cachorrita de perro en el tanatorio de San Isidro de Madrid. Los vigilantes la habían recogido, le habían puesto una cajita de cartón a modo de caseta, agua y comida, pero como no sabían qué hacer con ella habían llamado a la perrera. Por suerte hemos sido más rápidos esta vez y la hemos recogido antes que ellos. Gracias sobre todo a Ana, que no ha dudado un momento en prestar su coche para llevarla donde fuera y a Elena, que nos ha ayudado a encontrar un sitio donde pasara la noche.
Nora es un amor de perrita. Apenas tiene 4 meses y su vida ha debido ser horrible. Según el veterinario, siempre ha estado atada y apenas ha andado. Casi no sabe andar y planta muy mal sus patitas. Tenía incrustado en el cuello un minicollar de gato, tiene sarna por casi todo su cuerpo y una cantidad de parásitos increíble. Por tener tiene hasta piedras en su tripita, que se ha debido de comer por el hambre.
Tenía tanto miedo cuando me he acercado que temblaba, pero cuando ha visto que la acariciaba se ha vuelto loca y me ha dado miles de besos. Ahora Nora necesita una casa en la que recuperarse y ser la cachorra que nunca debió dejar de ser. Una casa donde le den una vida de verdad. Y la necesita a partir de mañana, porque no puede estar más tiempo en la clínica donde ha quedado ingresada.
Os pedimos por favor que la difundáis. También vamos a necesitar un coche para trasladarla donde sea necesario y, aunque nunca he pedido dinero, esta vez me veo obligada. Necesitamos ayuda económica para poder hacer frente a todos los gastos veterinarios que va a suponer ayudarla. Si alguien puede colaborar le paso los datos de la cuenta por privado.
Gracias por adelantado.


Contactos: paloselena77@hotmail.com y valkiria1710@hotmail.com
También en el teléfono 690930708.
esta en madrid